¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opobio

Yo también lo quiero saber, gracias!!!  adoraranad

aire

Cita de: ziggypesado en 21 Febrero, 2012, 11:58:33 AM
Cita de: aire en 21 Febrero, 2012, 11:43:22 AM
muchísimas gracias por vuestras aportaciones.
POr cierto, al forero que había leído el problema del es¡xamen en un libro, podrías decir cuál es por favor?
un millón de gracias a tod@s!!
Pues te lo mado por privado, vaya que quisieran poner alguno de ese libro y por ponerlo "público" se arrepientan!!!!!!!
mil gracias!!!!! adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad


heleniki

A mi también me gustaría saber cual es ese libro, pero tengo un problemilla...no se cómo va eso del privado  :-\

¿alguien me puede explicar qué tengo que hacer y decirme el título? Muchas gracias  adoraranad adoraranad adoraranad

IKER

Cita de: heleniki en 21 Febrero, 2012, 13:27:53 PM
A mi también me gustaría saber cual es ese libro, pero tengo un problemilla...no se cómo va eso del privado  :-\

¿alguien me puede explicar qué tengo que hacer y decirme el título? Muchas gracias  adoraranad adoraranad adoraranad

Clickea en la persona que quieras mandarle un privado y aparece la opcion: enviar MP. El titulo a mi tambien me gustaria saberlo...


heleniki

Cita de: IKER en 21 Febrero, 2012, 20:09:10 PM
Cita de: heleniki en 21 Febrero, 2012, 13:27:53 PM
A mi también me gustaría saber cual es ese libro, pero tengo un problemilla...no se cómo va eso del privado  :-\

¿alguien me puede explicar qué tengo que hacer y decirme el título? Muchas gracias  adoraranad adoraranad adoraranad

Clickea en la persona que quieras mandarle un privado y aparece la opcion: enviar MP. El titulo a mi tambien me gustaria saberlo...

Muchas gracias! esperemos que alguien nos envíe el privado con el título, si me lo mandan te lo paso  ;)

heleniki

Cita de: heleniki en 21 Febrero, 2012, 20:18:26 PM
Cita de: IKER en 21 Febrero, 2012, 20:09:10 PM
Cita de: heleniki en 21 Febrero, 2012, 13:27:53 PM
A mi también me gustaría saber cual es ese libro, pero tengo un problemilla...no se cómo va eso del privado  :-\

¿alguien me puede explicar qué tengo que hacer y decirme el título? Muchas gracias  adoraranad adoraranad adoraranad

Clickea en la persona que quieras mandarle un privado y aparece la opcion: enviar MP. El titulo a mi tambien me gustaria saberlo...

Muchas gracias! esperemos que alguien nos envíe el privado con el título, si me lo mandan te lo paso  ;)

Muchas gracias IKER!  adoraranad adoraranad adoraranad

photobacterium

Cita de: lilian en 19 Febrero, 2012, 20:21:51 PM
Lista del visu de Madrid (lo que me acuerdo):

Crateagus monogyna - salmón pequeño o trucha - dorada? - salmonete - lombrices intestinales - renacuajos vivos - yeso rojo - foto de tejido nervioso - fotr de ¿glándula? - foto de tejido conductor vegetal - foto de otro tejido - foto de paisaje dolina - foto de paisaje glaciar - foto de paisaje cerro testigo - fósil placosmilia - algún tipo de pino - blenda - magnetita - serpentinita - gabro - pizarra con pecopteris - lutita - caliza litográfica? - esquisto micáceo - diorita? - helecho - tilia cordata - rynchonella - siderita - pirita - talco y otros 3 minerales blancos - 3 láminas delgadas de gabro, caliza con nummulites y granito en foto- coquinas - filita - heteráster - planorbis.

Son de una lista que hicimos entre conocidos, si clarkita se acuerda de más. Cómo dice clarquita lo mejor es utilizar las rocas, fósiles y minerales de los institutos que son los que ponene. Los problemas sigo buscando parecidos

¡¡Muchas gracias lilian!!!!!

Gorbi



isabelchu

Hola:

A ver si alguno /a me  lo puede aclarar , pues no me queda bien claro ....

¿ Sabemos a que se refiere la convocatoria con IDENTIFICACIÓN CON CLAVES TAXONÓMICAS???? ,  el visu de especies lo entiendo pero eso ese apartado??


Ayuda porfi¡¡¡¡

aire

yo entiendo que claves son del tipo Bonier, pero para todo lo demás, dónde las conseguimos?
porque imagino que las guías visuales no entrarán dentro de las claves, no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'