¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

#580
Cita de: respublica en 24 Septiembre, 2011, 13:42:22 PM
Cita de: botii en 24 Septiembre, 2011, 11:57:36 AM
Cita de: respublica en 24 Septiembre, 2011, 11:20:36 AM
Cita de: oze en 21 Septiembre, 2011, 10:01:19 AM
No es exactamente así, no te puede obligar, pero el tiempo cuenta como si fuera de tu bolsa.

Cita de: respublica en 20 Septiembre, 2011, 23:48:15 PM
Cita de: piconera1 en 20 Septiembre, 2011, 19:18:26 PM
Entonces si convocaran extraordinaria de Informática ¿me puedo presentar con la ingeniería técnica?!! Me habían dicho que no  anaid3

Según el Anexo II de la Orden de 8 de junio de 2011, por la que se regulan las bolsas de trabajo del personal funcionario interino y se establecen las bases reguladoras de dicho personal, no todos los Ingenieros Técnicos se pueden prensentar a las convocatorias extraordinarias de Informática PES, sólo los Ingenieros Técnicos de Informática o los de Telecomunicaciones de Telemática.

Tampoco un Ingeniero Técnico Industrial podría presentarse a las oposiciones de Informática PES, salvo que cambien el RD 276/2007 por otro nuevo de acceso que diga otra cosa.

Por cierto, que antes de abrir la extraordinaria de SAI en 2009, tras agotarse SAI, llamaron a muchos de la bolsa de Informática PES, de la que también llamaron para Matemáticas, que también se agotó. Por tanto es de prever que ahora hagan lo contrario, pero eso sí, al ser otro cuerpo, la experiencia cuenta la mitad y no es obligatorio aceptar, que yo sepa.

Saludos.

Cuando decía que creía que el tiempo contaría la mitad, no me refería a la ordenación de la bolsa, sino a las oposiciones docentes.

En concreto, una llamada de Informática para alguien de SAI le resulta como si fuese de SAI, salvo que no está obligado a aceptarla pero para la fase de concurso de las oposiciones docentes esa experiencia docente es del cuerpo 590 (P.E.S.) en vez del cuerpo 591 (P.T.F.P.). Por tanto si se presenta a oposiciones de SAI, el tiempo de experiencia que tenga en el cuerpo 590 (PES) le cuenta la mitad pero si se presenta a Informática o Tecnología el tiempo que trabajó en Informática (PES) le cuenta íntegro y el de SAI (PTFP) la mitad.

Todo ello si no cambian el RD de acceso y ponen otro baremo que no distinga la experiencia docente según el cuerpo docente en que se haya trabajado.

Además en el cuerpo de P.E.S. se cobra algo más.

Saludos.

Y para la ordenación en la bolsa se distingue entre los distintos cuerpos? Es decir, la ordenación es: nota+cursos+experiencia. Esa experiencia cuenta igual independientemente del cuerpo o no? Porque eso ya si que es importante...

En el baremo que aparece en el Anexo I de la Orden de 8 de junio de 2011 no distingue experiencia entre cuerpos, sólo habla de de servicio como personal funcionario interino.

Otra cosa, como se ha comentado ya, no todo el que esté en la bolsa de SAI puede trabajar en Informática PES, hace falta el CAP o Máster del Profesorado y titulación universitaria superior u otra declarada equivalente a efectos de docencia, que en caso de Informática son los Ingenieros Técnicos en Informática o Diplomados en Informática, Ingeniero Técnico de Telecomunicación, especialidad en Telemática y Diplomado en Estadística.

Saludos.

Por titulación no es problema. Tengo todo lo necesario para optar a ese puesto.
Las dudas eran sobretodo internas, ordenación en la bolsa, donde vuelves, etc... pero me la habéis solucionado entre todos. De todas formas, si llamasen, preguntaría todo y que lo aseguren.

Otra duda... tu puedes optar por rechazar una llamada de Secundaria... si rechazas, te podrán llamar de Secundaria pero de otra comunidad? A ver si me explico mejor con un ejemplo:
Te llaman de Cadiz y resulta que es sólo para 2 meses y de Secundaria, por lo que decides rechazar. Podrían llamarte de Sevilla, por ejemplo, más tarde para Secundaria también?
Al tener la posibilidad de rechazar no sé si internamente te apartan de algún sitio para que no optes al puesto de secundaria

Ygriega

Mañana empieza una nueva semana... a ver la suerte que nos depara...


zocter

botii si no es la que viene, será la otra... vete preparando jijiji Suerte!!!! Tienes que estar en un sin vivir no?? :)

Ygriega

Cita de: zocter en 25 Septiembre, 2011, 20:30:58 PM
botii si no es la que viene, será la otra... vete preparando jijiji Suerte!!!! Tienes que estar en un sin vivir no?? :)

Bastante. En parte estoy pesimista por si se para y al final no pillamos nada, pero a la misma vez con ganas por si va a buen ritmo y en nada empezamos los aspirantes a trabajar.
No tengo ganas de ir mañana a mi trabajo pensando en eso jeje


Ygriega

Una bajada más. Vendría muy bien saber de que bolsa lo están haciendo...

xonn, estás a un paso :D

Ygriega

Bueno, otro movimiento más y son 2 por hoy... A ver si sigue y que no pare el ritmo. Lo ideal sería saber de que bolsa nos están llamando...

Ahora mismo está el primero un compañero de academia del año pasado que tuvo la suerte de entrar en una bolsa extraordinaria. Después de él ya sólo quedaría 2 interinos y así poder los aspirantes a trabajar.

Que siga y no pare!

majerisa

Pues si lo llaman a ver si te puedes enterar de donde?

Ygriega

Cita de: majerisa en 26 Septiembre, 2011, 20:30:24 PM
Pues si lo llaman a ver si te puedes enterar de donde?

Me he puesto en contacto con él para que me diga de que bolsa lo han llamado cuando la consejería lo haga. Cuando sepa algo os informo.


karlovaca

¿Las dos llamadas han sido de esta mañana o sólo he bajado yo?
Que buen despertar :)
Webeloper

Ygriega

Cita de: karlovaca en 27 Septiembre, 2011, 08:37:57 AM
¿Las dos llamadas han sido de esta mañana o sólo he bajado yo?
Que buen despertar :)

Han sido esta mañana... que buen despertar!
Queda un interino y ya empezamos los aspirantes a meter cabeza. A ver si mi compañero me comenta algo sobre su llamada.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'