¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usteuro

¿Sabéis si se dan muchas en Septiembre?
(tanto para SAI como para PES)

ojgam

Cita de: botii en 19 Julio, 2012, 23:20:56 PM
Ojgam, que distancia aproximadamente hay entre el último que ha pillado y tú?
He estado haciendo el recuento "bien", es decir, mirando a todos los que han pillado y no solo al último que ha pillado ( porque hay que tener en cuenta que han saltado a gente que no habrá puesto todas las provincias, peeeero que siguen delante mía ) y tengo a 24 personas delante... También es verdad que el año pasado cuando yo pillé esa última vacante informatizada salte por muchos de ellos ( no lo conté ya que tenía mi vacante y me daba igual :( ) aunque al ser interinos con tanta antigüedad no los salté en la lista global y solo he avanzado 2 puestos en la lista de tiempo de servicio.
Además, creo que solo una persona que no es de nuestra especialidad "CASAS  ARANDA, EDUARDO" ha pillado PCPI... A este compañero no lo tengo en mis listas.

Viendo lo que hay en otras especialidades no nos podemos quejar.. Lo malo que veo, es que no saldrán muchas más en Septiembre, ya que hay colectivos tan afectados que "taparán" bocas por esos sitios antes que en nuestra especialidad.. Esto es solo una opinión personal.

Ánimo!


ojgam

Cita de: ojgam en 20 Julio, 2012, 08:26:36 AM
Cita de: botii en 19 Julio, 2012, 23:20:56 PM
Ojgam, que distancia aproximadamente hay entre el último que ha pillado y tú?
He estado haciendo el recuento "bien", es decir, mirando a todos los que han pillado y no solo al último que ha pillado ( porque hay que tener en cuenta que han saltado a gente que no habrá puesto todas las provincias, peeeero que siguen delante mía ) y tengo a 24 personas delante... También es verdad que el año pasado cuando yo pillé esa última vacante informatizada salte por muchos de ellos ( no lo conté ya que tenía mi vacante y me daba igual :( ) aunque al ser interinos con tanta antigüedad no los salté en la lista global y solo he avanzado 2 puestos en la lista de tiempo de servicio.
Además, creo que solo una persona que no es de nuestra especialidad "CASAS  ARANDA, EDUARDO" ha pillado PCPI... A este compañero no lo tengo en mis listas.

Viendo lo que hay en otras especialidades no nos podemos quejar.. Lo malo que veo, es que no saldrán muchas más en Septiembre, ya que hay colectivos tan afectados que "taparán" bocas por esos sitios antes que en nuestra especialidad.. Esto es solo una opinión personal.

Ánimo!
Comparando mis datos con los de el compañer@ Xonn, me he dado cuenta de que me he saltado a uno de la lista... por tanto tengo a 23 personas delante.. Uno menos!  ???

isaseg

Hola compañer@s, no me entero mucho es mi primer año en Andalucía, pero 0 interinos en PES esto no debe de ser muy normal, tantos pues se van a perder? que ni 1 interino ni con 23 años que es al primero de tiempo de servicio. Alguna explicación para esto?

Gracias


LlamaYa

Cita de: isaseg en 20 Julio, 2012, 09:50:28 AM
Hola compañer@s, no me entero mucho es mi primer año en Andalucía, pero 0 interinos en PES esto no debe de ser muy normal, tantos pues se van a perder? que ni 1 interino ni con 23 años que es al primero de tiempo de servicio. Alguna explicación para esto?

Gracias

Segun mi opinión: en las definitivas seguro que saldran algunas más(aun tengo que calcular que plazas no han salido del año pasado quitando concurso de traslados)  porque todo el proceso de adjudicacion ha sido muy rapido he mirado gente interina de otras especialidades que todos y repito todos los años han obtenido vacante y ahora no. Me huele a recorte de ahorrarse algunos días y darlos como vacante telefónica.

Ygriega

Haciendo cuentas (os paso las fuentes que he utilizado)...
Curso 2010-2011 (en la definitiva): Dieron 27 vacantes en la definitiva. No puedo decir cuantas fueron de PCPI y de Ciclo. Fuente: http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/interinos_profesores_fp.php
Curso 2011-2012 (no sé si en la definitiva o en la provisional): 46 vacantes (14 PCPI+1 Bilingue+31 Ciclo). Con respecto a 2010, se ganaron 19 vacantes más. Fuente: Excel aportado por @Xonn
Curso 2012-2013 (provisionales): Han dad 27 vacantes, 26 para la bolsa de SAI. (8PCPI+18Ciclo). Fuente: Excel aportado por @Xonn y Destinos de este año.

Si analizamos años anteriores, hemos vuelto al año tras las oposiciones en la que no entraron todos los blindados que había por aquella época, y, obviamente, ni un aspirante de los que eramos por aquel entonces...

La pregunta es... ¿Realmente se han perdido 19 puestos con el aumento de 2 horas más las jubilaciones que se hayan producido? Me parecen muchas para una bolsa de FP...

Además, hay algún error ya que a un compañero con plaza suprimida no le han dado destino y a ese lo tienen que colocar sí o sí... no sé que pensar.

ojgam

Cita de: botii en 20 Julio, 2012, 11:01:03 AM
Haciendo cuentas (os paso las fuentes que he utilizado)...
Curso 2010-2011 (en la definitiva): Dieron 27 vacantes en la definitiva. No puedo decir cuantas fueron de PCPI y de Ciclo. Fuente: http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/interinos_profesores_fp.php
Curso 2011-2012 (no sé si en la definitiva o en la provisional): 46 vacantes (14 PCPI+1 Bilingue+31 Ciclo). Con respecto a 2010, se ganaron 19 vacantes más. Fuente: Excel aportado por @Xonn
Curso 2012-2013 (provisionales): Han dad 27 vacantes, 26 para la bolsa de SAI. (8PCPI+18Ciclo). Fuente: Excel aportado por @Xonn y Destinos de este año.

Si analizamos años anteriores, hemos vuelto al año tras las oposiciones en la que no entraron todos los blindados que había por aquella época, y, obviamente, ni un aspirante de los que eramos por aquel entonces...

La pregunta es... ¿Realmente se han perdido 19 puestos con el aumento de 2 horas más las jubilaciones que se hayan producido? Me parecen muchas para una bolsa de FP...

Además, hay algún error ya que a un compañero con plaza suprimida no le han dado destino y a ese lo tienen que colocar sí o sí... no sé que pensar.

Como dices, hemos vuelto exactamente a los mismos datos del verano de 2010, el último año de oposición. De hecho, yo estoy tan solo un puesto más cerca...

Creo que sí es posible, en nuestra especialidad no hay tantas jubilaciones (es muy nueva) y si contamos todos los desdobles que han desaparecido ( en casi todos los centros ) y algún PCPI que también se que se ha cerrado ( y creo que será lo próximo que eliminen desde arriba ) los número salen perfectamente..

Tengo los datos de cada año que llevo en esto y tengo que el 14 de Septiembre de 2010 empecé en la bolsa en la posición 24, si la bolsa se abriera mañana estaría en la posición 23.. ¿qué quiere decir? que nos podemos hacer a la idea de como será este año.

Lo de que hay un compañero sin plaza, esto lo único que me hace pensar es que no comenzaré en la posición 24 sino en la 25.

Esto es lo que hay.. Ánimo!

Ygriega

Malos años si esto es así...


majerisa

Bueno, pues mi posición en la bolsa si los números no me han salido mal sería la 56 si se abrieran las bolsas ahora mismo, eso significa que he ganado 33 puestos, aunque hay que tener en cuanta que hay un compañero excluido, supongo que por este año sólo, serían por tanto 32 puestos.
A pesar de que eso significa que ha sido un buen año para mi, cosa que pense que no pasaría, pensé que perdería puestos, pero bueno efectivamente estoy de acuerdo con ustedes, los datos están claros, y se parece bastante al año de la oposición, y por tanto nos espera un año o dos bastante malo. Eso parece al menos, a no ser que en las definitivas nos den la sorpresa, aunque lo dudo...

majerisa



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'