¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoshy

Cita de: majerisa en 12 Octubre, 2011, 11:13:21 AM
En que puesto estas Yoshi??

Estoy pocos puestos detrás de ti. Confío en que muchos de los que hay delante de nosotros no tengan el cap/máster  entonces  te llamen a ti mañana o pasado y en breve me llamen a mi.

Hoy es uno de esos días en los que estoy optimista. Mañana veremos a ver si no me da el bajón.


piconera1

A un conocido mío le han llamado y comienza mañana aunque hoy sigue en la lista. Le han ofrecido 4 destinos distintos, por lo tanto por el puesto en el que él está os digo que ya sabemos que los seis primeros de la lista han rechazado esos 4 destinos.


ciberale

Cita de: piconera1 en 12 Octubre, 2011, 14:53:09 PM
A un conocido mío le han llamado y comienza mañana aunque hoy sigue en la lista. Le han ofrecido 4 destinos distintos, por lo tanto por el puesto en el que él está os digo que ya sabemos que los seis primeros de la lista han rechazado esos 4 destinos.

piconera, ¿no te acuerdas por que puntuación o puesto va? gracias.

majerisa



majerisa

jajaj Yoshi yo ni en mis mejores sueños pienso que me llamen mañana, para serte sincero si que espero que unos 10 dias me puedan llamar.


Ygriega

puede ser que haya habido 2 movimientos hoy?

yoshy

Cita de: botii en 13 Octubre, 2011, 12:44:41 PM
puede ser que haya habido 2 movimientos hoy?

Sí, ha habido dos movimientos, llevamos una buena semana. Que siga así por que dentro de poco comenzará a subir. Que sepamos puede haber mínimo 2 subidas el lunes.

piconera1

Quien os decía estaba en el puesto 7.


Ygriega

Cita de: piconera1 en 13 Octubre, 2011, 13:27:12 PM
Quien os decía estaba en el puesto 7.

Por cuanto tiempo le han llamado?

majerisa

Botii yo he bajado 6 ppuestos hoy, ademas he estado en la delegacion de huelva y tenian una sustitucion, yo estaba el 20 y a empezado a llamar delante mia y la ha aceptado el q estaba en el puesto 16 en huelva jajaja, casi me da algo alli..
Ahora he bajado y estoy el 19 en el general y el 12 en algunas provincias, vamos a ver estos dias q tal, la verdad es que m stoy pnsando en si aceptar cualquier llamada o no.., seran los nervios? Jaja, q piensas botii.
Por cierto una q estaba en la bolsa la 10 o asi le han dado una vacante en almeria esta mañana, la han llamado delante mia y se lo ha dixo ella al de la delegacion


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'