¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Bajada de 2 y en Informatica creo que quedan 6....

Ygriega

2 movimientos más!
El primer aspirante está ya el 7. Vamos!


majerisa

Se ha agotado la bolsa de scundaria ya, no??????????????????

Ygriega

Otra bajada ahora mismo!!
Llevamos 10 esta semana, q buen ritmo!!

Habrá sido de secundaria como comentas?

Dios!! En nada, en nada!!


majerisa

Pues botii me parece que la de secundaria se ha agotado, seria interesante saber si estan llamando a Sai porque si así fuera sería un notición para nosotros!!, Alguien conoce a alguno de los que han llamado?

Ygriega

Según he podido mirar, no han llamado a ningún aspirante para lo de Secundaria, por lo que si han llamado a alguien, debe ser un interino, aunque dudo que un interino blindado como son los de nuestra bolsa aceptarán una llamada de Secundaria cuando el último interino blindado estará el número 5 en nuestra bolsa.... El primer aspirante ya está el 6!
Vamos!

karlovaca

Parece que sí, que el último DNI de Secundaria ya no está 44237847 (ya me lo sabía de memoria).

Habrá que estar atentos al móvil por si llaman de secundaria.
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 23 Septiembre, 2011, 14:43:40 PM
Parece que sí, que el último DNI de Secundaria ya no está 44237847 (ya me lo sabía de memoria).

Habrá que estar atentos al móvil por si llaman de secundaria.

Yo me estoy planteando si aceptar una llamada de secundaria...
Imaginaros la situación:
Te llaman de secundaria, haces una sustitucion aunque sea hasta final de curso y vuelves a las 2 bolsas. Resulta que si hubieras seguido en SAI te hubieran llamado aunque no hubieras estado todo el curso, por lo tanto, un punto positivo para aceptarla... pero...

y si convocan plazas de secundaria? Tienes que presentarte sí o sí y encima, sacar buena nota que te sacan de la bolsa!!!

Uff... esto va a ser un lio gordo


karlovaca

A mi si me llaman ahora acepto fijo, porque está por ver que me llamen para navidad de SAI.
Webeloper

zocter

La bolsa de SAI es una la de INFORMATICA otra, por lo que si te llaman de INFORMATICA supongo q no estarás obligado a ir y ni te sacaran de la bolsa ni nada... Después si te llaman, supongo que para mantenerte si que tendras que presentarte y aprobar, eso es lo lógico... Respecto a lo del tiempo de servicio, no se si contará, pero creo recordar que si que contaba (no todo, pero una parte) pero no estoy seguro...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'