¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

parruna

perdón! se publico sin haber terminado. Lo que decia que le he dedicado muchísimo tiempo al puñ..... visu y es lo que peor llevo sin duda y eso que lo llevo to con pinzas vamos!!

Nakaro

Y preguntas a los preparadores y academias y cada uno te dice una cosa...yo con saber ai hay visu o qué diabloa ya estaría contento. ..porque no me creo que nos hagan escribir la clasificación completa de los  jemplates que nos pongan..


manutrera

Estoy con vosotros, porque podrian haber sido un poco mas explicitos.

Pero intuyo que Visu cae casi seguro, eso si, no creo que con especimenes al modo tradicional sino me parece que con fotos o dibujos. En el anexo de la convocatoria lo dejan meridianamente claro con lo de "clasificacion de seres vivos, rocas y minerales":

- Problemas o cuestiones sobre geologia.
- Problemas o cuestiones sobre biología (genética, inmunología, biologia molecular,
anatomía y fisiología, evolución, ...).
- Clasificacion de seres vivos, rocas y minerales.
- Problemas o cuestiones sobre el medio ambiente.

El personal participante debera realizar cuatro ejercicios, proponiéndose de cada uno de ellos
dos opciones para que elija una.


PD.: perdon por los acentos

Nakaro

Cita de: manutrera en 10 Junio, 2016, 18:56:11 PM
Estoy con vosotros, porque podrian haber sido un poco mas explicitos.

Pero intuyo que Visu cae casi seguro, eso si, no creo que con especimenes al modo tradicional sino me parece que con fotos o dibujos. En el anexo de la convocatoria lo dejan meridianamente claro con lo de "clasificacion de seres vivos, rocas y minerales":

- Problemas o cuestiones sobre geologia.
- Problemas o cuestiones sobre biología (genética, inmunología, biologia molecular,
anatomía y fisiología, evolución, ...).
- Clasificacion de seres vivos, rocas y minerales.
- Problemas o cuestiones sobre el medio ambiente.



El personal participante debera realizar cuatro ejercicios, proponiéndose de cada uno de ellos
dos opciones para que elija una.


PD.: perdon por los acentos

A ver, el problema es entender si con clasificación se refieren a que a  partir de una foto tú digas Qué especie es o si lo que tendras es q decir reino, tipo, clase...


manutrera

Como bien dices, yo tampoco creo que nos metan clasificaciones completas ni claves para clasificar.

Opino que la clasificacion puede ser genero y especie, mezclado con minerales o minerales en rocas y en todo caso alguna formula de minerales y fosiles.

De todos modos es 1/4 de la parte A y 1/8 de la primera prueba, por lo que en mi caso he decidido no volverme loco.

Un saludo

carno

Por lo que me han informado en sindicatos serán fotos y tendremos que decir la especie

carno

De todas formas los responsables de esta convocatoria de m...... se habrán quedado muy tranquilos pensando que son muy profesionales, pero son para matarlos!! Yo voy a ir a ver como es el practico, pero poco mas, estoy plof, en 2010 aprobé no con mala nota y en 6 años ni acercarme a tocar una tiza!! Que será lo próximo, otros 6 años sin convocar? A este paso me llega antes la jubilación que la plaza. Yo casi seguro, que diré bye, bye a esto a partir del 19 de junio.

carno

Es mas estos c.... han conseguido que una compañera y yo hayamos deseado que en 2010 hubiéramos suspendido porque en mi caso me ha servido lo mismo que haberla aprobado, ósea para nada


carno

Perdón por el pesimismo, pero es que estoy desganado no, lo siguiente!!

Nakaro

Cita de: carno en 10 Junio, 2016, 19:28:41 PM
Por lo que me han informado en sindicatos serán fotos y tendremos que decir la especie

Ojalá sea así,  pero vanos, que me sorprende que un aindicato sea como va a  ser el examen si los exámenes son secretos. .. pero vamos, que ojalá.  Por cierto,  qué sindicato te lo dijo?

Gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'