¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

wenlock

Hola, alguien puede pasar información sobre problemas de genética de poblaciones y bioquímica. Veo que en este hilo casi todos sois de biología y sólo tenéis problemas en los cortes geológicos. Yo por el contrario soy geólogo y no se me dan bien son los problemas de biología.

isabelchu

Cita de: heleniki en 10 Febrero, 2012, 21:03:18 PM
Y por cierto, perdonad que sea pesada....¿no creeis que el tema de la identificación con claves dicotómicas puede ser poco factible?...me explico:...si con el efecto llamada nos juntamos miles de opositores de Bio y Geo, y todos tenemos que hacer el práctico...¿de dónde sacan tantas claves? anaidpreocupados anaidpreocupados....porque deberían proporcionar una para cada opositor ¿no?

y TANTO  el que publicó eso será de la familia del subnorm....al que elaboró los TEMARIO EPÍGRAFES , que no tenían ni sentido , que pretenden darnos una florecita a cada opositor para que las desglosemos ?? claves?? por dios esto es  de tontos , menuda pandilla , estamos en manos de unos totales incompetentes.......


heleniki

Cita de: isabelchu en 10 Febrero, 2012, 21:38:47 PM
Cita de: heleniki en 10 Febrero, 2012, 21:03:18 PM
Y por cierto, perdonad que sea pesada....¿no creeis que el tema de la identificación con claves dicotómicas puede ser poco factible?...me explico:...si con el efecto llamada nos juntamos miles de opositores de Bio y Geo, y todos tenemos que hacer el práctico...¿de dónde sacan tantas claves? anaidpreocupados anaidpreocupados....porque deberían proporcionar una para cada opositor ¿no?

y TANTO  el que publicó eso será de la familia del subnorm....al que elaboró los TEMARIO EPÍGRAFES , que no tenían ni sentido , que pretenden darnos una florecita a cada opositor para que las desglosemos ?? claves?? por dios esto es  de tontos , menuda pandilla , estamos en manos de unos totales incompetentes.......

Pero Nakaro, eso no me cuadra...y yo como se si me tengo que llevar la clave de plantas, de insectos, de invertebrados no artrópodos, etc???  anaid3 anaid3....o es que hay que llevar un carrito lleno de libros de claves de todas clases por si acaso? me parece muy raro, sin contar que cada opositor llevaría una distinta...no se, igual una llega solo hasta género y otra hasta especie...  anaidpreocupados

heleniki

Cita de: Nakaro en 10 Febrero, 2012, 21:06:39 PM
Cita de: heleniki en 10 Febrero, 2012, 21:03:18 PM
Y por cierto, perdonad que sea pesada....¿no creeis que el tema de la identificación con claves dicotómicas puede ser poco factible?...me explico:...si con el efecto llamada nos juntamos miles de opositores de Bio y Geo, y todos tenemos que hacer el práctico...¿de dónde sacan tantas claves? anaidpreocupados anaidpreocupados....porque deberían proporcionar una para cada opositor ¿no?

Nop, antiguamente la clave la llevabas tú. Especificaban que sin dubujitos.
Pero Nakaro, eso no me cuadra...y yo como se si me tengo que llevar la clave de plantas, de insectos, de invertebrados no artrópodos, etc???   ....o es que hay que llevar un carrito lleno de libros de claves de todas clases por si acaso? me parece muy raro, sin contar que cada opositor llevaría una distinta...no se, igual una llega solo hasta género y otra hasta especie... 

Perdón la cita que quería poner era la de Nakaro...se me fue la mano  ;D


ziggypesado

Nuestras propias claves??? de todoooo?? madre mía, qué locuraa! Yo directamente me salto esa parte o me la invento. De todas formas, siempre la cagaba al final cuando las tenía que utilizar en la Facultad... :o :o :o :o :o :o

isabelchu

Cita de: heleniki en 10 Febrero, 2012, 22:10:28 PM
Cita de: Nakaro en 10 Febrero, 2012, 21:06:39 PM
Cita de: heleniki en 10 Febrero, 2012, 21:03:18 PM
Y por cierto, perdonad que sea pesada....¿no creeis que el tema de la identificación con claves dicotómicas puede ser poco factible?...me explico:...si con el efecto llamada nos juntamos miles de opositores de Bio y Geo, y todos tenemos que hacer el práctico...¿de dónde sacan tantas claves? anaidpreocupados anaidpreocupados....porque deberían proporcionar una para cada opositor ¿no?

Nop, antiguamente la clave la llevabas tú. Especificaban que sin dubujitos.
Pero Nakaro, eso no me cuadra...y yo como se si me tengo que llevar la clave de plantas, de insectos, de invertebrados no artrópodos, etc???   ....o es que hay que llevar un carrito lleno de libros de claves de todas clases por si acaso? me parece muy raro, sin contar que cada opositor llevaría una distinta...no se, igual una llega solo hasta género y otra hasta especie... 

Perdón la cita que quería poner era la de Nakaro...se me fue la mano  ;D


A ver si lo que se refieren es que dejan guías o lo que quieras , evidentemente eso y nada es lo mismo pq no te da tpo a mirarlasssssss

Me CA...OOO  en el que ha tenido la idea del VISU .... recuerdos para su querida mami ... menudo plan con temario nuevo y práctico nos funden que más quieren .... estoy que me da algo jejje

godigodi

Ziggy, por cierto ¿a qué academia le compraste el práctico?
Es que no sé por dónde ni cómo empezar.
Muchas gracias.

ziggypesado

Se lo compré a una opositora por internet...está muy bien, tanto que no creo que me dé tiempo a mirarlo todoooo...Empecé con zoología y cuando he visto la de minerales y rocas y fóslies y plantas y árboles y paisajes y....todo lo que hay que estudiar, me he tirado dos días sin pegar ojo.... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa


isabelchu

Cita de: ziggypesado en 11 Febrero, 2012, 14:27:02 PM
Se lo compré a una opositora por internet...está muy bien, tanto que no creo que me dé tiempo a mirarlo todoooo...Empecé con zoología y cuando he visto la de minerales y rocas y fóslies y plantas y árboles y paisajes y....todo lo que hay que estudiar, me he tirado dos días sin pegar ojo.... anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa



cuidadito con lo que compramos por internet  ..hay mucho sinverguenza , para encontrar una persona que te  mande algo de calidad .... la mayoría lo compran  y lo venden luego y  es una basura lo que te mandan , cuando ya les has pagado.

isabelchu

Oyeee y si mejor nos repartimos los listados para visu ?? y los sacamos en powert point?' pej los más característicos de Andalucía  ... cada uno que se encarge de uno ... nos ahorramos comprar  prácticos peloteros  y lo trabajamos nosotros


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'