¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ranfa

Gracias Botii,

a mí me han llamado también de Cadiz y he dicho que no.

Si Teresa te ha contado que tienen previstas varias sustituciones de Secundaria esperaré a qué me llamen de Almería.

A no ser que me vea obligado a coger una sustitución de otro lado por ser de la bolsa de SAI.

Buena suerte.

rororu

Buenas,
A los que os llaman de secundaria, que os llaman para dar clase en fp o para secundaria/bachillerato??


zocter

Buena explicación botii, gracias por contarnos más o menos como va la cosa... Yo calculo que de aquí a 1 mes ya estoy empezando a ponerme nerviosillo... Lo malo es que de aquí a un mes eso, la gente se recuperará de las sustituciones y empezará a subir, pero si no abren bolsa extraordinaria son de dos bolsas de lo que tiramos o sea que este año bastante aspirantes vamos a trabajar.


zocter

Ahora una duda que me ha surgido... Si trabajamos en secundaria, el tiempo de servicio nos contaría también para secundaria o solo para SAI (la mitad como se ha comentado)?? Es decir, estariamos en las dos bolsas, y estariamos obligados a aprobar las dos para seguir en ellas?? No se si me explico...


majerisa

Zocter en que puesto estas ahora mismo?

karlovaca

Parece un buen día hoy. Yo he bajado 4, no se si habrá alguno intermedio.

Lo de las bolsas es como yo me pensaba. Cuando se acabe la sustitución volveréis como aspirantes en SAI y como interinos en Secundaria.

Si a las próximas oposiciones os presentáis por SAI os cuenta la mitad del tiempo porque estáis cambiando de cuerpo (si os presentárais a Matemáticas no pasaría eso).
Si os presentáis a Secundaria os cuenta completo.
Webeloper

majerisa

Karlovaca tu en que puesto andas?, por ir situando por donde estan llamando!

karlovaca

Ahora el 23.
:)

Hoy es de esos días en los que me siento animado.
Webeloper


zocter


majerisa

Bueno pues yo justo 10 por encima tuya, yo ya nose ni que pensar..., a veces pienso que en dos semanas estare trabajando y otras que no trabajare...
Pero bueno si sigue e un ritmo decente en 1 semana deberias estar trabajando tu, y en dos yo....
Que optimismo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'