¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

FICHAS DE EVALUACION DE 5º Y 6º DE PRIMARIA DE SANTILLANA, PROYECTO LA CASA DEL

Iniciado por Margot_MooN, 05 Abril, 2010, 15:42:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chechu68


Saber+

Alguien tiene las fichas de evaluación de 6º, las he perdido. Gracias
Por favor me las podéis  enviar a mj.saez@hotmail.es

casamava

hola, yo tambien necesito las fichas de control y evaluación de 5º y 6º de primaria de la casa del saber
de cono, lengua y mates. me formatearon el ordenador

casamava

hola, yo tambien necesito las fichas de control y evaluación de 5º y 6º de primaria de la casa del saber
de cono, lengua y mates. me formatearon el ordenador                                                                                                                                                                                                                                                          minarrondo@hotmail.com

mtererm

Cita de: paos en 27 Noviembre, 2011, 17:03:56 PM
no logro hacerme con las fichas de 5º primaria de conocimiento de santillana proyecto la casa del saber sin tener que dar el móvil para descargármelas, ¿me podeis ayudar?
Dime un e-mail y te las mando, lo mismo digo a los demás, solo tengo las de 5º de Primaria. A mi me hacen falta las de 6º de Primaria de todas las asignaturas. Un saludo

stryper51


jepaguor

Hola a todos

Necesitaria los recursos educativos (fichas de evaluacion, ampliacion y repaso) de 3º ciclo de primaria (5º y 6º) de la ed. Santillana proyecto "La casa del saber" de Mate, Lengua y Cono

Mi e-mail es:  jepaguor@hotmail.com

Un saludo

ESPERANZA24

Hola a todos

Necesitaria los recursos educativos (fichas de evaluacion, ampliacion y repaso) de 5º y 6º de la ed. anaya de Mate, Lengua y Cono

Mi correo es : expe2468@hotmail.com

wendy_77

Hola a todos,

Necesito las fichas de refuerzo de cono de 5º y las evaluaciones de lengua y cono de 5º también, de la casa del saber santillana. Las necesito con urgencias por favor alguien si las tiene podría enviarmelas a mi e-mail: noeliarvt@hotmail.com le estaría agradecida.

Un saludo.

adoraranad adoraranad adoraranad

Francisca cabrera rabaned

hola necesitaria las fichas evaluacion 5 y 6 primaria de santillana la casa del saber, si alguien me las puede enviar por correo ya que los enlaces de meagauload no funciona, necesitaria las de cono, caste y mate, lo agradeceria mucho mi correo es
pakicr@hotmail.com gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'