¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gorbi

Un lilbro a recomendar:

FLORA Y FAUNA DE LAS COSTAS DE ESPAÑA Y EUROPA DE LA EDITORIAL OMEGA

Ánimo

ranaverdelimon

pues nada, el borrador mantiene la identificación con claves... ahora qué claves tenemos que tener? cómo estudiamos esa parte? porque no nos van a dar las claves a todo el mundo, supongo... y no sé cuántos ejemplares serán pero como sean uno de cada cosa lo llevamos claro


ameba

¿Y como van a dar dos opciones de visu? El que haya pensado la parte práctica no lo ha hecho con la cabeza....

lolacordero

El que ha pensado la parte práctica no sabe nada de visu...lo de las claves va a ser un lío y cómo vamos a hacer tema y práctico en 4,5 horas?


heleniki

Pues como la orden de convocatoria se publique tal cual, sin especificar lo del práctico, esto va a ser un lío ¿como vamos a saber qué material tenemos que llevar?...si no dicen nada de nada ¿tenemos que llevar nosotros las claves?...y de ser así ¿CUAL nos compramos?...tampoco dicen nada de si hay que llevar papel milimetrado, calculadora, regla, portaángulos, etc... anaid3 anaid3

¿Alguien que se haya presentado en otra comunidad de las que piden clasificación con claves nos puede dar algún dato?  anaidpreocupados

Además el tema de las dos opciones está muy mal explicado, que entendeis?....que podemos elegir en cada apartado entre dos opciones...o que tendremos dos exámenes distintos y tenemos que elegir uno u otro (con todo el paquete de preguntas)?

A este paso todo será sorpresa hasta el acto de presentación, y nos vemos el Sábado antes de las opos colapsando las librerías en busca de claves taxonómicas!  brujakermit brujakermit brujakermit

aizoa

Tengo visus de todo, me parece, y la parte práctica de los temas de Ciencias de la Tierra y Medioambientales, de la academia Cen estos últimos (mapas meteorológicos, hidrología, climogramas....) Lo pasaría encantado si alguien me diera unos problemillas de genética, más que nada por ir practicando un poquito.... jeje anaidanimaods













isabelchu

Cita de: lolacordero en 15 Febrero, 2012, 17:39:35 PM
El que ha pensado la parte práctica no sabe nada de visu...lo de las claves va a ser un lío y cómo vamos a hacer tema y práctico en 4,5 horas?
[/quote
Totalmente de acuerdo en el tema de la claves , que nos están contando ? pretender volvernos locos? el que lo ha puesto será uno de los tantos mindugines que no tienen ni idea de lo que hace, clavesss? que  pretenden darnos unA  FLORECITA  A CADA OPOSITOR? QUE CLAVES NI QUE NIÑO...

heleniki

Pues yo no se vosotros, pero yo paso de comprarme 20 libros de claves distintos, uno para cada cosa...si  no especifican nada...a la m..... las claves y que nos las den ellos, que no pueden crear diferencias entre los opositores.

Es que manda narices, aquí sin saber nada hasta el último momento y ¿que se supone? que cada uno podemos llevar la clave que queramos?...lo lógico sería igual para todos...no puede haber diferencias entre el material que puedan manejar los opositores en el práctico!!  anaid4 anaid4 anaid4


ziggypesado

Lo de las claves es una pasada...vaya, que me niego, que no...Además, que nos van a mirar todas las claves a uno por uno, para que no se copie nadie??? venga ya, hombre!!! antes me aprendo de memoria todo bicho viviente que llevarme las claves... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

bcastrillo

A mí me parece una vergüenza un práctico tan ambiguo, tan poco claro, tan general, etc, a 4 meses de las opos!!!!!si es que cuando no se quieren hacer las cosas bien no se hace nada a derechas. Creo que no saben ni ellos de cómo nos tienen que examinar de un práctico!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'