¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Ya nos queda menos Zocter

zocter

hoy ha estado la cosa parada, a ver que tal se da mañana


Aerith

Para los que echasteis el año pasado a la extraordinaria de SAI de CyL os informo que están llamando a gente.

majerisa

Pues si Zocter esperemos q


zocter

Buenas,

Me han llamado de la baja hasta final de curso de La Linea de PES, me ha dicho que el primero de la lista no ha cogido el telefono, y yo era el segundo... Por cierto, me ha comentado que tiene una baja de SAI, que llamara el lunes otra vez al primero y sino tirará de la lista... Saludos!

Ygriega

Cita de: zocter en 13 Enero, 2012, 09:23:44 AM
Buenas,

Me han llamado de la baja hasta final de curso de La Linea de PES, me ha dicho que el primero de la lista no ha cogido el telefono, y yo era el segundo... Por cierto, me ha comentado que tiene una baja de SAI, que llamara el lunes otra vez al primero y sino tirará de la lista... Saludos!

Te ha gustado Cadiz, ¿eh? Enhorabuena. Al menos, si es hasta el final de curso, vas a tener un poco de estabilidad para poder estudiar porque si tienes que estar cada mes de un sitio para otro... se complica la cosa.

Lo dicho, enhorabuena

majerisa

Pues Enhorabuena Zocter te merecías tener suerte con una baja de larga duración, esperemos que me llamen pronto a mi. Por cierto no decía que estabas el sexto?
Bueno que vaya bien por Cadiz.

majerisa

No perdona el 6 era Karlovaca..., bueno a esperar una llamadita...


zocter

Cita de: botii en 13 Enero, 2012, 09:34:17 AM
Cita de: zocter en 13 Enero, 2012, 09:23:44 AM
Buenas,

Me han llamado de la baja hasta final de curso de La Linea de PES, me ha dicho que el primero de la lista no ha cogido el telefono, y yo era el segundo... Por cierto, me ha comentado que tiene una baja de SAI, que llamara el lunes otra vez al primero y sino tirará de la lista... Saludos!

Te ha gustado Cadiz, ¿eh? Enhorabuena. Al menos, si es hasta el final de curso, vas a tener un poco de estabilidad para poder estudiar porque si tienes que estar cada mes de un sitio para otro... se complica la cosa.

Lo dicho, enhorabuena

Cita de: majerisa en 13 Enero, 2012, 09:37:03 AM
Pues Enhorabuena Zocter te merecías tener suerte con una baja de larga duración, esperemos que me llamen pronto a mi. Por cierto no decía que estabas el sexto?
Bueno que vaya bien por Cadiz.

Gracias :).

Pues he dudado de cogerlo o no, pero si es hasta final de curso, sabiendo que da ciclo por lo que en marzo tendré menos horas seguramente (más tiempo para poder estudiar) y teniendo en cuenta lo que dice botii de que sino iba a estar de arriba a abajo muy probablemente, pues lo mejor es situarse ya en un sitio y hacer habito de estudio/trabajo. Además tenía ganas de ir a Gibrarltar yo que creo que soy el único español que no ha estado jiji. Yo estaba el 6 el otro día, hoy estaba el 4, y el 2 en algunas provincias.

majerisa

Si es verdad eras tu el 6, pues genial tio, espero que te vaya bien, si lo llegas a rechazar y me llaman a mi doy el pelotazo..., que soy de Huelva jeje
Que te vaya muy bien por alli!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'