¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lpmoreno

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Si me llaman me informaré bien antes de aceptar, aunque en principio yo estoy en que no puedo.

majerisa

Botii si suspendes o no t presentas sales de la bolsa de pes, o de las dos como tu dices? Seguro?


Ygriega

Cita de: majerisa en 14 Octubre, 2011, 08:53:10 AM
Botii si suspendes o no t presentas sales de la bolsa de pes, o de las dos como tu dices? Seguro?

no lo sé si te digo la verdad, pero el D302 está lleno de trampas...

Ygriega

Buenas noticias para los que estáis en bolsa. Sigo 2 semanas más y dependiendo de muchas variables (demasiadas), puede que se prolongue hasta bastante más tiempo.


piconera1

Pues yo hoy he subido un puesto. Alquien ha entrado de nuevo en la bolsa.

zocter

Yo si es seguro que me voy hoy, ya me lo ha dicho la secretaria y el director, ya que la baja era por paternidad y no puede alargarla más...Calculo que en la bolsa de SAI ahora mismo estaré en el puesto 10 o así, por lo que supongo que la semana que viene a esperar llamadas y a esperar algo que me convenga, pues supongo que los que hay delante de mí en la bolsa aspirantes a SAI o no quieren trabajar en Informatica o no pueden, así que a no ser que me den algo de duración en algún centro lejano, voy a intentar seleccionar algo mi próximo destino. Después es que esto es un putadón de los grandes, no sabes si aceptar o no, ya que si aceptas una de poco tiempo después puede que tengas otro de más tiempo por ahí o sino aceptas puede que no trabajes etc... En fin, a ver que tal...

Por cierto, a ver si tienes suerte botii y estas hasta final de curso, que si tienes casa y estas agusto con lo que tienes pues que más pedir :)

Ygriega

No hay que ser muy esquisito con las sustituciones que los movimientos que estamos viendo no son muy normales, siendo realistas. Cada vez habrá menos, gente volviendo a la bolsa, convocan extraordinaria, etc...
Pero bueno, es sólo mi opinion.

ciberale

Cita de: botii en 14 Octubre, 2011, 19:19:00 PM
No hay que ser muy esquisito con las sustituciones que los movimientos que estamos viendo no son muy normales, siendo realistas. Cada vez habrá menos, gente volviendo a la bolsa, convocan extraordinaria, etc...
Pero bueno, es sólo mi opinion.

Bajas de menos de 15 días sin garantías de que te vuelvan a llamar, inestabilidad laboral por el famosito decreto 302/2010, dejar un trabajo con contrato indefinido y encima de una bolsa que no es la tuya, malo malo


karlovaca

Buenas tardes chic@s,
he estado desconectado estos dos dias que he empezado mi andadura como profesor.
Me llamaron para 15 días (baja básica según delegación) pero ya por lo pronto me ha dicho la titular de la plaza que ella tiene la baja de 1 mes y que el segundo casi que tambien. Es un embarazo pero no se si dará como para quedarme todo el curso, aunque mis compañeros creen que sí.
Es un centro de compensatoria y doy plástica, tecnología e informática.

Me he leído el hilo por encima y os comento.
Cuando me llamaron no me preguntaron por la titulación. Dieron por hecho que podía dar en PES. Lo digo por el de teleco, no vaya a ser que deje el trabajo y se entere a los 3 días que no puede hacer esa sustitución.

A los que os estais pensando si rechazar para esperar algo mejor: es una lotería. No te van a decir que es un embarazo a no ser que ya se haya cogido la baja maternal. Si antes de dar a luz se pilla baja es de 15 en 15 días.
Webeloper

ciberale

Hola de nuevo a todos: ¿Como creéis que será esta semana? ¿volverán muchos a la bolsa? bueno espero que haya suerte  8)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'