¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marcos_25

Botti, en cuanto a tu comentario:
Aviso a navegantes. Si no aceptas tienes una sanción de 2 años sin poder presentarte a las oposiciones.

No tiene mucho sentido dicha penalización y nunca la he escuchado. ¿De dónde has sacado dicho aviso a navegantes?

karlovaca

#441
Fuente: http://www.juntadeandalucia.es/boja/boletines/2011/117/d/updf/boletin.117.pdf

Orden de 31 de Mayo de 2011
Sección III. Exclusión de las bolsas de trabajo
Artículo 13. Motivos de exclusión de las bolsas de trabajo.

2. El personal funcionario interino que no participe en una convocatoria  para  la  adjudicación  de  puestos  de  trabajo  docentes con carácter provisional permanecerá en la bolsa de trabajo a la que pertenezca, pero no podrá obtener destino ni realizar sustituciones mientras no participe en una nueva convocatoria.
En  el  supuesto  de  que  no  participe  en  dos  convocatorias  consecutivas  o  alternas  quedará  excluido  de  la  bolsa  del cuerpo y especialidad en la que figure, con las consecuencias previstas en los apartados 3 y 4.

3. La Dirección General competente en materia de profesorado dictará las correspondientes resoluciones de exclusión
a quienes incurran en alguno de los motivos previstos en el apartado anterior. En dichas resoluciones se incluirá la limitación de no poder formar parte de las bolsas, por cualquiera de los procedimientos establecidos al efecto, durante dos cursos académicos, incluyendo el curso en que se efectúe la correspondiente notificación.

4.  En  el  supuesto  de  que  tras  la  exclusión,  y  respetando  el período temporal a que se refiere el apartado anterior, se ingrese de nuevo en una de bolsa de trabajo docente, la ordenación en la misma se llevará a cabo sin computar el tiempo de servicio que, en su caso, se hubiera prestado con anterioridad a la exclusión.


---------------------------------------------------------

Yo entiendo que la exclusión de dos años va para los excluidos según el punto 2, pero os agradecería que mirárais el BOJA a ver si vosotros entendéis otra cosa.
Me imagino que esto ya se habrá hablado en el foro.  A ver si busco algún hilo.
Webeloper


Ygriega

Hace tiempo crearon un post informándonos sobre eso.
Puedes leer más información aquí: http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,63704.msg722508.html#msg722508

Marcos_25

Gracias Botti por la información.
Del apartado:
La Dirección General competente en materia de profesorado dictará las correspondientes
resoluciones de exclusión a quienes incurran en alguno de los motivos previstos en el apartado
anterior. En dichas resoluciones se incluirá la limitación de no poder formar parte de las bolsas,
por cualquiera de las vías habilitadas al efecto, durante el plazo de dos años,
contados desde la fecha de la correspondiente notificación
.


Habla de no poder formar parte de la bolsa por ninguna vía, luego si aprobamos la oposicion y NO pillamos plaza directamente, tampoco entraríamos a formar parte de la bolsa.

Pero si podríamos opositar y tener como única opción pillar la plaza.

¿Entendeis lo mismo que yo?


majerisa

Hace tiempo que no escribo en el foro, parece que la cosa se va animando yq ue todos tenemos nuevas expectativas con respecto a éste nuevo curso, bueno expeongo mi caso...... ahora mismo consulto la bolsa y estoy en el puesto 57, como veis la cosa este año los interinos que teneis ya experiencia en ésto de otros años, trabajaré este año o no?
El año pasado en septiembre cuando se abrió la bolsa me encontraba en el puesto 87, o sea que estoy 30 puestos mas abajo este año.
Al menos parece que pinta mejor no?
Como lo veis??

majerisa

Perdon, mi puesto actual es el 53.

Saludos a todos

Aerith

Cita de: Marcos_25 en 02 Agosto, 2011, 22:11:04 PM
Gracias Botti por la información.
Del apartado:
La Dirección General competente en materia de profesorado dictará las correspondientes
resoluciones de exclusión a quienes incurran en alguno de los motivos previstos en el apartado
anterior. En dichas resoluciones se incluirá la limitación de no poder formar parte de las bolsas,
por cualquiera de las vías habilitadas al efecto, durante el plazo de dos años,
contados desde la fecha de la correspondiente notificación
.


Habla de no poder formar parte de la bolsa por ninguna vía, luego si aprobamos la oposicion y NO pillamos plaza directamente, tampoco entraríamos a formar parte de la bolsa.

Pero si podríamos opositar y tener como única opción pillar la plaza.

¿Entendeis lo mismo que yo?

Sí, yo entiendo lo mismo.

xonn

Cita de: majerisa en 02 Agosto, 2011, 22:52:08 PM
Hace tiempo que no escribo en el foro, parece que la cosa se va animando yq ue todos tenemos nuevas expectativas con respecto a éste nuevo curso, bueno expeongo mi caso...... ahora mismo consulto la bolsa y estoy en el puesto 57, como veis la cosa este año los interinos que teneis ya experiencia en ésto de otros años, trabajaré este año o no?
El año pasado en septiembre cuando se abrió la bolsa me encontraba en el puesto 87, o sea que estoy 30 puestos mas abajo este año.
Al menos parece que pinta mejor no?
Como lo veis??

Hola Majerisa,
sin ánimo de ser cenizo, el año pasado yo partí aprox del puesto 50 y poco y mi récord fué llegar al 7... Pero claro, cada año es una historia distinta.


majerisa

Bueno pero digo yo que al igual que se han dado mas vacantes, tambien habra mas telefonicas en se`ptiembre, y mas sustituciones, no?

karlovaca

Según maestrosyprofesores.com el año pasado llamaron a 46 interinos después de las vacantes llegando hasta el 67.
El curso 2009-2010 (un buen año) creo que llamaron hasta el 107 y luego abrieron la extraordinaria donde llamaron a 15 más.

Supongo que este año llamarán hasta el 90-100.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'