¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heleniki

Muchas gracias clarkita por tu pequena?!  anaidsorpresa aportación....a ver cómo me las apaño pa retener tanto nombre!  anaidpensando anaidpensando anaidpensando

clarkita

Yo es que los fósiles es lo que veo más asequible y esa lista no me asusta... Sin embargo, si de insectos, por ejemplo, me das diez nombres, ¡me asusto!!! jeje


ziggypesado

Cita de: heleniki en 06 Marzo, 2012, 17:48:05 PM
Cita de: ziggypesado en 06 Marzo, 2012, 11:42:45 AM
Aporto claves de identificación de rocas sacadas del libro: Pat Bel, David Wright. "Rocas y minerales" Ed. Omega.1987
Son muy sencillitas, pero menos da una piedra!!!! ;D

Muchas gracias ziggypesado!  ;) ...oye al final que tal con lo tuyo? contenta?  cejasnena
Todavía no sé nada...y casi que prefiero aparcarlo, por si me llaman de la bolsa y con un día ya tendría tiempo de servicio y me quedaría en bolsaaaaaaaaaaa!!! Sé que es arriesgado decir que no, pero...prefiero la pública mil veces!
;)

isabelchu

Otra dudilla.

sabemos la diferencia entre


Águila real    y el Águila imperial??

No lo veoooo y no tengo guías de aves , de lo otro si pero estos lo que   busco no le encuentro diferencias..


heleniki

Cita de: ziggypesado en 07 Marzo, 2012, 00:01:17 AM
Cita de: heleniki en 06 Marzo, 2012, 17:48:05 PM
Cita de: ziggypesado en 06 Marzo, 2012, 11:42:45 AM
Aporto claves de identificación de rocas sacadas del libro: Pat Bel, David Wright. "Rocas y minerales" Ed. Omega.1987
Son muy sencillitas, pero menos da una piedra!!!! ;D

Muchas gracias ziggypesado!  ;) ...oye al final que tal con lo tuyo? contenta?  cejasnena
Todavía no sé nada...y casi que prefiero aparcarlo, por si me llaman de la bolsa y con un día ya tendría tiempo de servicio y me quedaría en bolsaaaaaaaaaaa!!! Sé que es arriesgado decir que no, pero...prefiero la pública mil veces!
;)

Pues la verdad que si, además te estas esforzando mucho, ya verás como te va muy bien, y por lo que te he leido también dominas idiomas  cejasnena ...seguro que acaban llamándote pronto!

Mucha suerte!  corazonpan

kaia


lilian

Gracias por las informaciones. Para los de las aves,yo cuento mi experiencia en Madrid, pusieron una pluma y un huevo (que ni siquiera sabemos si era de serpiente)

ziggypesado

Cita de: isabelchu en 07 Marzo, 2012, 00:08:06 AM
Otra dudilla.

sabemos la diferencia entre


Águila real    y el Águila imperial??

No lo veoooo y no tengo guías de aves , de lo otro si pero estos lo que   busco no le encuentro diferencias..
Isabelchu, luego cuando venga de clases te mando lo que tengo de ellas...yo me las he visto negras con las águilas...la única que se diferencia y que me gusta mucho es la Buteo buteo... anaidsorpresa


IKER

Cita de: lilian en 07 Marzo, 2012, 15:15:26 PM
Gracias por las informaciones. Para los de las aves,yo cuento mi experiencia en Madrid, pusieron una pluma y un huevo (que ni siquiera sabemos si era de serpiente)


Gracias a todos y todas...

IKER

Cita de: isabelchu en 07 Marzo, 2012, 00:08:06 AM
Otra dudilla.

sabemos la diferencia entre


Águila real    y el Águila imperial??

No lo veoooo y no tengo guías de aves , de lo otro si pero estos lo que   busco no le encuentro diferencias..



1. Por el tamaño el real es enoorme.
2. EL imperial tiene manchas escapulares blancas supercaarcteristicas, cuando esta posado se le ven.... No confundir con las bandas del real una vez abiertas sus alas....(posado seria mas bien marron oscuro)

El la naturaleza pues no hay perdida hay tan pocas que sin duda podra ser cualquier cosa menos una imperial...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'