¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fortunate

Por no decir que en algunas especialidades como en la mía (dibujo) prácticamente no la convoca nadie más que Andalucía. Eso va a ser una escabechina. Venid todos a mí, hijos míos...

Viliel

Creo, efectivamente, compañero blueberry, que muchos de los que hablan de impugnación de este proceso se refieren en realidad a un aplazamiento hasta que ese plan de estabilidad por el que nos estamos movilizando (yo al menos) se concrete en algo tangible, no en estas consignas recogidas sobre todo de CSIF que predican que nada de ERE, que eso es una patraña, que va a haber trabajo para quienes ya estamos.
Por otra parte, también convengo contigo,es un hecho más que palmario, que lejos de pensar en las personas, como ya tantos compañeros vienen repitiendo hasta el hartazgo, piensan en un trueque, toda una abominación y, así, en algunas especialidades han obrado de forma ponzoñosa y con saña al sacar un buen aluvión de ellas. El compañero fortunate habla de su especialidad, en otras pasa otro tanto de lo mismo, así, por ejemplo, en Latín y en Griego que suman en total 70, mientras que en otros sitios, pongamos por caso cierta Comunidad regida por alguien, brillante en másteres, se dejan caer con 2. Todos los madrileños y las madrileñas, con sus respectivos másteres, vendrán esos días a hacer las delicias de los hoteleros quienes verán cómo la ocupación en esos días tórridos de finales de junio compite y aun supera a la de la Semana Santa y no sabrán a qué santo darle las gracias


bamiportillo1977

Cita de: Viliel en 23 Marzo, 2018, 11:19:17 AM
Creo, efectivamente, compañero blueberry, que muchos de los que hablan de impugnación de este proceso se refieren en realidad a un aplazamiento hasta que ese plan de estabilidad por el que nos estamos movilizando (yo al menos) se concrete en algo tangible, no en estas consignas recogidas sobre todo de CSIF que predican que nada de ERE, que eso es una patraña, que va a haber trabajo para quienes ya estamos.
Por otra parte, también convengo contigo,es un hecho más que palmario, que lejos de pensar en las personas, como ya tantos compañeros vienen repitiendo hasta el hartazgo, piensan en un trueque, toda una abominación y, así, en algunas especialidades han obrado de forma ponzoñosa y con saña al sacar un buen aluvión de ellas. El compañero fortunate habla de su especialidad, en otras pasa otro tanto de lo mismo, así, por ejemplo, en Latín y en Griego que suman en total 70, mientras que en otros sitios, pongamos por caso cierta Comunidad regida por alguien, brillante en másteres, se dejan caer con 2. Todos los madrileños y las madrileñas, con sus respectivos másteres, vendrán esos días a hacer las delicias de los hoteleros quienes verán cómo la ocupación en esos días tórridos de finales de junio compite y aun supera a la de la Semana Santa y no sabrán a qué santo darle las gracias

Pienso igual que tu Viele.
   
No se está pidiendo la impugnación de algo que todavía no se ha celebrado, se está pidiendo una paralización hasta que se ponga haya una negociación de verdad, que se ponga encima de la mesa el carácter de EXCEPCIONALIDA que merece por todos los motivos que llevamos tanto tiempo comentando. Una negociación trasparente no como la que han realizado los traidores firmantes del Pacto CC.OO., UGT, CSI-CSIF, que ya comente que deberíamos ir contra ellos, pedirles explicaciones, manifestaciones en las puertas de sus sedes...que todo el mundo se enteren que son colaboradores y responsables del mayor ERE encubierto de la historia de España.
No tiendo cual es el razonamiento lógico para:
-  Por un lado si apoyar dos semanas de huelga contra la baremación de méritos de las próximas oposiciones.
y
- Por otro lado no apoyar que en el caso en que se hagan oídos sordos y lleven a ejecución su maquiavélico plan dejando desplazados y despedidos a miles interinos solicitar la impugnación de lo que consideramos un ERE encubierto. Es una forma de hacer ver a las Adm. Pub. de que vamos en serio y que la lucha irá INCRECHEDO hasta límites que no se podían imaginar.

Estoy convencido de que en el mes de Agosto va a ver muchas lágrimas y se van a remover muchas conciencias.
Estamos a tiempo de boicotear este final de curso y la celebración de las próximas oposiciones después ya será demasiado tarde y solo quedaran las migajas.



spechissimo

Lo que me parece increíble es que las horas de cursos de universidad ya no puntúen en el mismo apartado que los master, esta es la clarísima maniobra; chulearnos la formación anterior


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


bamiportillo1977

Veo que han cambiado el título del asunto de "Los Interinos" a "Algunos interinos" y lo veo correcto...chapó por el moderador...lo veo justo.
Pero espero que en poco tiempo podamos volver a poner el titulo original porque la UNIDA es lo único que nos pude dar la Victoria.
Los individualismos son las armas de la señora Susana Diaz. (que es quien mueve la marioneta de la Señora Gaya (por lo que respecta a Andalucía) ex sindicalista de UGT ¿PUERTAS GIRATORIAS?).

linus

Cita de: bamiportillo1977 en 23 Marzo, 2018, 13:08:37 PM
Veo que han cambiado el título del asunto de "Los Interinos" a "Algunos interinos" y lo veo correcto...chapó por el moderador...lo veo justo.
Pero espero que en poco tiempo podamos volver a poner el titulo original porque la UNIDA es lo único que nos pude dar la Victoria.
Los individualismos son las armas de la señora Susana Diaz. (que es quien mueve la marioneta de la Señora Gaya (por lo que respecta a Andalucía) ex sindicalista de UGT ¿PUERTAS GIRATORIAS?).

¿El interino que solicita la paralización de las oposiciones piensa en el compañero que lleva años estudiando para nada  porque su especialidad no se ha convocado?  ¿A ese interino no lo considera compañero o acaso está teniendo un comportamiento individualista?

Ecoeco

A mí me gustaría saber que hay que hacer para recurrirlas porque la verdad no tengo información sobre eso. Habéis contactado con algún abogado? Qué hay que hacer para aportar lo que corresponda?


ortegar78

Mi opinión personal es "APLAZARLAS" y no impugnarlas.
Aquí cada uno da su opinión y no estamos de acuerdo en el mismo colectivo de interinos. Se van a poner de acuerdo entonces sindicatos y políticos cuando ni tan siquiera están jugándose un puesto de trabajo. Sino prestigio y valoración.

Vamos bien


mares

El acuerdo justo es modificar el nº de plazas y no sacar las de estabilización hasta que se llegue a un acuerdo en condiciones con la consejería ya que esta convocatoria tiene de todo menos de estabilizacion , No se aplazan ni se impugna , la convocatoria sigue su curso .

fran5

Aquí la unica conclusion que saco es que no nos aclaramos en nada. Cada uno mira sus propios intereses y mientras esto siga siendo así nunca conseguiremos nada como colectivo. Lo que interesa a unos,  a otros no les va, y viceversa. Mientras tanto, la ceja,  sin hacer nada, ve como el propio colectivo de interinos se desgasta y lo unico que hace es dejar pasar el tiempo y esperar que nos peleemos entre nosotros mismos. Seguramente sacarán la convocatoria en Semana Santa para pillarnos más descolocados aún.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'