¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

IKER

Manual de un pequeño friki solo una pequeña muestra:
a)-Ve con una guia de ave y plantas en el coche y unos prismaticos SIEMPRE...
- Parate en sitios insospechados y cuando te quieres dar cuenta estas en un escampado lleno de parejas "jugando al domino"...
- Cuentale a esas parejas que no eres un voyeur solo un friki...

b)No duermas una noche de sabado de invierno para anillar pajaros (con SEO) en mitad del patanal del rio guadalhorce, no se ve nada de nada y se oye de todo...

c) LLega tarde a los sitios y olvidate que has quedado porque estabas siguiendo una especie que no sabe sidentificar y que puede ser una rareza...de hecho lo fue..

heleniki

jajajajajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias IKER por hacerme reír un rato!....la verdad con alguna cosilla me siento identificada  anaidanimaods es lo que tiene la Biología jeje

oye ziggypesado, ya que te infiltras en Delegación a ver si a parte de los pósters consigues sacar algo de información privilegiada  cejasnena por pedir que no quede ;D (tendré cara!)


Trufeta

¡Qué bien ver que no soy la única friqui!  cejasnena Yo también voy a tener un accidente un día de estos intentando identificar las plantas de las carreteras, caminos y/o autovías... También me quedo ciega y medio bizca buscando bichitos de entre las piedras, entre las dunas y dónde sea!

Vamos bioloc@s!

thal

Jajajajaja, muy weno IKER!!!
No me quiero imaginar la cara que se te puede quedar en la situación 1...es pa decir tierra trágame :-[
Te veo muy puesto en la naturaleza...así que si conseguiste identificar una rareza seguro que te sale un pedazo de visu
Para mí una rareza es cada planta que veo en el suelo...no veas como me rallo, el otro día iba tan absorta que de milagro no me comí una farola. Y a los que vais conduciendo cuidaito chavales jajaja, que como os despistéis eso es más grave.
Y muchas gracias ANDURIL, qué colaborativ@s tod@s!!! Muchas gracias!!!!  corazonpan  corazonpan  corazonpan


thal

Por cierto, mirando la página de la pescadería he accedido a un link de bivalvos...por si os interesa.

http://www.nmr-pics.nl/Veneridae/album/index.html



ziggypesado

Cita de: heleniki en 19 Abril, 2012, 18:37:38 PM
jajajajajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias IKER por hacerme reír un rato!....la verdad con alguna cosilla me siento identificada  anaidanimaods es lo que tiene la Biología jeje

oye ziggypesado, ya que te infiltras en Delegación a ver si a parte de los pósters consigues sacar algo de información privilegiada cejasnena por pedir que no quede ;D (tendré cara!)
Jó, ya quisiera yo!  :-\

ziggypesado

Como estoy a punto de acabr con los minerales, rocas y fósiles y la madre que los parió, me he puesto abuscar pajaritos. He encontrado un enlace de la SEO con el principal censo de aves de españa en pdf...Son 33 revistitas...

http://www.seo.org/home_articulo.cfm?id=2400

Por cierto, mientras buscaba eso, me he topado con esta imagen. Me he reído tela. Faltas de ortografía a parte, sáltate tú la valla si tienes "güevos"!!!!!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

heleniki

Qué bueno lo de la valla!!!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Hasta las lagrimillas se me han saltao de tanto reír....así se defiende la propiedad privada, si señor! a ver quién es el chulo que salta...ni la kitchtner esa le echa "güevos"!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Gracias ziggypesado por ayudar como siempre y además levantarnos el ánimo a base de risas  corazonpan


photobacterium

Cita de: IKER en 19 Abril, 2012, 18:15:53 PM
Manual de un pequeño friki solo una pequeña muestra:
a)-Ve con una guia de ave y plantas en el coche y unos prismaticos SIEMPRE...
- Parate en sitios insospechados y cuando te quieres dar cuenta estas en un escampado lleno de parejas "jugando al domino"...
- Cuentale a esas parejas que no eres un voyeur solo un friki...

b)No duermas una noche de sabado de invierno para anillar pajaros (con SEO) en mitad del patanal del rio guadalhorce, no se ve nada de nada y se oye de todo...

c) LLega tarde a los sitios y olvidate que has quedado porque estabas siguiendo una especie que no sabe sidentificar y que puede ser una rareza...de hecho lo fue..


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMOOOOO!!!!

Me hacía falta reirme un poco jajajajaja

inge

Jajajajaja!! de verdad que somos los mejores...con lo que está cayendo y todavia nos reimos de nuestras "frikadas", esto demuestra que sentido del humor e inteligencia van de la mano  ;D

Buen finde y que cunda todo mucho, estudio y risas!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'