¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cita de: sebastian en 03 Agosto, 2012, 11:39:38 AM
77337336C MARCO DE LA ROSA, CRISTOBAL

ha conseguido vacante por TECNOLOGIA (INGLES), parece ser que está en dos bolsas, ¿al echar la colocación de efectivos no te hacen elegir entre una bolsa de entre todas las que estas y de las demás te excluyen? ¿o puedes estar en todas las bolsas que quieras a la vez?

Es curioso... creo que de Bilingüe puedes estar en todas las que quieras, porque, por ejemplo, sherman creo que está en PES Bilingüe, SAI Bilingüe y SAI..

PCPI: 14 interinos (1 de la bolsa de electrónicos y 13 de la bolsa de SAI)
SAI PTVAL: 1 interino
SAI Ciclos: 16 interinos
Infor. PES Bilingüe: 1 interino de SAI
Tecnología Bilingüe: 1 interino de SAI

@ojman, para decir que este año creo que no trabajo es porque estoy 10 puestos peor que el año pasado por estas fechas tras la adjudicación definitiva (que son precisamente esas 9 vacantes de diferencia que tenemos con respecto a 2011 quitando ya a los suprimidos y que no sé porque no se han dado (entiendo que son vacantes que no tenian a funcionarios o que se han guardado para sept o que han desaparecido por obra de magia)... si este año la bolsa se movió mucho gracias a PES y encima, este año las bajas van a costarle dinero a la gente... entiendo que se meneará menos y esos 10 puestos van a ser muchos.

ojgam

Yo el año pasado por estas fechas... pillé la última informatizada.. que tiempos aquellos  :'(
Y este año tengo a 17 delante :(
A ver como se da la cosa..


ojgam

Buscando los datos de otros años he encontrado esto:
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php
Según estos datos, el año pasado en la bolsa de SAI se hicieron 35 llamadas a 13/09/2011... Es verdad? alguno que estuviera tan lejos en la bolsa lo puede confirmar?

No se si esto tendrá que ver con lo que habéis comentado de que llamaron de PES.. pero me parece que es mucho movimiento,no?

Ánimo!  :'(

sherman

Correcto, yo soy de SAI y estoy en PES-Ingles y SAI-Ingles.

Tengo entendido que puedes estar en tu bolsa de origen y en todas las que sean afines como el caso de PES para los de SAI. Lo que tengo entendido es que no puede estar en Matematicas, Tecno, Informatica, etc y en sus bilingües es decir seguramente a este hombre lo echen de alguna bolsa.

De todos modos estar en tantas bolsas ya no es un chollo con el cambio de conteo del tiempo de servicio yo he perdido 8 o 9 puestos en SAI y se me ha volcado el tiempo en PES-Ingles, que no se hasta que punto me interesa. Es decir, he pillado vacante pero es una especialidad que ahora mismo es casi testimonial y cuando saquen oposiciones dudo que reserven unas cuantas para PES-Ingles, vamos una putadilla más de nuestra querida CEJA.

Enhorabuena a los premiados y paciencia a los jodidos, que este año son unos cuantos.......... anaid4 anaid4 anaid4


monosuperfleh

Pues faltan plazas por salir... Hay plazas que dieron en las provisionales y ahora no las han dado...
Una de dos o las dan en Septiembre... o las han asumido los de Informática PES o de otro departamento.... Sin ir más lejos me estoy acordando ahora mismo de 3 centros que dieron en provisionales y ahora no las han dado...

ojgam

Cita de: monosuperfleh en 03 Agosto, 2012, 13:41:01 PM
Pues faltan plazas por salir... Hay plazas que dieron en las provisionales y ahora no las han dado...
Una de dos o las dan en Septiembre... o las han asumido los de Informática PES o de otro departamento.... Sin ir más lejos me estoy acordando ahora mismo de 3 centros que dieron en provisionales y ahora no las han dado...
Pues.. eso es fácil de saber, si sabes los centros podemos mirar que han dado en ese centro y si, como dices, se las han dado a los de PES.

Eso se puede mirar, comparando la lista de provisionales con las de ahora y ver que ha desaparecido de una a otra.. es un trabajo un poco "tostón" por lo que quizás lo haga pero no hoy que ya me he cansado de meter DNIs en la aplicación..

Si lo hago os comento que veo.

ana_inf_malaga

ojman.. una pregunta.. en la página web que indicas del movimiento de la bolsa, el número que indica el número de vacantes o el número de vacantes y sustituciones?

Es decir, todas las llamadas que realiza la CEJA o sólo se contabiliza en esa página las vacantes?

majerisa

Una pregunta, ¿Porque le han dado una vacande de PES bilingue a uno de SAI?, no hay nadie en la bilingue de PES??


Ygriega

Cita de: ojgam en 03 Agosto, 2012, 12:56:28 PM
Buscando los datos de otros años he encontrado esto:
http://www.maestrosyprofesores.es/curso11_12/andalucia/movimiento.php
Según estos datos, el año pasado en la bolsa de SAI se hicieron 35 llamadas a 13/09/2011... Es verdad? alguno que estuviera tan lejos en la bolsa lo puede confirmar?

No se si esto tendrá que ver con lo que habéis comentado de que llamaron de PES.. pero me parece que es mucho movimiento,no?

Ánimo!  :'(

No es así ojgam. Si te das cuenta, pone que vacantes sólo dieron 32 y son justamente las mismas vacantes que dieron para los ciclos. Es decir, cuando hicieron eso, no tuvieron en cuenta las vacantes de PCPI que fueron 14. Si a esas 14 de PCPI le quitamos 35 que dice esa página, podriamos decir que a 13 de Septiembre dieron 21 vacantes, que no está nada mal.

Cita de: ana_inf_malaga en 03 Agosto, 2012, 15:30:23 PM
ojman.. una pregunta.. en la página web que indicas del movimiento de la bolsa, el número que indica el número de vacantes o el número de vacantes y sustituciones?

Es decir, todas las llamadas que realiza la CEJA o sólo se contabiliza en esa página las vacantes?

Esa página indica todas las llamadas que realiza la CEJA (sustituciones y vacantes)

Ygriega

Cita de: monosuperfleh en 03 Agosto, 2012, 13:41:01 PM
Pues faltan plazas por salir... Hay plazas que dieron en las provisionales y ahora no las han dado...
Una de dos o las dan en Septiembre... o las han asumido los de Informática PES o de otro departamento.... Sin ir más lejos me estoy acordando ahora mismo de 3 centros que dieron en provisionales y ahora no las han dado...

Si dices qué centros son, se puede buscar en una mañana de aburrimiento. Aún está disponible el enlace para los destinos provisionales?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'