¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

opositormat

Con respecto a 2016 hay entre otras oposiciones en Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura, las tres comunidades limítrofes con Andalucía, así que efecto llamada de este año..., pues en alguna especialidad concreta pero no va a ser en general ni mucho menos el peor año. La cuestión es quejarse, si hay pocas plazas que hay pocas plazas, si no hay oposiciones que no hay oposiciones, si las hay que hay que estudiar y si salen muchas plazas que si salen muchas plazas...

respublica


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Ecoeco

Cita de: opositormat en 30 Marzo, 2018, 12:26:09 PM
Con respecto a 2016 hay entre otras oposiciones en Murcia, Castilla la Mancha y Extremadura, las tres comunidades limítrofes con Andalucía, así que efecto llamada de este año..., pues en alguna especialidad concreta pero no va a ser en general ni mucho menos el peor año. La cuestión es quejarse, si hay pocas plazas que hay pocas plazas, si no hay oposiciones que no hay oposiciones, si las hay que hay que estudiar y si salen muchas plazas que si salen muchas plazas...

A mi me da igual, de mi especialidad van a salir en todas las comunidades y además bastantes. Pero hay otras de las que esas comunidades no convocan, sobretodo de ciclos.

juan máximo

La asociación ANIL impugnará en los tribunales la oferta de cinco mil plazas, aprobada por la Junta pero todavía sin publicar, porque no servirá para estabilizar a la plantilla que lleva años con contratos temporales. cafeara
Saludos.
Leer más:  Profesores interinos pedirán la suspensión de las oposiciones previstas para verano.

https://www.larazon.es/local/andalucia/profesores-interinos-pediran-la-suspension-de-las-oposiciones-previstas-para-verano-PJ18006339


fran5

Cita de: juan máximo en 01 Abril, 2018, 18:27:26 PM
La asociación ANIL impugnará en los tribunales la oferta de cinco mil plazas, aprobada por la Junta pero todavía sin publicar, porque no servirá para estabilizar a la plantilla que lleva años con contratos temporales. cafeara
Saludos.
Leer más:  Profesores interinos pedirán la suspensión de las oposiciones previstas para verano.

https://www.larazon.es/local/andalucia/profesores-interinos-pediran-la-suspension-de-las-oposiciones-previstas-para-verano-PJ18006339

El artículo pone textualmente "En Zaragoza, una juez mantiene paralizada cautelarmente la oferta de empleo del Ayuntamiento". Es eso cierto?

Enviado desde mi M5s usando Tapatalk 2


ana_inf_malaga

Si se impugnan las oposiciones ¿Haremos los exámenes? ¿Salen las notas? Es que..si no paraliza la realización de exámenes, la impugnación es una tontería la verdad.

sisi_1983

Me sumo a las preguntas y añado, si se hacen los exámenes, que ocurriría con los que obtuvieran plaza? Esto ha pasado alguna vez?

mares

Todo es una incógnita , siempre se suele impugnar , lo distinto de estas impugnaciones es que la hacen casi todas las comunidades y que el motivo todos los conocemos el fraude ley . Es un marco distinto a las impugnaciones anteriores . Será un pulso con las administraciones . Ya veremos que pasa . 


DEJAN

¿ cual es la opinion de los moderadores?¿puede pasar que saques plaza y la pierdas?¿puede pasar que unas comunidades si logren paralizacion y otras no?

Freams

Derecho al pataleo, venta de humo, postureo. Llamadlo como queráis. A mí me suena a cuando los de mi tutoría quieren recoger firmas porque les ponen un examen después de un puente o el día antes de las vacaciones. Alguno, puestos a buscar excusas, dirá que no ha estudiado porque había leído que las iban a paralizar.
En 2016 que eran pocas, en 2018 que son muchas. Y para los de las excusas, yo también soy interino, con menos baremo aún que en 2016, oposiciones aprobadas, 2 hijas pequeñas, una situación familiar muy difícil por hospitalización de un primer grado de consanguinidad. Eso sí, llevo sin tomarme una cerveza en un bar o descansar un sábado o domingo desde septiembre.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'