¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


heleniki



aire

Mucho ánimo a tod@s!!!
esto es una locura, quien dijo que el saber no ocupa lugar??
que se lo digan a mis estantería y a mi cabeza!!!
yo estoy con los cortes geológicos y mejor no digo lo que me sale de mi linda boquita, no sea que me baneen, jajaja

ÁNIMOOOOOOOOO Y A SEGUIR. PA´LANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! cafeara

heleniki

Cita de: aire en 17 Febrero, 2012, 11:32:09 AM
Mucho ánimo a tod@s!!!
esto es una locura, quien dijo que el saber no ocupa lugar??
que se lo digan a mis estantería y a mi cabeza!!!
yo estoy con los cortes geológicos y mejor no digo lo que me sale de mi linda boquita, no sea que me baneen, jajaja

ÁNIMOOOOOOOOO Y A SEGUIR. PA´LANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! cafeara

Mucho ánimo a ti también aire...y a todos!....hay madre!...que mañana tengo academia y todos los mapas que nos mandaron de deberes sin hacer, como se resisten los jo....! cafeara


lilian

hola,
en el 2010 en Madrid no fue eliminatorio pero la criba se hizo con el práctico (yo saqué un 8 en todo menos en eso) y me quedé sin plaza. Además lo de que el visu valía 6 puntos sobre 10 del práctico lo pusieron 3 días antes en las sedes.
En el corte hubo que levantar pérfil topográfico, hacer corte geológico (no ponía buzamientos así que hubo que calcularlos) y contestar unas preguntas.
si encuentro algo parecido al de "biología" os lo pongo.
El visu no era de Madrid ya que había una lubina y otros peces. Los minerales había 5 de color blanco y 4 rocas negras y se me olvidó en el post anterior también hubo fotos de láminas delgadas de minerales y rocas. ´
saludos

aire

Cita de: lilian en 17 Febrero, 2012, 13:40:15 PM
hola,
en el 2010 en Madrid no fue eliminatorio pero la criba se hizo con el práctico (yo saqué un 8 en todo menos en eso) y me quedé sin plaza. Además lo de que el visu valía 6 puntos sobre 10 del práctico lo pusieron 3 días antes en las sedes.
En el corte hubo que levantar pérfil topográfico, hacer corte geológico (no ponía buzamientos así que hubo que calcularlos) y contestar unas preguntas.
si encuentro algo parecido al de "biología" os lo pongo.
El visu no era de Madrid ya que había una lubina y otros peces. Los minerales había 5 de color blanco y 4 rocas negras y se me olvidó en el post anterior también hubo fotos de láminas delgadas de minerales y rocas. ´
saludos
Esto era para animarnos no? (tono irónico)

heleniki

Buuuuuueeeeeno, hay que animarse mucho, que al final seguro que podemos con ello  anaidaplausos anaidaplausos
pero también nos viene muy bien sarber a que nos enfrentamos, tened en cuenta que aquí en Andalucía es la primera vez en años y años que vamos a tener práctico....así que lilian, yo personalmente te agradezco mucho que nos cuentes tu experiencia  corazonpan


lilian

Cita de: aire en 17 Febrero, 2012, 13:48:15 PM
Cita de: lilian en 17 Febrero, 2012, 13:40:15 PM
hola,
en el 2010 en Madrid no fue eliminatorio pero la criba se hizo con el práctico (yo saqué un 8 en todo menos en eso) y me quedé sin plaza. Además lo de que el visu valía 6 puntos sobre 10 del práctico lo pusieron 3 días antes en las sedes.
En el corte hubo que levantar pérfil topográfico, hacer corte geológico (no ponía buzamientos así que hubo que calcularlos) y contestar unas preguntas.
si encuentro algo parecido al de "biología" os lo pongo.
El visu no era de Madrid ya que había una lubina y otros peces. Los minerales había 5 de color blanco y 4 rocas negras y se me olvidó en el post anterior también hubo fotos de láminas delgadas de minerales y rocas. ´
saludos
Esto era para animarnos no? (tono irónico)


Es sólo para dar información y espero que el vuestro sea mejor. Además me deberías conocer del foro


isabelchu

Cita de: lilian en 17 Febrero, 2012, 14:24:26 PM
Cita de: aire en 17 Febrero, 2012, 13:48:15 PM
Cita de: lilian en 17 Febrero, 2012, 13:40:15 PM
hola,
en el 2010 en Madrid no fue eliminatorio pero la criba se hizo con el práctico (yo saqué un 8 en todo menos en eso) y me quedé sin plaza. Además lo de que el visu valía 6 puntos sobre 10 del práctico lo pusieron 3 días antes en las sedes.
En el corte hubo que levantar pérfil topográfico, hacer corte geológico (no ponía buzamientos así que hubo que calcularlos) y contestar unas preguntas.
si encuentro algo parecido al de "biología" os lo pongo.
El visu no era de Madrid ya que había una lubina y otros peces. Los minerales había 5 de color blanco y 4 rocas negras y se me olvidó en el post anterior también hubo fotos de láminas delgadas de minerales y rocas. ´
saludos
Esto era para animarnos no? (tono irónico)


Es sólo para dar información y espero que el vuestro sea mejor. Además me deberías conocer del foro

Para alguno  de los expertos , que han realizado visus , nos podeis en general orientas de que ponen mas de animales ? aves? mamíferos ? artrópodos..?

AYUDA..S.O.S

ziggypesado

Cada vez estoy más desanimada con el práctico...Yo he visto uno de Valencia del 2006 venía el perfil hecho y había que contestar preguntas. Había además un problema de Genética, otro de paisajes, otro de fisiología, bioquímica y el desarrollo de una práctica...Pero si me tengo que poner a levantar el perfil, averiguar el buzamiento(??????????????????????) y demás...mejor me dedico a las oposiciones para la NASA...................


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'