¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aethar

Cita de: prodisa en 15 Noviembre, 2016, 08:41:20 AM
¿Qué tipo de problemas o ejercicios son los de la parte ambiental o ecología?

En el examen de Junio pusieron un ejercicio de meteorología (gráficas de gradiente adiabático de temperatura para decidir la situación atmósfera que reflejan) y un ejercicio de contaminación (análisis de una gráfica de evolución de contaminantes en la atmósfera). Sacados ambos de los exámenes de selectividad de CTMA.

prodisa

Cita de: Aethar en 15 Noviembre, 2016, 12:19:57 PM
Cita de: prodisa en 15 Noviembre, 2016, 08:41:20 AM
¿Qué tipo de problemas o ejercicios son los de la parte ambiental o ecología?

En el examen de Junio pusieron un ejercicio de meteorología (gráficas de gradiente adiabático de temperatura para decidir la situación atmósfera que reflejan) y un ejercicio de contaminación (análisis de una gráfica de evolución de contaminantes en la atmósfera). Sacados ambos de los exámenes de selectividad de CTMA.
Ala! No tenía ni idea...

Y tienen esa tendencia?

Se pueden encontrar los exámenes de selectividad de CTMA?


Aethar

Cita de: prodisa en 17 Noviembre, 2016, 09:08:25 AM
Cita de: Aethar en 15 Noviembre, 2016, 12:19:57 PM
Cita de: prodisa en 15 Noviembre, 2016, 08:41:20 AM
¿Qué tipo de problemas o ejercicios son los de la parte ambiental o ecología?

En el examen de Junio pusieron un ejercicio de meteorología (gráficas de gradiente adiabático de temperatura para decidir la situación atmósfera que reflejan) y un ejercicio de contaminación (análisis de una gráfica de evolución de contaminantes en la atmósfera). Sacados ambos de los exámenes de selectividad de CTMA.
Ala! No tenía ni idea...

Y tienen esa tendencia?

Se pueden encontrar los exámenes de selectividad de CTMA?


Pues es que eso es algo nuevo de este año. Además que no había práctico en Andalucía desde el año 2000. Ni idea de si seguirán el mismo esquema en las próximas.

Los exámenes de CTMA creo que se pueden encontrar en la página de la Junta. Si lo veo lo pongo.

prodisa

Vale, es que estoy buscando el examen de este año para resolvermelo y mirármelo pero no hay manera  :-[ :(


Aethar

Mira, en este blog tienes todos los exámenes que han habido en 2016 en las distintas comunidades. Encontrarás el de Andalucía:

http://preparadorbyg.blogspot.com.es/

prodisa

Mil gracias!!!! Desde luego habéis gente buena en todas partes  adoraranad gracias!

prodisa

Quienes no estáis en academia cómo practicáis el visu de rocas y m inerales, por ejemplo?

Estoy pensando en comprarme un muestrario

Bike11

¿pensais que puede haber oposiciones de biología en Andalucia para 2018?


DEJAN

Veo que estudiais pero creeis que sistema oposiciones sera el mismo en 2018 o cambiara por tema pacto educativo y aprobacion nuevo tipo examen antes de la hipotética convocatoria de 2018

prodisa

Cita de: DEJAN en 05 Diciembre, 2016, 14:49:45 PM
Veo que estudiais pero creeis que sistema oposiciones sera el mismo en 2018 o cambiara por tema pacto educativo y aprobacion nuevo tipo examen antes de la hipotética convocatoria de 2018
Hombre el temario lleva 20 años sin cambiar, dudo que la reforma que haya lo cambie...


Pero bueno, en mi caso personal estoy estudiando con vistas a Andalucía, Madrid, Murcia, CylM... Confío en que en algún sitio salgan, ya sé que soy una ilusa anaidanimaods


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'