¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IKER

Cita de: IKER en 19 Abril, 2012, 18:15:53 PM
Manual de un pequeño friki solo una pequeña muestra:
a)-Ve con una guia de ave y plantas en el coche y unos prismaticos SIEMPRE...
- Parate en sitios insospechados y cuando te quieres dar cuenta estas en un escampado lleno de parejas "jugando al domino"...
- Cuentale a esas parejas que no eres un voyeur solo un friki...

b)No duermas una noche de sabado de invierno para anillar pajaros (con SEO) en mitad del patanal del rio guadalhorce, no se ve nada de nada y se oye de todo...

c) LLega tarde a los sitios y olvidate que has quedado porque estabas siguiendo una especie que no sabe sidentificar y que puede ser una rareza...de hecho lo fue..

Me autocito para que os animeis y seguid aumentando los capitulos de este manual del pequeño friki: (puede ser la monda).

d)...

heleniki

Cita de: IKER en 20 Abril, 2012, 15:16:31 PM
Cita de: IKER en 19 Abril, 2012, 18:15:53 PM
Manual de un pequeño friki solo una pequeña muestra:
a)-Ve con una guia de ave y plantas en el coche y unos prismaticos SIEMPRE...
- Parate en sitios insospechados y cuando te quieres dar cuenta estas en un escampado lleno de parejas "jugando al domino"...
- Cuentale a esas parejas que no eres un voyeur solo un friki...

b)No duermas una noche de sabado de invierno para anillar pajaros (con SEO) en mitad del patanal del rio guadalhorce, no se ve nada de nada y se oye de todo...

c) LLega tarde a los sitios y olvidate que has quedado porque estabas siguiendo una especie que no sabe sidentificar y que puede ser una rareza...de hecho lo fue..

Me autocito para que os animeis y seguid aumentando los capitulos de este manual del pequeño friki: (puede ser la monda).

d)...

Vale IKER, añado una, que conste que me da muuucha vergüenza, pero tu has sido un valiente y te lo debemos

d) Antes de publicar a los cuatro vientos tus hallazgos asegúrate de no estar metiendo la pata....aviso para miopes:

De excursión con toda la peña de las clases de zoología de la Facultad en Doñana para ver aves, era la primera vez en mi vida que manejaba unos prismáticos en serio (animalica, era muy inexperta), iba siempre cerca de algún profe o de alguien que supiera para enterarme de algo y aprender a identificar todo bicho viviente con el que topábamos (principalmente íbamos por las aves, pero nos encontramos muchas más cosas...sin contar con que mi profe era experto en insectos coprófagos y analizaba cada caca que encontrábamos a nuestro paso...diversión en estado puro, vaya)....de repente en el camino de vuelta veo algo a lo lejos....un pajarraco enorme de color ocuro con la pechera roja, era super raro! y claro yo quería saber cual era, así que aviso al profe, que mira con sus prismáticos y me dice que no ve nada, y yo explicándole dónde estaba toda emocionada y nerviosa pensando que a ver si se escapaba sin que pudiéramos identificarlo....el tío que mira otra vez y no ve nada....yo que me pregunto cómo co*o no le ve si es enoooome, le vuelvo a indicar....él que me dice: trae tus prismáticos, se los doy, los regula y me dice: mira ahora, y yo que miro y veo a un tío mirándonos con muy malas pulgas (llevaba jersey rojo y chaquetón oscuro)....jajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Normal que estubiera  mosqueado, no es para menos tenia a unos 50 alumnos espiando cada movimiento suyo con prismáticos!!!...todo por mi culpa  :-[

Aún me pongo colorada de la vergüenza al recordarlo  anaidanimaods

Lo de si el tipo en cuestión era o no un pajarraco, quién sabe...nunca puede descartarse  cejasnena ...pero después de esta experiencia no os extrañará que me haya graduado las lentillas para el examen de visu de las opos, no sea que nos lo pongan en fotos y me toque en la última fila...habría que ver las respuestas que daba yo con estos antecedentes jeje.



aguafresca

pueden estudiar en estas condiciones???
cómo hacen para concentrarse???
lo mejor es no leer más el foro o la prensa???
siguen jugando con nuestro futuro!!!!!!!!!!!!!!!!!!


IKER

Cita de: heleniki en 20 Abril, 2012, 19:04:17 PM
Cita de: IKER en 20 Abril, 2012, 15:16:31 PM
Cita de: IKER en 19 Abril, 2012, 18:15:53 PM
Manual de un pequeño friki solo una pequeña muestra:
a)-Ve con una guia de ave y plantas en el coche y unos prismaticos SIEMPRE...
- Parate en sitios insospechados y cuando te quieres dar cuenta estas en un escampado lleno de parejas "jugando al domino"...
- Cuentale a esas parejas que no eres un voyeur solo un friki...

b)No duermas una noche de sabado de invierno para anillar pajaros (con SEO) en mitad del patanal del rio guadalhorce, no se ve nada de nada y se oye de todo...

c) LLega tarde a los sitios y olvidate que has quedado porque estabas siguiendo una especie que no sabe sidentificar y que puede ser una rareza...de hecho lo fue..

Me autocito para que os animeis y seguid aumentando los capitulos de este manual del pequeño friki: (puede ser la monda).

d)...

Vale IKER, añado una, que conste que me da muuucha vergüenza, pero tu has sido un valiente y te lo debemos

d) Antes de publicar a los cuatro vientos tus hallazgos asegúrate de no estar metiendo la pata....aviso para miopes:

De excursión con toda la peña de las clases de zoología de la Facultad en Doñana para ver aves, era la primera vez en mi vida que manejaba unos prismáticos en serio (animalica, era muy inexperta), iba siempre cerca de algún profe o de alguien que supiera para enterarme de algo y aprender a identificar todo bicho viviente con el que topábamos (principalmente íbamos por las aves, pero nos encontramos muchas más cosas...sin contar con que mi profe era experto en insectos coprófagos y analizaba cada caca que encontrábamos a nuestro paso...diversión en estado puro, vaya)....de repente en el camino de vuelta veo algo a lo lejos....un pajarraco enorme de color ocuro con la pechera roja, era super raro! y claro yo quería saber cual era, así que aviso al profe, que mira con sus prismáticos y me dice que no ve nada, y yo explicándole dónde estaba toda emocionada y nerviosa pensando que a ver si se escapaba sin que pudiéramos identificarlo....el tío que mira otra vez y no ve nada....yo que me pregunto cómo co*o no le ve si es enoooome, le vuelvo a indicar....él que me dice: trae tus prismáticos, se los doy, los regula y me dice: mira ahora, y yo que miro y veo a un tío mirándonos con muy malas pulgas (llevaba jersey rojo y chaquetón oscuro)....jajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Normal que estubiera  mosqueado, no es para menos tenia a unos 50 alumnos espiando cada movimiento suyo con prismáticos!!!...todo por mi culpa  :-[

Aún me pongo colorada de la vergüenza al recordarlo  anaidanimaods

Lo de si el tipo en cuestión era o no un pajarraco, quién sabe...nunca puede descartarse  cejasnena ...pero después de esta experiencia no os extrañará que me haya graduado las lentillas para el examen de visu de las opos, no sea que nos lo pongan en fotos y me toque en la última fila...habría que ver las respuestas que daba yo con estos antecedentes jeje.

jajajajjajaj muy buena heleniki, jajajajajja...

Venga clarkita cuentanos la perla en la pescaderia:
e)....

Ziggy pesado la vez esa que ibas por el campo y te encontraste un cartel en una valla:
f)....


( se puede dar rienda suelta a la imaginacion la cuestion es reirnos y no tener que hablar de los hijos de p... de ls politicos...).

thal

Hola compis, vengo a rescatar el hilo del pozo al que los últimos eventos ocurridos lo han lanzado.
El motivo es el siguiente, es una pena que con lo enriquecedor (y ameno, en gran parte a las frikadas de la última semana  :P) que estaba resultando el hilo se abandone del todo. Aunque comprendo que las últimas noticias son un tanto deprimentes, en un futuro, no sabemos cómo de lejano, habrá oposiciones. Aunque suene a masocón, últimamente le he estado cogiendo gustillo al VISU (que mal suena jejeje), y la verdad que como saber no ocupa lugar, a lo mejor encuentro algún/a persona en la misma situación. Por eso os animo al que aún le haya quedado un poquillo de moral a tener el hilo arriba, aunque sea pa despotricar de los políticos o para contar frikadas. Por mi parte voy a seguir trabajando el visu, y si veo páginas interesantes pues las dejaré por aquí.
Un saludo y muchos ánimos.

clarkita

Chicos, ¿cómo estáis? ¿Sois de los que no querían opos o de los que sí? En realidad, la faena no es que haya o no haya (en función de los intereses de cada cual), sino los meses que hemos pasado y cómo nos han tenido hasta casi el final.

Opino lo mismo que thal, que hay que seguir con el visu. Es una pasada esa parte del examen, así que lo que hay que hacer es tomárselo como un hobby y no dejar de mirar fotos, pescados en la pescadería o animalitos corriendo por el campo jeje.

Y siguiendo con las frikadas...

- Ayer estuve en el zoo y, al igual que hago en la pescadería, fui haciéndome "exámenes". Además, como había cartelitos con los nombres y características de los árboles, estuve echándoles un ojo. Ir a un zoo para ver árboles... El sábado, estuve paseando por un parque y me dediqué a hacer fotos a las planticas. Como estoy pegada en botánica, le hice fotos a las flores, a las hojitas, a los árboles enteros, a las ramas,... para luego mirarlo en los apuntes. Qué vergüenza, ahí medio escondida entre unas hojas con flores rosas mientras los niños paseaban con sus padres... y alzando el brazo para fotografiar las ramas!!

- Mi mayor frikada creo que la cometí el día en que, harta de que mi novio me dijese "duermes más que un melón", al levantarnos de la siesta, le dije que era él el perezoso, no yo. Desde entonces, cuando me cabrea, lo llamo herpestes ichneumon ("meloncillo", por lo de llamarme él a mí melona...). Fue hace meses y aún no he conseguido que memorice el nombre. Lo he convertido en un reto personal!!!jejeje

thal

Jajajaja, la mejor forma de aprenderte un nombre raro es decirlo todos los días, así que lo del meloncillo es muy buena idea :P (lo copio ^^)

Estoy de acuerdo contigo clarkita, la putada ha sido que han jugado con los opositores de una forma vil y que hemos perdido mucho tiempo y dinero, así que aunque por un lado la noticia me alegra puesto a que puedo volver a ver diariamente a mi marido, puesto que dejo de quedarme en el pueblo para estudiar, me jode muchísimo lo que han hecho con nosotros los politicuchos estos.



ziggypesado

Vaya! Pensaba que era yo la única rara que iba a seguir con el práctico...pero veo que no! Es que los biólogos somos muy raros. Esta mañana le dije al a mi amigo con quien me las estoy preparando que iba a seguir con el visu. Para mi cumple (ayer) mi marido me compró una calculadora, mi madre un libro de árboles y arbustos de la península ibérica y los niños...las cuatro temporadas de "the big bang theory"!!! Y hoy estaba mirando uno de pájaros y echando un vistazo a la página de SEO para ver las excursiones que tienen planeadas (la última vez que fui con ellos, me tiré el día detrás de las abubillas para poder echarles una foto por allí por la desembocadura del Guadalhorce...)

Yo seguiré con vosotros igual...con menos agobios, porque a  mi no me quita nadie de la cabeza que sean cuando sean las oposiciones, sea cual sea el sistema de acceso, nos van a cascar un práctico con visu incluido seguro!  8)

clarkita

¡Felicidades atrasadas, ziggypesado! Te quejarás de regalitos, ¿eh? jeje. ¡Cómo te cuidan! ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'