¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

thal

Yo estoy intentando elaborar el de los fósiles, aunque voy muuuuy despacito jejeje. Así que cuando lo tenga me comprometo a mandároslo. Ah, una duda, al respecto....¿se supone que en el VISU hay que poner TODA la clasificación completa? Me refiero a Filo (ese es más o menos fácil), clase, orden, familia, género y especie (género y especie entiendo que sí seguro).

isabelchu

Yo. Tengo ya uno de pajaros. Lo cambio. Por otro familia genero especie


ziggypesado

En los exámenes que yo he visto, sólo ponen género y especie.

isabelchu

Cita de: ziggypesado en 11 Febrero, 2012, 16:16:21 PM
En los exámenes que yo he visto, sólo ponen género y especie.

A mí me han dicho en academia familia género especie , vete a saber


heleniki

A mi todo el mundo me dice que es solo género y especie y no parecen tener ninguna duda, al menos esto es lo que se pide en otras comunidades. Además no te da tiempo a más...creo que solo te dan 30 segundos por foto/ejemplar  anaidpreocupados....y si es roca o mineral por lo que dicen solo es el nombre y ya está, pero no pongo la mano en el fuego de que te pongan algo más, aunque creo que ya estaría fuera el visu, formando parte del resto de problemas.

kaia

Gracias por las aportaciones de las webs que habéis hecho  anaidanimo

Yo creo también que sólo (já) hay que poner género y especie, y con minerales y rocas, poner qué son, sin más. Y con los fósiles, clasificarlos también, añadiendo el periodo en el que vivieron ( no sé si ésto lo habéis comentado). Por lo menos, es lo que me han dicho gente que lo ha hecho anteriormente.


heleniki

Cita de: kaia en 11 Febrero, 2012, 20:03:10 PM
Gracias por las aportaciones de las webs que habéis hecho  anaidanimo

Yo creo también que sólo (já) hay que poner género y especie, y con minerales y rocas, poner qué son, sin más. Y con los fósiles, clasificarlos también, añadiendo el periodo en el que vivieron ( no sé si ésto lo habéis comentado). Por lo menos, es lo que me han dicho gente que lo ha hecho anteriormente.



Vale kaia perdona lo del "solo"  ;D...solo era una forma de hablar, a mi también me parece ya bastante chungo con el género y la especie de todos los bichos vivientes y no vivientes existentes en el mundo ehhh?, y las plantas, y los paisajes, y las rocas, y los minerales, y las muestras microscópicas de tejidos, células, etc, etc....Uffff!!  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

kaia

Cita de: heleniki en 11 Febrero, 2012, 21:10:21 PM
Cita de: kaia en 11 Febrero, 2012, 20:03:10 PM
Gracias por las aportaciones de las webs que habéis hecho  anaidanimo

Yo creo también que sólo (já) hay que poner género y especie, y con minerales y rocas, poner qué son, sin más. Y con los fósiles, clasificarlos también, añadiendo el periodo en el que vivieron ( no sé si ésto lo habéis comentado). Por lo menos, es lo que me han dicho gente que lo ha hecho anteriormente.



Vale kaia perdona lo del "solo"  ;D...solo era una forma de hablar, a mi también me parece ya bastante chungo con el género y la especie de todos los bichos vivientes y no vivientes existentes en el mundo ehhh?, y las plantas, y los paisajes, y las rocas, y los minerales, y las muestras microscópicas de tejidos, células, etc, etc....Uffff!!  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

Heleniki, no no, no iba por tu solo el já, siento que lo hayas interpretado así  ;) (era risa tonta por lo que yo estaba escribiendo, por la amplitud que abarca que pongamos que con género y especie, ya está...como si fuera poco :().



isabelchu

Sabemos si serán FOTOS ??  o muestras?? pq la película cambia mucho si son fotos vete a saber .. si son muestras pondrán de la zona cercana a donde te examinas , eso me han dicho


heleniki

No se sabe nada, pero yo creo que es más probable que sean fotos, porque si fueran muestras tendrían que tener un montón para todos los tribunales y además necesitaríamos mucho tiempo para ir pasando todos los opositores por ellas...aunque no se, porque lo que despista mucho es el tema de la identificación con claves, para eso si deberíamos tener muestras frescas o ejemplares...esperemos que nos aclaren que material tenemos que llevar al examen práctico  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'