¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IKER


prodisa



chichu

Hola compañeros.Lo del visu o.no todavía está en el aire.Lo q yo creo q se podría ir descartando es lo de vidu con muestras reales ya q para eso debería ser en otra aula y en nuestro caso dice q será en forma ininterrumpida el examen en 4 horas y media así q si llega a haber me inclinó más por las fotos. No ?

ziggypesado

Yo también.  Definitivamente fotos.


carno

En un sindicato me han comentado que visu como tal no habrá, pero si fotos

Nakaro

Cita de: carno en 12 Abril, 2016, 18:10:19 PM
En un sindicato me han comentado que visu como tal no habrá, pero si fotos

Gracias por la info.

En qué sindicato?  Ellos cómo lo saben?  Se lo imaginan o se lo han dicho en la junta?

Por favor aclaranos un poquito más.

Muchas gracias!

cmillurr

Y respecto a la programación..¿alguien que se haya presentado me puede decir si dejan llevar actividades el día de la defensa o tienes que incluirlas antes como anexos? (supongo que una muestra, no 300 folios de actividades..), ¿o vale con citar los anexos en la programación y ya los llevas el día de la defensa???

Conchir

Todo lo que quieras presentar mételo en los anexos! No te arriesgues a preparar algo que lo más seguro es que no te dejen usar. Y como dices, una muestra.


cmillurr

Pues ya lo tenia preparado..Y no dejan llevar absolutamente nada?ej:unos murales,etc
Muchas gracias!


beamimita

¡Hola familia!

Hasta hoy no me he metido en el foro, básicamente por falta de tiempo. Pues bien, os comento un poco como es el visu en Madrid, donde me he presentado 2 veces. Básicamente, es una pesadilla!! espero que en Andalucía no sea igual porque es una locura.

Se preparan dos o tres aulas con unas 50 mesas y en cada mesa un ejemplar: mineral, pez, flor, líquen, foto de alguna formación geológica... lo que les apetezca. En otra aula, todos los opositores del tribunal sentaditos y apretados. Y cada minuto suena un silvato y entra un opositor/a. Mesa 1. Un minuto. Pito. Mesa dos. Un minuto. Pito. Mesa 3. Un minuto. Pito... un minuto o medio, ni me acuerdo.

Pero es un poco estresante, o lo sabes muy bien o no te da tiempo a dejarlo para más tarde porque se te solapan las especies.

En fin... siento no ser optimista, jeje, pero es un poco rollo y más porque creo que es absurda esa prueba, en los años que llevo trabajando nunca he tenido que hablar, en latín, de los flamencos, ni hablar de los huevos de codornices, y mucho menos, del atún.

Espero que sean pocas especies, porque no considero que sea importante.

Ánimo familia...!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'