¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

Tendré que revisar la lista y buscar por apellidos.
Hasta ahora había ido tachando a los que salían en alguna de las listas de vacantes.
Webeloper

karlovaca

Mirando directamente por apellidos he quitado unos cuantos tambien, así que actualizo la lista.
Solo salen los 50 primeros. Para los restantes sólo habría que añadir los aspirantes tal y como salen ordenados en la bolsa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Webeloper


xonn

Felicidades por el trabajo de búsqueda exhaustiva de DNIs y apellidos karlovaca :)
Esta la cosa mucho mejor que el año pasado, sin duda, a ver nos estrenamos algún que otro aspirante, que año pasado vino malamente.

Ygriega

Cita de: karlovaca en 29 Julio, 2011, 15:54:04 PM
Mirando directamente por apellidos he quitado unos cuantos tambien, así que actualizo la lista.
Solo salen los 50 primeros. Para los restantes sólo habría que añadir los aspirantes tal y como salen ordenados en la bolsa.

Si no hay errores, hay cerca de 30 personas menos con respecto al año pasado... si evoluciona como el año pasado o incluso mejor, en 1 mes debería estar trabajando los primeros aspirantes (curso nuevo, optimismo nuevo :))


karlovaca

Si hay fallos será como mucho de un par de personas, porque primero miré las listas de SAI y luego las de Informatica de Secundaria.
Ya después de lo que me dijo Sherman miré los interinos que quedaban uno a uno. Incluso puede que haya algun aspirante con vacante en otra bolsa, o que esté más cerca que en SAI, pero eso ya lo veré cuando abran las bolsas en septiembre.

En general va mejor que el año pasado, sobre unos 30 menos.

Por cierto, ¿que es SAI PTFP C. Nueva Impl? ¿Deberíamos esperar nuevas vacantes ahí?
Webeloper

karlovaca

Ultima revisión a la lista de SAI y un par de curiosidades.

MARIN CABALLERO, ENCARNACION
En 2010 sacó un 7,374 y ha cogido vacantes en sistemas electrónicos P.E.S.
Todo el que sacara menos de eso baja un puesto en la lista anterior.

BARBA MUÑOZ, JUAN PABLO
En 2010 sacó un 6'88 y es interino blindado en Matemáticas con 8 meses y poco.
No se qué posibilidades tiene de trabajar en Matemáticas pero yo me pensaría muchas veces dejar de ser blindado si me llaman de SAI.

PEDREÑO LOPEZ, GASPAR
En 2010 sacó un 6'6 y en SAI Inglés está el 13 (o menos porque por arriba aparecen algunos con vacante ya)

Webeloper

Aerith

#436
Cita de: karlovaca en 31 Julio, 2011, 18:46:12 PM
BARBA MUÑOZ, JUAN PABLO
En 2010 sacó un 6'88 y es interino blindado en Matemáticas con 8 meses y poco.
No se qué posibilidades tiene de trabajar en Matemáticas pero yo me pensaría muchas veces dejar de ser blindado si me llaman de SAI.

Con ese tiempo de servicio y siendo blindado en septiembre seguramente pillará vacante telefónica en mates.

Cita de: karlovaca en 31 Julio, 2011, 18:46:12 PM
PEDREÑO LOPEZ, GASPAR
En 2010 sacó un 6'6 y en SAI Inglés está el 13 (o menos porque por arriba aparecen algunos con vacante ya)

A este lo tengo fichado de la lista de SAI de CLM. El otro día lo investigué para la de allí y descubri que le han dado media vacante en La Rioja para el curso que viene por una extraordinaria de SAI que se abrió allí también. Y no creo que vaya a irse de La Rioja a Andalucía dejando una vacante, aunque el chaval creo que estudió en Cartagena por lo que estuve viendo, así que me imagino que querrá acercarse a casa lo máximo posible, pero no creo que a precio de dejar una vacante.

Marcos_25

Hola de nuevo después de tanto tiempo!!!

Parece que la cosa tiene mejor pinta, pero con el borrador del decreto 302 no se si merece mucho la pena ser interino.

Supongo que en septiembre se asignaran algunas vacantes telefónicas, aunque no muchas.

Yo estoy en el grupo de los primeros aspirantes y ya me había hecho la idea de no trabajar y continuar con el trabajo que tengo, hasta sacarme la plaza del tirón,  pero ahora me vuelven a venir todas las dudas.

Cada caso es un mundo, si no estuviera trabajando no me lo pensaba ....



karlovaca

Yo ahora tambien estoy trabajando y me he puesto como fecha límite para que me llamen Diciembre/Enero.
Si me llaman luego aceptaría si no convocaran plazas de SAI para las oposiciones (si las hay claro).

De todas formas mejor esperar y no adelantar tanto.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 02 Agosto, 2011, 14:38:39 PM
Yo ahora tambien estoy trabajando y me he puesto como fecha límite para que me llamen Diciembre/Enero.
Si me llaman luego aceptaría si no convocaran plazas de SAI para las oposiciones (si las hay claro).

De todas formas mejor esperar y no adelantar tanto.

Aviso a navegantes. Si no aceptas tienes una sanción de 2 años sin poder presentarte a las oposiciones.
Yo tengo trabajo también, pero llevo sólo 4 meses y quiero intentar conseguir mi sueño. Total, donde estoy ahora mismo tampoco es estable


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'