¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

sherman

He creado este tema para el control de la lista de SAI. A ver si algún compañero sube el ultimo fichero actualizado y así vamos controlando la cosa...

Aunque visto lo visto, está regular.

Animo y suerte

zocter

pues a mi me han dicho que van a trabajar todos los aprobados antes de las siguientes opos...en fin todo se verá.



karlovaca

No me he dado cuenta de que había cerrado ya el otro hilo.
Según he mirado en los destinos definitivos le han dado destino a dos interinos más.
Subo la lista actualizada.


Cita de: zocter en 07 Septiembre, 2010, 15:28:51 PM
pues a mi me han dicho que van a trabajar todos los aprobados antes de las siguientes opos...en fin todo se verá.

Lo que no te han dicho es cuando serán las próximas... anaidrisa



[archivo adjunto borrado por el administrador]
Webeloper

sherman

Muchas gracias karlovaca, la verdad es que no se por qué han borrado los archivos adjuntos en el otro foro aparte de bloquearlo...

A ver que pasa con el tema. Acabo de llamar a la delegación de Almería y me han dicho que tal vez el viernes empiecen a llamar. Que ahora se abre el plazo de renuncias y tal, pero no me han querido dar ni un solo detalle de SAI...

No quiero ser cenizo, pero ....


karlovaca

Ya no se puede acceder a la bolsa de SAI desde la página de la Junta. A ver si sacan pronto la bolsa oficial.
Webeloper

Marcos_25

Creo haber leido en otros hilos que las bolsas se publicarán sobre el 15 de septiembre.

No se si antes llaman a gente para las llamadas "vacantes telefónicas".

Solo queda esperar y luego ir mirando cada dia como va variando nuestra posición.

PACIENCIA.......

sherman

Lo suyo sería que conforme fuesen llamando pudiesemos ir controlando mas o menos a quien llamasen y si es posible a donde va y de qué tipo es lo que le dan... Ya había un hilo similar el año pasado en el foro. Al menos esa era la idea inicial al crear este hilo.

Ygriega

Resubo este hilo para estar pendiente de si llaman a alguien.
Espero que haya bastante movimientos y que podamos trabajar... en teoría, mañana o pasado abren las bolsas...


LlamaYa

Cita de: karlovaca en 07 Septiembre, 2010, 20:16:46 PM
No me he dado cuenta de que había cerrado ya el otro hilo.
Según he mirado en los destinos definitivos le han dado destino a dos interinos más.
Subo la lista actualizada.


Cita de: zocter en 07 Septiembre, 2010, 15:28:51 PM
pues a mi me han dicho que van a trabajar todos los aprobados antes de las siguientes opos...en fin todo se verá.

Lo que no te han dicho es cuando serán las próximas... anaidrisa
Este fichero no es correcto porque la primera interina que aparece que le dieron vacante en provisional no le han dado en definitiva con lo cual es la primera en el orden.
Se puede ver mejor en maestrosyprofesores.es pero ojo hay algunos errores


sherman

Bueno, se ha abierto la veda, primera de la lista GARCIA DIAZ, ROSA MARIA      que seguramente no ha puesto todas las provincias....

A ver si vamos controlandola.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'