¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: karlovaca en 19 Julio, 2012, 22:05:46 PM
Si la cosa va como el año pasado no podemos quejarnos mucho.

¿Pensais que en FP no va a afectar tanto la ampliacion horaria y que trabajaremos mas menos lo mismo?

Ojalá pudieramos responder a esa pregunta... yo pienso lo que dije en otro momento; ciclos de una especialidad hay como mucho 1 por centro, excepto en las provincias o centros grandes. Eso significa que hay 2/3 técnicos, dependiendo si hay PCPI o no y por tanto, es más difícil recortar.

ranfa

Cita de: botii en 19 Julio, 2012, 21:08:44 PM
Según mis cuentas, 27 vacantes han dado (PCPI+Ciclo formativo). Estamos hablando de 5 menos, ya que en 2011, según esta página http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php, dieron 32 vacantes. Creo que no esta mal viendo lo que podía pasar...

Si no me equivoco el año pasado dieron 32 vacantes para interinos solo en el Ciclo Formativo y  22 para PCPI. Este año entre PCPI y Ciclos Formativos me salen que solo trabajan 26 interinos de la lista con tiempo de servicio.  Asi que este año 28 vacantes menos.

Teniendo en cuenta que salvo este año que se agotó la bolsa de PES suelen llamar a muy pocos al año veo la cosa muy negra.


Ygriega

Cita de: ranfa en 19 Julio, 2012, 22:36:34 PM
Cita de: botii en 19 Julio, 2012, 21:08:44 PM
Según mis cuentas, 27 vacantes han dado (PCPI+Ciclo formativo). Estamos hablando de 5 menos, ya que en 2011, según esta página http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php, dieron 32 vacantes. Creo que no esta mal viendo lo que podía pasar...

Si no me equivoco el año pasado dieron 32 vacantes para interinos solo en el Ciclo Formativo y  22 para PCPI. Este año entre PCPI y Ciclos Formativos me salen que solo trabajan 26 interinos de la lista con tiempo de servicio.  Asi que este año 28 vacantes menos.

Teniendo en cuenta que salvo este año que se agotó la bolsa de PES suelen llamar a muy pocos al año veo la cosa muy negra.

Seguro? Estaríamos ante un grave problema... Según mi enlace, fueron solo 32, pero puede estar mal...

ranfa

Cita de: botii en 19 Julio, 2012, 22:55:19 PM
Cita de: ranfa en 19 Julio, 2012, 22:36:34 PM
Cita de: botii en 19 Julio, 2012, 21:08:44 PM
Según mis cuentas, 27 vacantes han dado (PCPI+Ciclo formativo). Estamos hablando de 5 menos, ya que en 2011, según esta página http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/ver_movimiento_lista_especialidad.php, dieron 32 vacantes. Creo que no esta mal viendo lo que podía pasar...

Si no me equivoco el año pasado dieron 32 vacantes para interinos solo en el Ciclo Formativo y  22 para PCPI. Este año entre PCPI y Ciclos Formativos me salen que solo trabajan 26 interinos de la lista con tiempo de servicio.  Asi que este año 28 vacantes menos.

Teniendo en cuenta que salvo este año que se agotó la bolsa de PES suelen llamar a muy pocos al año veo la cosa muy negra.

Seguro? Estaríamos ante un grave problema... Según mi enlace, fueron solo 32, pero puede estar mal...


En el enlace aparecen las que fueron de Sistemas y Aplicaciones Informáticas exclusivamente. No estan las de PCPI. Yo estuve mirando uno por uno la lista de interinos y me salían 54 vacantes entre SAI y PCPI.


zocter

Creo que para dar PCPI de Informática lo puede dar más gente de otros cuerpos, no recuerdo quien... Ese puede ser el problema del PCPI este año, no??

ojgam

Hola a tod@s.. está la cosa fatal creo..
El año pasado yo pillé la última vacante informatizada en Julio.
Se dieron 91 en Ciclos y 24 en PCPI... de esas, ocuparon muchas provisionales. Pero si nos fijamos..se han reducido muchísimo las vacantes en nuestra especialidad este año: 36 en Ciclos y 30 en PCPI (casi la mitad).. Si me equivoco que alguien me corrija :(

Ánimo!

ojgam

Cita de: zocter en 19 Julio, 2012, 23:07:06 PM
Creo que para dar PCPI de Informática lo puede dar más gente de otros cuerpos, no recuerdo quien... Ese puede ser el problema del PCPI este año, no??

Sí, una especialidad de electrónica...

Ygriega

Ojgam, que distancia aproximadamente hay entre el último que ha pillado y tú?


zocter

y nosotros creo que podemos darnos con un canto en los dientes.... viendo otras especialidades... bua...

xonn

Me he desvelado por la mañana pensando en las puñeteras vacantes y me he puesto a localizar un documento que tenía guardado del año pasado en el que registré todas las vacantes (creo que las definitivas) para saber cuántos puestos se iba a mover la lista.
Os adjunto el excel ampliado a las vacantes dadas ayer... y la verdad es que esto es una p*ta mierd*, me veo como en el curso 2010-2011 o peor :P

Ánimo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'