¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Me ha comentado una amiga mia que el viernes llamaron a una de la bolsa de SAI para secundaria..., pero nose muy bien si será fiable la información...., vamos a ver como evoluciona la bolsa...

majerisa

Bueno pues estoy el 37 en el general......, la verdad tengo esperanzas de trabajar, porque ahora ya empezamos con los aspirantes y de hay puede haber gente que renuncie......, o eso espero....
Como lo veis?


Ygriega

Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2011, 09:09:49 AM
Bueno pues estoy el 37 en el general......, la verdad tengo esperanzas de trabajar, porque ahora ya empezamos con los aspirantes y de hay puede haber gente que renuncie......, o eso espero....
Como lo veis?

Dificil decir algo sobre eso. Todo es muy relativo...

Bueno, en cuanto se produzca un movimiento más toca hablar con los jefes y que me pondría el 5 en el general y el 2 en muchos sitios, por lo que tocará avisar que puede que un día me llamen. Dificil situación a la que me enfrento hoy (espero que hoy jeje)

majerisa

Botii a mi me parece que tu hoy mismo estás dejando el curro........., y mas si es verdad que estan llamando de secundaria...


Ygriega

Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2011, 09:28:00 AM
Botii a mi me parece que tu hoy mismo estás dejando el curro........., y mas si es verdad que estan llamando de secundaria...

A ver si mi compañero contesta a ver de que bolsa es... aunque con tantos movimientos creo que podemos asegurar que están llamando de secundaria.

Hoy no creo, pero cada vez veo más claro que puedo empezar en cualquier momento

Ygriega

Por cierto, que situación más rara la de COLLADOS MORALES, JOSE LUIS
Tiene tiempo de servicio de 10 meses pero no es blindado...

majerisa

Pues esta mañana pense en lo mismo, si que es rara la situacion suya.., y bueno me vuelven a decir quer el viernes una amiga la llamaron de almonte de la bolsa de secundaria.., no tardaremos en confirmarlo pero la cosa pinta bien..
Yo tengo esperazas jeje

Ygriega

Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2011, 09:56:53 AM
Pues esta mañana pense en lo mismo, si que es rara la situacion suya.., y bueno me vuelven a decir quer el viernes una amiga la llamaron de almonte de la bolsa de secundaria.., no tardaremos en confirmarlo pero la cosa pinta bien..
Yo tengo esperazas jeje

Mi compañero aun no ha contestado. Este estará nervioso perdido organizando cosas que tendrá que llevarse a donde le hayan mandado, pero supongo que en algún momento del día mirará el correo y me dirá algo, aunque con tantos movimientos tiene pinta de estar Secundaria de por medio.

Que no pare lo movimientos ahora!!!


majerisa

Botii donde estaba el enlace para ver la evolucion de la bolsa el año pasado??, voy a ver hasta cuando duraron los movimientos.... jaja, es que lo tenog en casa y estoy en el curro

Ygriega

Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2011, 10:49:19 AM
Botii donde estaba el enlace para ver la evolucion de la bolsa el año pasado??, voy a ver hasta cuando duraron los movimientos.... jaja, es que lo tenog en casa y estoy en el curro

Lo puse en el foro, de la página 50 en adelante. Creo recordar que a partir del 15 de octubre aflojaron el ritmo llamando a 1 o 2 por cada 15 días y a la misma vez entrando gente otra vez a la bolsa, pero búscalo mejor

Bueno, estoy en el trabajo y por eso te ayudo jaja. Te facilito el trabajo:

http://www.maestrosyprofesores.es/nuevo_curso/movimiento_bolsa_FP_junta_andalucia_2010.php


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'