¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

isabelchu

Eso lo se que son claves tipo BONIER , pero mi pregunta compi es... que nos piensan dar a cada opositor una planta in vivo? una especie? si no son eliminatorios eso es imposible , con lo cual no entiendo lo que pone la convocatoria en ese punto.

Agradecería  que alguno lo aclarara pq no tiene ni pies ni cabeza , deben referirse a otra cosa...ah y por cierto al que elaboró en la convocatoria ese punto por favor ¡¡ que ya demasiado es complicado un VISU  como para soltar eso sin especificar..ya está bien de cachondearse de nosotros , los opositores¡¡¡¡¡¡¡¡¡

heleniki

Isabelchu, esa es la eterna pregunta de este hilo  anaidpreocupados

No sabemos (al menos yo) si las claves te las dan ellos, que sería lo más normal para evitar copieteos y diferencias entre los opositores, ya que cada uno llevaría lo que pudiera/quisiera....o si tenemos que llevarlas nosotros, porque dificil veo que ellos repartan 3000 claves una para cada opositor...¿de dónde sacarían tanta clave?...a no ser que dieran fotocopias, pero eso ¿no es ilegal?  anaidpensando

En fin, que de todas formas...si las llevamos nosotros ¿cual/cuales nos compramos?...además dónde dice qué material tenemos que llevar al examen práctico?  anaid3 ...porque como nos lo digan en el acto de presentación veo dificil que todos consigamos clave ese Sábado en las librerías.

Por favor...si alguien sabe algo de otra comunidad y puede contar cómo resolvieron allí el tema de las claves...estaríamos eternamente agradecidos!!  corazonpan corazonpan corazonpan



aire

pero vosotro@s conocéis claves? las publican las editoriales?es para ir buscando, por lo que pueda pasar. anaidpreocupados

isabelchu

Cita de: aire en 22 Febrero, 2012, 22:39:30 PM
pero vosotro@s conocéis claves? las publican las editoriales?es para ir buscando, por lo que pueda pasar. anaidpreocupados

Ni idea .. por favor si alguno sabe algo que noS LO DIGAAA


kaia

Chic@s, por lo que yo sé, por ejemplo, en Cantabria 2006, sí que te daban una planta real (una rama). Y las claves, las llevabas tú (cada uno la suya, de casa).
Lo que ya no sé es si, además de con plantas, eso se puede hacer con otro tipo de organismos  anaid3

bioelen

Buenas a todos, ando un poco perdida con la parte práctica, de la convocatoria no se deduce mucho. Quería preguntaros que tipo de preguntas prácticas te puedes encontrar???, la biología/geología es muy amplia. Por ejemplo, en el visu, se supone que te pueden poner una imagen, de cualquier cosa, y que es lo que te preguntan exactamente, que digas la especie que es???. Luego sé que hay cortes y mapas, problemas de genética y qué otro tipo de problemas sabéis que puede aparecer???. Muchas gracias.
P.D. Que masacre va a ser esta parte práctica, sobre todo porque no hay un temario claro de esto. brujakermit

aire

las guías visuales, se pueden utilizar como claves? anaidpreocupados

heleniki

Cita de: kaia en 23 Febrero, 2012, 10:31:12 AM
Chic@s, por lo que yo sé, por ejemplo, en Cantabria 2006, sí que te daban una planta real (una rama). Y las claves, las llevabas tú (cada uno la suya, de casa).
Lo que ya no sé es si, además de con plantas, eso se puede hacer con otro tipo de organismos  anaid3

Pero como iba eso?....tu te llevabas la clave que te daba la gana?....o te pedían alguna específicamente en la convocatoria?

Por favor, alguien que aclare un poco el tema de las claves?.... angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Muchas gracias

P.D: Kaia...yo se que existen claves de más cosas: rocas, minerales, insectos y eso...en realidad creo que habrá claves de cualquier tipo de organismos, algunas más generales y otras más específicas o concretas....por eso es por lo que vemos todo este tema tan ambiguo...desde luego el que puso este punto en el examen práctico sin especificar nada se quedó en la gloria!!  anaidburla anaidburla


ziggypesado

wenlock, si estás por ahí: no sé porqué peero eres al único que no le puedo mandar ningún mensaje con el nombre del libro...Me dice "número de mensajes excedidos" anaidpreocupados

mimi2010

Hola ziggy, te agradezco si me puedes enviar a mi también el MP, te lo agradecería mucho! Saludos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'