¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

heleniki

Claro IKER! ahora nos dejas con la intriga...no vale!  anaidsacalengua

Ay! si es que en el fondo yo también soy un poco friki...pero solo un pelín ehhh?  anaidanimaods

ziggypesado

Qué intriga, Iker!!! Yo ya había hecho lo de la pescadería!!!
Ahora estoy detrás de unos posters de la delegación de Málaga: uno con 20 plumas; otro con todos los pájaros de Doñana; otro con los "pecherines" de los pájaros; otro con los peces de Andalucía...Mañana me llevo la cámara y los fotografío... ;D


mimi2010

yo también hago lo de la pescadería y cualquier día me mato con el coche por mirar árboles y plantas y todo lo que mis ojos alcancen jaja. Y el chico de la frutería tiene un cartel chulísimo con todos los hongos y me vendría genial, pero no me lo quiere dejar (siempre me pregunto si las señoras de mi barrio se habrán percatado alguna vez del cartel ¿para qué lo querrá?) y cada vez que voy me pongo en el cartelito y voy dejando pasar a gente.... jaja y yo misma digo: "nunca me imaginé que llegaría a ser tan friki" jaja

p.d. Iker yaaaa lo tienes que decir, si no, no hubieses dicho nada! jaja! anda, pero si aquí todos tenemos nuestro puntito! anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

clarkita

Mimi, ayer yo también empecé a hacer lo de mirar árboles mientras conducía jeje. Creo que el visu vuelve a la ente un poco majareta ;)


heleniki

Cita de: ziggypesado en 18 Abril, 2012, 22:33:01 PM
Qué intriga, Iker!!! Yo ya había hecho lo de la pescadería!!!
Ahora estoy detrás de unos posters de la delegación de Málaga: uno con 20 plumas; otro con todos los pájaros de Doñana; otro con los "pecherines" de los pájaros; otro con los peces de Andalucía...Mañana me llevo la cámara y los fotografío... ;D

¿Un póster con plumas? ¿y te dice la especie? que suerte! yo he estado buscando algún libro o web que ponga algo de identificar plumas por internet pero no he tenido suerte  :-[

Además debe ser super dificil, porque cuando ves un pájaro le ves las plumas imbricadas y más bien lo que vemos son la punta de las plumas ¿no? así que tiene que ser complicadísimo acertar la especie partiendo solo de una pluma, por no decir las especies que tienen dimorfismo sexual o distintos plumajes en invierno y verano...vaya lío!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

En fin, supongo que si ponen alguna plumita se irán a las más fáciles....o eso espero!  angelitoara

ANDURIL

Buenas, aunque soy de Historia os leo a veces. El otro día me mandaron un correo con un enlace y al leer lo de las pescaderías me he acordado de él. . Dando en cada pez sale un montón de información.Igual os sirve. Un saludo

http://www.pescaderiascorunesas.es/productos/mosaico/index.php

heleniki

Muchas gracias ANDURIL! Reconozco que yo a veces también he pinchado vuestro hilo jeje  ;D

Me alegra saber que no soy la única que se infiltra de vez en cuando...da gusto ver cómo nos ayudamos, nos desahogamos y nos reímos un poco en medio de taaanto lío en nuestros respectivos hilos ehh?

Un saludo y suerte  corazonpan

clarkita

¡Gracias, Anduril!

Heleniki, ya que hablas de cómo nos ayudamos, os dejo un enlace a una historieta sobre le trabajo en equipo que a mí me encanta y suelo leérsela a mis alumnos cuando tratamos el tema de los riesgos psicosociales (en cursos de prevención de riesgos laborales):

http://direccionhabilidosa.wordpress.com/2007/11/29/el-trabajo-en-equipo-el-cuento-de-las-herramientas/

Espero que os guste.


heleniki

Cita de: clarkita en 19 Abril, 2012, 11:06:13 AM
¡Gracias, Anduril!

Heleniki, ya que hablas de cómo nos ayudamos, os dejo un enlace a una historieta sobre le trabajo en equipo que a mí me encanta y suelo leérsela a mis alumnos cuando tratamos el tema de los riesgos psicosociales (en cursos de prevención de riesgos laborales):

http://direccionhabilidosa.wordpress.com/2007/11/29/el-trabajo-en-equipo-el-cuento-de-las-herramientas/

Espero que os guste.

Me ha encantado clarkita!  anaidbesos

Me ha recordado mi más tierna infancia cuando leía fábulas y cuentos con moraleja ¿lo siguen haciendo los niños?  anaid3 Deberían, porque son muy bonitos de leer, te hacen reflexionar acerca de muchas cosas y se refuerzan valores morales, que cada vez hace más falta  :)

ziggypesado

Cita de: heleniki en 19 Abril, 2012, 09:42:14 AM
Cita de: ziggypesado en 18 Abril, 2012, 22:33:01 PM
Qué intriga, Iker!!! Yo ya había hecho lo de la pescadería!!!
Ahora estoy detrás de unos posters de la delegación de Málaga: uno con 20 plumas; otro con todos los pájaros de Doñana; otro con los "pecherines" de los pájaros; otro con los peces de Andalucía...Mañana me llevo la cámara y los fotografío... ;D

¿Un póster con plumas? ¿y te dice la especie? que suerte! yo he estado buscando algún libro o web que ponga algo de identificar plumas por internet pero no he tenido suerte  :-[

Además debe ser super dificil, porque cuando ves un pájaro le ves las plumas imbricadas y más bien lo que vemos son la punta de las plumas ¿no? así que tiene que ser complicadísimo acertar la especie partiendo solo de una pluma, por no decir las especies que tienen dimorfismo sexual o distintos plumajes en invierno y verano...vaya lío!  anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

En fin, supongo que si ponen alguna plumita se irán a las más fáciles....o eso espero!  angelitoara

No te preocupes, que cuando logre infiltrarme con la cámara, cuelgo el archivo con las fotos!!! Se van a creer que estoy muy mal de la cabeza!!!  :o


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'