¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

VISU y PROBLEMAS Biología y Geología

Iniciado por Gorbi, 05 Febrero, 2012, 20:41:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IKER

Hay que seguir con las frikiladas a ritmo suave pero constante...yo tambien ire mirando poco a poco el visu, pero ahora mi prioridad es buscar trabajo y el ingles...

IKER

Por cierto ziggy con SEO Malaga,  tambien he ido a algunas excursiones, y hubo un tiempo que iba bastante a la desembocadura del guadalhorce (Ahora si que seguro que nuestras frikadas se han cruzado sin saberlo)..., pero sobre todo recomiendo las charlas (de algun friki supremo que se ha ido al polo norte, o a Zambia o exposiciones de fotografias, etc...) que hacen en el centro civico , espectaculares y se aprende mucho no muchisimo...


clarkita

Cita de: IKER en 23 Abril, 2012, 22:03:02 PM
Hay que seguir con las frikiladas a ritmo suave pero constante...yo tambien ire mirando poco a poco el visu, pero ahora mi prioridad es buscar trabajo y el ingles...

¡Yo también recupero mañana mi libro de inglés y me pongo las pilas!

aire

Cita de: clarkita en 23 Abril, 2012, 22:47:28 PM
Cita de: IKER en 23 Abril, 2012, 22:03:02 PM
Hay que seguir con las frikiladas a ritmo suave pero constante...yo tambien ire mirando poco a poco el visu, pero ahora mi prioridad es buscar trabajo y el ingles...

¡Yo también recupero mañana mi libro de inglés y me pongo las pilas!
pues yo tb quiero seguir con el visu, de hecho no voy arecoger el bonnier, y  quiero retomar el inglés, pero ahora voy a descansar unos días que no lo hemos ganado mi marido, mi niño y yo  corazonpan


ziggypesado

Ánimo con el inglés! Yo, como soy "muy apretá" me presenté en junio a 5º EOI y en diciembre al CAE (C1), y me fue tan bien que me dieron el C2. Ahora me alegro que no  paralicé todo por las oposiciones. Si os metéis en el hilo de bilingües "5ºEOI y CAE" encontraréis enlaces para libros, creo. Si no, os los mando. ;D

IKER

Cita de: ziggypesado en 24 Abril, 2012, 08:57:30 AM
Ánimo con el inglés! Yo, como soy "muy apretá" me presenté en junio a 5º EOI y en diciembre al CAE (C1), y me fue tan bien que me dieron el C2. Ahora me alegro que no  paralicé todo por las oposiciones. Si os metéis en el hilo de bilingües "5ºEOI y CAE" encontraréis enlaces para libros, creo. Si no, os los mando. ;D

Una cosa ziggy ¿que te presentaste a 5º por libre? y ¿que es el CAE?
Gracias.

ziggypesado

Cita de: IKER en 24 Abril, 2012, 11:15:34 AM
Cita de: ziggypesado en 24 Abril, 2012, 08:57:30 AM
Ánimo con el inglés! Yo, como soy "muy apretá" me presenté en junio a 5º EOI y en diciembre al CAE (C1), y me fue tan bien que me dieron el C2. Ahora me alegro que no  paralicé todo por las oposiciones. Si os metéis en el hilo de bilingües "5ºEOI y CAE" encontraréis enlaces para libros, creo. Si no, os los mando. ;D

Una cosa ziggy ¿que te presentaste a 5º por libre? y ¿que es el CAE?
Gracias.
Iker, el Cae es el C1 de Cambridge. Hay varios niveles: FCE, B2; CAE, C1; CPE, C2...5º EOI es un B2.
Sí, me presenté a 5º por libre en Junio, porque era misión imposible entrar en la EOI...Os dejo un enlace con los certificados que oferta Cambridge:
http://www.cambridgeesol.org/spain/exam/fce/
De todas maneras pasos por el subforo bilingüe que allí hay tela de información!

clarkita

Ziggypesado, yo quiero presentarme al B2 de Cambridge. ¿Ves muy precipitado que lo haga a la vuelta del verano? En principio, me prepararía por libre, aunque este verano quiero hacer algún curso intensivo. Parto de un B1, con muy buenas notas, pero B1 al fin y al cabo... Creo que, pensándolo mejor, me espero a la convocatoria de diciembre, a ver si por ansia me va a salir mal la jugada :'(


heleniki

Hola a todos!

Madre mía que alegría leeros así de animadillos  anaidanimo y con planes hechos ya, en apenas dos días tras el chasco...y digo chasco porque de verdad que con tanto mareo yo ya no sabía ni lo que quería...lo que si tenía claro es que pasara lo que pasara me iba a quedar con la desazón y así ha sido...pero bueno, toma animarse y seguir adelante!  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Y me pensaba yo que sería la única masoquilla que seguiría con el visu!  anaidrisa anaidrisa anaidrisa...se ve que hemos pensado todos lo mismo, que mientras se nos pasa esta sensación rara después de cómo han jugado con nosotros, lo mejor es aprovechar para hacerse con el visu completo, que así nos mantenemos ocupados sin agobios, yo de hecho ya he bautizado a Mayo en mi agenda como "El més del visu"  ;D jejeje en plan Corte Inglés de la Biología  ::)

Mucho ánimo a todos y a seguir aunque sea más despacio y compaginando con otras cosas, que aunque nos cambien en sistema de acceso los conceptos de Biología no cambian, y nos preguntarán de una forma o de otra, pero básicamente sobre lo mismo  corazonpan

Por cierto que yo también quiero darle un empujón al inglés, estoy en la misma situación que clarkita con un B1 con muy buenas notas, pero no sé cómo seguir, si prepararme el FCE o el B2 de la Escuela de Idiomas....Es que entrar a la EOI es misión imposible como dice ziggypesado, pero hacer el examen del B2 por libre me han dicho que es más dificil que el First ¿Que me aconsejais?  anaidpreocupados

IKER muchísima suerte en la búsqueda de empleo  corazonpan

ziggypesado

Cita de: clarkita en 24 Abril, 2012, 12:02:53 PM
Ziggypesado, yo quiero presentarme al B2 de Cambridge. ¿Ves muy precipitado que lo haga a la vuelta del verano? En principio, me prepararía por libre, aunque este verano quiero hacer algún curso intensivo. Parto de un B1, con muy buenas notas, pero B1 al fin y al cabo... Creo que, pensándolo mejor, me espero a la convocatoria de diciembre, a ver si por ansia me va a salir mal la jugada :'(
Clarkita, preséntate en diciembre y vas sobre seguro. Como ya no hay bulla de que te lo tengas que sacar...es que así tienes más tiempo y vas más tranquila... ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'