¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Como es que la bolsa no ha bajado y botii sigue en ella??

Ygriega

Bueno, ya estoy en mi pueblo a un paso de Almería para presentarme mañana. Que suerte!
La verdad que ha sido una sorpresa. Justamente estaban hablando con xonn cuando me dice, me están llamando! Y vamos, la he aceptado porque él la ha rechazado, sino hubiera sido para él. Yo estaba el 3 en Almería y supongo que habrán llamado a la primera, no sé si habrá sido otra oferta, xonn que ha rechazado y ya me ha llegado a mi.

No sé nada de la duración, mañana me dirán todo. Es de secundaria y me ha dicho la mujer (muy apañada la que te llama de Almería) que es todo exáctamente igual que si te llamasen de SAI, con la única diferencia que en la fase de concurso el tiempo de servicio te cuenta la mitad y que vas a cobrar más ya que es Secundaria, además de que puedes rechazar sin ningún tipo de problema.
Yo tenía muy claro que no cogia nada de secundaria... pero si me ofrecen un centro, a pocos kilometros de mi familia, con una casa en la playa a 5 minutos del instituto, en el pueblo de mi familia por parte de mi madre, etc... tienes que cogerlo sí o sí! jeje Y encima conociendo mi familia a profesores de ese centro. Vamos, había más ventajas que inconvenientes :D

No me han sacado de la bolsa, no sé porqué. Mañana preguntaré. Lo mismo, como es voluntario y yo puedo rechazar cuando quiera, hasta que no firme no me saquen. También me he planteado que al ser una situación excepcional, te dejen por si te llaman de SAI y te interesa, aunque esta última la descarto. Yo creo que es la primera, al ser voluntario, hasta que no firme no me sacan de la bolsa.

Mañana os cuento más. Tener paciencia que va a llegar a todos. la tía no me ha dicho nada de bolsa extraordinaria por lo que en tiempos de crisis yo no descartaría que no la convocasen.


majerisa

Pues genial botii, aqui estamos todos deseando de que esto se mueva mas y de que nos llamen aunque sea para secundaria, yo creo que aceptaria una llamada sea de lo que sea!

majerisa

Por cierto me gustaria comprobar que telefonos tengo puestos..., donde tengo que dirigirme?


Ygriega

Cita de: majerisa en 27 Septiembre, 2011, 22:39:33 PM
Por cierto me gustaria comprobar que telefonos tengo puestos..., donde tengo que dirigirme?

Supongo que cualquier consejería puede decirtelo

oze

Cita de: botii en 27 Septiembre, 2011, 22:31:24 PM
Bueno, ya estoy en mi pueblo a un paso de Almería para presentarme mañana. Que suerte!
La verdad que ha sido una sorpresa. Justamente estaban hablando con xonn cuando me dice, me están llamando! Y vamos, la he aceptado porque él la ha rechazado, sino hubiera sido para él. Yo estaba el 3 en Almería y supongo que habrán llamado a la primera, no sé si habrá sido otra oferta, xonn que ha rechazado y ya me ha llegado a mi.

No sé nada de la duración, mañana me dirán todo. Es de secundaria y me ha dicho la mujer (muy apañada la que te llama de Almería) que es todo exáctamente igual que si te llamasen de SAI, con la única diferencia que en la fase de concurso el tiempo de servicio te cuenta la mitad y que vas a cobrar más ya que es Secundaria, además de que puedes rechazar sin ningún tipo de problema.
Yo tenía muy claro que no cogia nada de secundaria... pero si me ofrecen un centro, a pocos kilometros de mi familia, con una casa en la playa a 5 minutos del instituto, en el pueblo de mi familia por parte de mi madre, etc... tienes que cogerlo sí o sí! jeje Y encima conociendo mi familia a profesores de ese centro. Vamos, había más ventajas que inconvenientes :D

No me han sacado de la bolsa, no sé porqué. Mañana preguntaré. Lo mismo, como es voluntario y yo puedo rechazar cuando quiera, hasta que no firme no me saquen. También me he planteado que al ser una situación excepcional, te dejen por si te llaman de SAI y te interesa, aunque esta última la descarto. Yo creo que es la primera, al ser voluntario, hasta que no firme no me sacan de la bolsa.

Mañana os cuento más. Tener paciencia que va a llegar a todos. la tía no me ha dicho nada de bolsa extraordinaria por lo que en tiempos de crisis yo no descartaría que no la convocasen.

Enhorabuena botii, me alegro. Por curiosidad, ¿te han preguntado la titulación que tienes?

Saludos


xonn

Cita de: oze en 28 Septiembre, 2011, 00:03:13 AM
Cita de: botii en 27 Septiembre, 2011, 22:31:24 PM
Bueno, ya estoy en mi pueblo a un paso de Almería para presentarme mañana. Que suerte!
La verdad que ha sido una sorpresa. Justamente estaban hablando con xonn cuando me dice, me están llamando! Y vamos, la he aceptado porque él la ha rechazado, sino hubiera sido para él. Yo estaba el 3 en Almería y supongo que habrán llamado a la primera, no sé si habrá sido otra oferta, xonn que ha rechazado y ya me ha llegado a mi.

No sé nada de la duración, mañana me dirán todo. Es de secundaria y me ha dicho la mujer (muy apañada la que te llama de Almería) que es todo exáctamente igual que si te llamasen de SAI, con la única diferencia que en la fase de concurso el tiempo de servicio te cuenta la mitad y que vas a cobrar más ya que es Secundaria, además de que puedes rechazar sin ningún tipo de problema.
Yo tenía muy claro que no cogia nada de secundaria... pero si me ofrecen un centro, a pocos kilometros de mi familia, con una casa en la playa a 5 minutos del instituto, en el pueblo de mi familia por parte de mi madre, etc... tienes que cogerlo sí o sí! jeje Y encima conociendo mi familia a profesores de ese centro. Vamos, había más ventajas que inconvenientes :D

No me han sacado de la bolsa, no sé porqué. Mañana preguntaré. Lo mismo, como es voluntario y yo puedo rechazar cuando quiera, hasta que no firme no me saquen. También me he planteado que al ser una situación excepcional, te dejen por si te llaman de SAI y te interesa, aunque esta última la descarto. Yo creo que es la primera, al ser voluntario, hasta que no firme no me sacan de la bolsa.

Mañana os cuento más. Tener paciencia que va a llegar a todos. la tía no me ha dicho nada de bolsa extraordinaria por lo que en tiempos de crisis yo no descartaría que no la convocasen.

Enhorabuena botii, me alegro. Por curiosidad, ¿te han preguntado la titulación que tienes?

Saludos

Permíteme que te conteste oze, ya que yo he sido el que he rechazao esto (todavía estoy debatiéndome entre si he hecho mal o no, jejeje).
Te preguntan por la titulación pero especialmente si tienes el CAP o el nuevo Máster de secundaria, supongo que porque en nuestra bolsa de SAI puede haber gente que entrase sin tenerlo.

Y botii, suerte tio!!

zocter

Yo tal y como estan las cosas, no diria que no... Imaginate que dejan de llamar y se recuperan las sustituciones y empiezas a subir en la bolsa...te puedes morir jijiji... Somos aspirantes, tenemos que ir donde nos manden como sea, ya tendremos tiempo de elegir lo que más nos convenga, de momento no estamos en situación de elegir sino de meter la cabeza... es mi opinión xD


ranfa

Me acaban de llamar para una sustitucion de secundaria en Guadix (Granada). He dicho que no así que pasarán al siguiente.

He preguntado si te pueden seguir llamando de secundaria de las otras provincias y me han dicho que sí. Les han mandado un listado de la bolsa de SAI y cada provincia va llamando de forma independiente sin tener en cuenta si has dicho que no a alguna oferta de secundaria en otra provincia.

Por cierto, no saben si ya te han llamado de otra provincia para secundaria. Me han preguntado si ya me habían llamado de otra provincia y si tenía el CAP.


Ygriega

Bueno, ya he comprobado que me han sacado de la bolsa.
Rafael, me han llamado a mi antes de lo de Guadix y ya he tenido que decir que no por este sitio, al igual que me han llamado de Cadiz ahoar mismo (ahora te llamarán) y más de lo mismo.
Siguen llamando porque no miran la bolsa, miran un documento que tienen a mano sobre la gente que hay en SAI y llaman a esos.

Bueno, os cuento:
No te sacan de la bolsa hasta que no firmas, ya que puedes rechazar hasta el último momento y como dije, todo igual que si estuvieras en SAI con la excepción de que cobras más y el tiempo la mitad.

Sobre mi baja: Es una enfermedad en un pulmon. El año pasado estuvo todo el curso y este año parecia que iba a ir bien pero antes de empezar el curso ha recaido y los médicos le han dado de baja. Me han dicho que inicialmente son 3 semanas, pero que los médicos le han dicho que no se fian y van a ir con mucha calma por lo que seguramente se prolongue bastante (o eso cuenta todo el mundo), pero como todo, hasta que no lo vea no me lo creo. Ojalá sea así.
Es una clase que aún no han tenido docencia, llevan esperando a docentes desde inicio de curso.

Sobre SAI o secundaria. Os cuento. He hablado con Teresa de Almería (pedazo de persona) y me ha dicho que lo correspondiente de SAI se va a mover muy poco, a cuentagotas, ya que ahora mismo no se tiene previsto nada a excepción de cualquier sustitución que se produzca en cualquier momento. Pero que es como todo, de golpe llegan 10 personas con sus bajas y se producen movimientos, pero que la CEJA sepa de posibles bajas, pocas. Pero vamos, es como todo, lo mismo llega ahora 100 personas y se dan de baja sin que nadie lo sepa y ellos no están preparados para eso.

Me he acordado de vosotros que tras tantos post, era lo mínimo que podía hacer. Me ha dicho que no se tiene previsto abrir bolsa extraordinaria y por tanto, tienen orden de que todo movimiento que haya lo hagan de la bolsa de SAI. En esta bolsa si hay previstas varias sustituciones, por lo que estar pendiente que llamadas de secundaria van a producirse un monton.

Y nada, os mantengo informados. Ojalá sea más tiempo pero a ver que pasa.

Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'