¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bamiportillo1977

Cita de: Ecoeco en 23 Marzo, 2018, 13:24:27 PM
A mí me gustaría saber que hay que hacer para recurrirlas porque la verdad no tengo información sobre eso. Habéis contactado con algún abogado? Qué hay que hacer para aportar lo que corresponda?


Martos Abogados (@Martosabogado) | Twitter

Este es el que esta moviendo a todos los interinos en Youtube están colgadas todas las conferencias.
La verdad que todos deberíamos ver esos vídeos donde explica los derechos de los interinos que desconocemos que los tenemos.

No se si habrá otros.

Kalipso

Cita de: fran5 en 23 Marzo, 2018, 15:07:50 PM
Aquí la unica conclusion que saco es que no nos aclaramos en nada. Cada uno mira sus propios intereses y mientras esto siga siendo así nunca conseguiremos nada como colectivo. Lo que interesa a unos,  a otros no les va, y viceversa. Mientras tanto, la ceja,  sin hacer nada, ve como el propio colectivo de interinos se desgasta y lo unico que hace es dejar pasar el tiempo y esperar que nos peleemos entre nosotros mismos. Seguramente sacarán la convocatoria en Semana Santa para pillarnos más descolocados aún.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2
Efectivamente....seguro que saldrá en semana santa....sino al tiempo.
Una duda....es verdad que entre la convocatoria y el examen deben haber 3 meses?....porque si es asi...todos harían examen 23 y después se vendrían aquí....


rosenditt0

Si el examen en otras CCAA es el 23 y en Andalucia el 24 no pasa nada, pues el acto de presentacion en Andalucia seria el 23 y quien no asiste es excluido

fran5

Cita de: rosenditt0 en 23 Marzo, 2018, 17:37:32 PM
Si el examen en otras CCAA es el 23 y en Andalucia el 24 no pasa nada, pues el acto de presentacion en Andalucia seria el 23 y quien no asiste es excluido

Uno de los acuerdos entre CCAA es que convocarían en las mismas fechas para evitar el efecto llamada pero del dicho al hecho.... Hay algunas CCAA que protegen mejor a sus interinos que Andalucia.

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2



hugo5

Nuevo vídeo de Martos de ayer, más claro no lo puede decir este hombre.
Es muy largo, pero se anima la cosa a partir del minuto 20 o 22.

https://www.youtube.com/watch?v=RrE4ygdUM3Y&feature=youtu.be

bamiportillo1977

Cita de: hugo5 en 23 Marzo, 2018, 22:16:32 PM
Nuevo vídeo de Martos de ayer, más claro no lo puede decir este hombre.
Es muy largo, pero se anima la cosa a partir del minuto 20 o 22.

https://www.youtube.com/watch?v=RrE4ygdUM3Y&feature=youtu.be

Este Abogado lo que si está haciendo es informar de la situación real en la que estamos, y eso es innegable.
Que seamos consciente de lo que nos espera y que actuemos con madurez POR NUESTRAS FAMILIAS.
Todos no vamos a ser funcionarios el 01/09/2018, pero si todos vamos a ser perjudicados en forma de perdida de trabajo o en forma de ser desplazado a muchos Km de nuestras casas para el próximo curso.
Hay que conseguir parar estas oposiciones y que haya una negociación de verdad, que se ponga encima de la mesa el carácter de EXCEPCIONALIDA y que se convoque una transitoria donde los años de experiencia sean reconocidos como se merecen.
Estamos a tiempo, no pedimos que no se celebren si no que se celebren después de una negociación donde se protejan nuestros derechos.

Juanma82

No pretendo crear polémica ni desviar la atención del tema, pero por favor, cuidado con la "d" al final de la palabra, excepcionalidad, unidad y dignidad la tienen. Perdón por el toque de atención, pero somos docentes y creo que deberíamos cuidar la ortografía.



Ecoeco

Se recurren en todos lados y aquí volvemos a tener masivas, ufff. Como no recurramos también mal vamos.

Angel 2.0

Cita de: mares en 27 Marzo, 2018, 12:11:54 PM

https://www.lavozdeasturias.es/noticia/asturias/2018/03/26/nuevo-paso-juzgado-paralizacion-oposicion-educativa/00031522087428111294325.htm
y cantabria igual , la que han liado los sindicatos firmantes

Los argumentos que razonan en esa comunidad están conectados con el problema de los Presupuestos del 2017 en relación a procesos judiciales. La lucha del colectivo interino de nuestra comunidad se basa en el Plan de Estabilidad. No sé si están relacionados.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'