¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL

Iniciado por Margot_MooN, 05 Abril, 2010, 15:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soniacam

Hola,por favor podrías mandarme las fichas de  5º y 6º de santillana ? te lo agradecería mucho. Mi correo es lolagilruiz@gmail.com
Gracias

A1N1A1

Hola,por favor podrías mandarme las fichas de refuerzo y evaluacion de  5º de santillana LA CASA DEL SABER, incluida lingua galega. Te lo agradecería mucho. Mi correo es ana15sn@yahoo.es

allocina

Me gustaria que me  pasarais los examenes de 5 de primaria de conocimiento del medio de santillana proyecto la casa del saber, mi correo es elcerrao72@hotmail.com, muchas gracias

allocina


Francesc

Saludos a todos, estaría interesando en las fichas de evaluación de 5º y 6º, de la última edición (LOMCE), si fuera posible también me gustaría tener las de lengua valenciana. Muchas gracias.

Francesc

Cita de: Francesc en 15 Junio, 2015, 18:44:28 PM
Saludos a todos, estaría interesando en las fichas de evaluación de 5º y 6º, de la última edición (LOMCE), si fuera posible también me gustaría tener las de lengua valenciana. Muchas gracias.

Mi dirección es triaeconomia@gmail.com

ignaciomama

Cita de: Margot_MooN en 12 Abril, 2010, 15:04:46 PM
La editorila sólo se la envía al profesorado, por ello es imposible conseguirlas por ella misma. A ver si hay suerte y encontramos algo por aquí, alguien que cuando finalice el curso tenga esos materiales. Gracias y un saludo.


P.D:Yo tengo las fichas de evaluación de conocimiento de 6º de primaria, si las necesitas dame tu dirección. Un saludo.
yo tengo las fichas que busco pero necesito encontrar las del proyecto saber hacer de 6 de primaria ed 2015 mi correo es ignaciomama@hotmail.com gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'