¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

Recordais cuantas vacantes de han dado este año en SAI??

zocter



majerisa


Ygriega

32 informatizadas, pero el 13 de septiembre ya habían llamado a 35 más.


zocter

sin lis recortes la verdad que sin opos hubiesemos trabajado el año que viene lo mas seguro... ahora a buscarse la vida

xonn

Hola compis.
No se si os habéis fijado, pero haciendo la división de los que se presentaban en estas "oposiciones" por SAI, hace una media total de unos 18 alumnos por plaza.
Me parecen muchos, pero sinceramente me esperaba más. Claro que estoy contando las 30 plazas sin recorte alguno.
Y claro, presuponiendo que hubiese, por que como no hay.
Y claro, presuponiendo que el se mantuviese el 30% de tasa de reposición, si no piden menos.
Y claro, entendiendo que la Junta se mantiene en sus trece hasta que se sepa algo del recurso.
...
La verdad es que todo está tan al aire que ya estoy llegando a dudar de si merece la pena publicar esto  ;D

karlovaca

Terminado el curso, habrá que ponerse a pensar en el siguiente.

¿Qué fechas importantes vienen ahora?¿publicación del tiempo de servicio?¿bolsas actualizadas?¿vacantes?

Un saludo.
Webeloper

Ygriega

Según han comentado los sindicatos, las fechas para las provisionales son estas:
- Cuerpo de Maestros: jueves 12 de julio.
- Resto de Cuerpos: lunes 16 de julio.
Los listados definitivos se prevén para finales de julio o principios de agosto.

Finalizado el curso, me quedo con la grandísima experiencia vivida. Un curso y alumnado inmejorable.


zocter

Añadiria una cosa a botii... unos compañeros inmejorables

Ygriega

Cita de: zocter en 02 Julio, 2012, 11:28:24 AM
Añadiria una cosa a botii... unos compañeros inmejorables

Sobretodo eso. He tenido la suerte de compartir aula con unos grandísimos profesionales y mejores personas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'