¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

La verdad Zocter es que tienes razon, hagas lo que hagas es un quebradero de cabeza, sobre todo ahora si es verdad que convovan la extraordinaria.
Yo no se si la baja mia se prolongara o no, ya que no he podido hablar con la interina que sustituyo, ya veremos..
Que tengas suerte y te llamen rapido.

yoshy

Hola majerisa, ¿puede ser que estés todavía en bolsa? Lo mismo estoy confundido de persona.
Échale un vistazo a ver.


majerisa

Pues que yo sepa lo mire el lunes y me habian sacado, luego lo miro y te comento algo.

gooogle

#903
Cita de: majerisa en 19 Octubre, 2011, 15:15:46 PM
La verdad Zocter es que tienes razon, hagas lo que hagas es un quebradero de cabeza, sobre todo ahora si es verdad que convovan la extraordinaria.
Yo no se si la baja mia se prolongara o no, ya que no he podido hablar con la interina que sustituyo, ya veremos..
Que tengas suerte y te llamen rapido.

Así me gusta, jejeje. De todas formas pienso que es un foro entre compañeros y por eso mismo podemos usar el lenguaje cotidiano y para mí la tía no es despectivo, pero cada uno a lo suyo. Y no os calentéis la cabeza que al paso que van no convocan oposiciones de SAI.


piconera1

Duda despejada ¿o no?

http://www.diariosur.es/20111018/local/andalucia/andalucia-convocara-oposiciones-para-201110181552.html

No se aplica el nuevo decreto... con lo cual entiendo que seguimos en la bolsa

Hay oposiciones de secundaria y ¿fp?... ahora habrá que ver si hay de informática

Ygriega

Cita de: gooogle en 19 Octubre, 2011, 16:37:53 PM
Cita de: majerisa en 19 Octubre, 2011, 15:15:46 PM
La verdad Zocter es que tienes razon, hagas lo que hagas es un quebradero de cabeza, sobre todo ahora si es verdad que convovan la extraordinaria.
Yo no se si la baja mia se prolongara o no, ya que no he podido hablar con la interina que sustituyo, ya veremos..
Que tengas suerte y te llamen rapido.

Así me gusta, jejeje. De todas formas pienso que es un foro entre compañeros y por eso mismo podemos usar el lenguaje cotidiano y para mí la tía no es despectivo, pero cada uno a lo suyo. Y no os calentéis la cabeza que al paso que van no convocan oposiciones de SAI.

Ojalá sea así. Es lo que todos deseamos...

Cita de: piconera1 en 19 Octubre, 2011, 17:10:16 PM
Duda despejada ¿o no?

http://www.diariosur.es/20111018/local/andalucia/andalucia-convocara-oposiciones-para-201110181552.html

No se aplica el nuevo decreto... con lo cual entiendo que seguimos en la bolsa

Hay oposiciones de secundaria y ¿fp?... ahora habrá que ver si hay de informática

No se aplica el nuevo sistema de oposiciones que no tiene nada que ver con la bolsa. El D302 sigue en pie y si suspendemos, fuera de la bolsa.

majerisa

Entonces q sistema es el que estara en vigor?, yo tngo un lio hecho...

majerisa

Entonces que seguimos con la transitoria?


karlovaca

Cita de: majerisa en 19 Octubre, 2011, 18:32:21 PM
Entonces q sistema es el que estara en vigor?, yo tngo un lio hecho...
A modo de resumen:

Examen escrito (¿4 bolas?), examen práctico, exposición de programación y de unidad didáctica.
Exámenes eliminatorios.
Si suspendes y no eres blindado vas a la calle.
Webeloper

ciberale

Hoal a todos, ¿cómo va la lista de P.E.S. Informática? Esperemos que nos toque algo a los siguientes después del 6 antes de la convocatoria extraordinaria angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'