¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Dices bien, Freams.
Algunos empezaron el curso confiados en que habría una transitoria de la hostia por la cual prácticamente les regalarían la plaza. ¿Para qué estudiar? En marzo comprobaron que, definitivamente, no iba a ser así, pero que habían salido muchas plazas que, es evidente, iban a ser para otros, por lo que empezó este sainete.
Menos mal que la cordura se termina imponiendo. Los sindicatos serios no apoyan nada de esto, la Junta no está por la labor, miles de aspirantes siguen preparándose y muchos interinos, entre los que me encuentro, también. Así que mucha suerte en junio.

Valmor

¿Por sindicatos "serios" te refieres a los que apoyan esta convocatoria? 


Bike11

Cita de: coronita en 02 Abril, 2018, 10:48:54 AM
Dices bien, Freams.
Algunos empezaron el curso confiados en que habría una transitoria de la hostia por la cual prácticamente les regalarían la plaza. ¿Para qué estudiar? En marzo comprobaron que, definitivamente, no iba a ser así, pero que habían salido muchas plazas que, es evidente, iban a ser para otros, por lo que empezó este sainete.
Menos mal que la cordura se termina imponiendo. Los sindicatos serios no apoyan nada de esto, la Junta no está por la labor, miles de aspirantes siguen preparándose y muchos interinos, entre los que me encuentro, también. Así que mucha suerte en junio.

No se puede haber explicado mejor!!

DEJAN

coincido con opinión de freams , el tema no es si esta a favor o en contra es si encaso proponer paralización que es mas que posible tiene visos de lograrlo y otra cosa que pasaría si sacas plaza y luego s eanulan


Ecoeco

Pues no pasaría nada, si se anulan como estaréis muy bien preparados no tendréis problemas la próxima vez como no vais a tener esta.

jmcala

Si se admite a trámite la suspensión no quiere decir que se paralicen y, de celebrarse, se hará con total garantía para aquellos que ganasen las plazas.

En cada convocatoria hay gente que se indigna y pretende imponer sus intereses, que pueden ser muy dignos pero son particulares, a los generales. Pero la ley está para evitar que se salgan con la suya.

Se harán las oposiciones y muchos trabajadores precarios dejarán de serlo. Otros podrán incorporarse a los funcionarios del Estado para ejercer en Educación sin haberlo hecho antes. Todos ellos habrán ganado una estabilidad laboral frente a multitud de candidatos, demostrando haber estado por encima de los demás en ese trance. Pero no faltará quien siga erre que erre criticando aquello que envidia y buscando las excusas más peregrinas.

Ánimo a todos aquellos que siguen dando lo mejor de sí mismos y sacan tiempo de donde no lo hay con la ilusión de conseguir una plaza en esta gran oportunidad que se abre. Pensad que todo el trabajo que hacéis a diario redunda en vuestra preparación y hace que sea aún más asequible ganar la plaza.

www.ejercicios-fyq.com


pepingld

Cita de: jmcala en 02 Abril, 2018, 14:01:51 PM
Si se admite a trámite la suspensión no quiere decir que se paralicen y, de celebrarse, se hará con total garantía para aquellos que ganasen las plazas.

En cada convocatoria hay gente que se indigna y pretende imponer sus intereses, que pueden ser muy dignos pero son particulares, a los generales. Pero la ley está para evitar que se salgan con la suya.

Se harán las oposiciones y muchos trabajadores precarios dejarán de serlo. Otros podrán incorporarse a los funcionarios del Estado para ejercer en Educación sin haberlo hecho antes. Todos ellos habrán ganado una estabilidad laboral frente a multitud de candidatos, demostrando haber estado por encima de los demás en ese trance. Pero no faltará quien siga erre que erre criticando aquello que envidia y buscando las excusas más peregrinas.

Ánimo a todos aquellos que siguen dando lo mejor de sí mismos y sacan tiempo de donde no lo hay con la ilusión de conseguir una plaza en esta gran oportunidad que se abre. Pensad que todo el trabajo que hacéis a diario redunda en vuestra preparación y hace que sea aún más asequible ganar la plaza.

www.ejercicios-fyq.com

Os imagináis a Jmcala colándose en algún sitio, no puede ser verdad que integridad de persona, que aséptico, lo votaría de presidente. yo me imagino que lo único que ha conseguido en su vida es ser funcionario pero bueno solo es imaginación mía. Ánimo con tu cruzada Jmcala. Sin acritud eh que me importas poco bueno algo me importaras cuando te entro al trapo jajaja. Suerte.

alfonsoINF

Cita de: pepingld en 02 Abril, 2018, 14:41:03 PM
Cita de: jmcala en 02 Abril, 2018, 14:01:51 PM
Si se admite a trámite la suspensión no quiere decir que se paralicen y, de celebrarse, se hará con total garantía para aquellos que ganasen las plazas.

En cada convocatoria hay gente que se indigna y pretende imponer sus intereses, que pueden ser muy dignos pero son particulares, a los generales. Pero la ley está para evitar que se salgan con la suya.

Se harán las oposiciones y muchos trabajadores precarios dejarán de serlo. Otros podrán incorporarse a los funcionarios del Estado para ejercer en Educación sin haberlo hecho antes. Todos ellos habrán ganado una estabilidad laboral frente a multitud de candidatos, demostrando haber estado por encima de los demás en ese trance. Pero no faltará quien siga erre que erre criticando aquello que envidia y buscando las excusas más peregrinas.

Ánimo a todos aquellos que siguen dando lo mejor de sí mismos y sacan tiempo de donde no lo hay con la ilusión de conseguir una plaza en esta gran oportunidad que se abre. Pensad que todo el trabajo que hacéis a diario redunda en vuestra preparación y hace que sea aún más asequible ganar la plaza.

www.ejercicios-fyq.com

Os imagináis a Jmcala colándose en algún sitio, no puede ser verdad que integridad de persona, que aséptico, lo votaría de presidente. yo me imagino que lo único que ha conseguido en su vida es ser funcionario pero bueno solo es imaginación mía. Ánimo con tu cruzada Jmcala. Sin acritud eh que me importas poco bueno algo me importaras cuando te entro al trapo jajaja. Suerte.

Puestos a opinar de Jmcala, yo también me apunto. Yo soy interino como muchos de vosotros, y he sido compañero de Jmcala durante un curso, y la verdad que Jmcala es el típico profesor implicado, trabajador, que se curra las clases de verdad, que tiene eso que engancha a los alumn@s, y como compañero no te puedo decir nada malo de él.

No creo que lo único que ha conseguido Jmcala, es ser funcionario, también ha conseguido ser un excelente profesor y una buena persona.

Podemos estar de acuerdo o no en la impugnación  de las oposiciones, pero lo de hablar mal de una persona sin saber como es realmente, creo que sobra.


Freeman

Cita de: jmcala en 02 Abril, 2018, 14:01:51 PM
En cada convocatoria hay gente que se indigna y pretende imponer sus intereses, que pueden ser muy dignos pero son particulares, a los generales. Pero la ley está para evitar que se salgan con la suya.

Si te refieres a la última transitoria, donde un juez ha dicho que el informe fue ilegal, te equivocas, tu sacaste la plaza, y personas como yo, aún siendo la mejor nota del tribunal en 2008 y 2010 no.

La ley se la pasan por el forro cuando les apetece, y lo de la igualdad y tal ni te cuento. En otro caso yo sería funcionario y no tendría que leer tantas chorradas.

homo profe

Hola. A veces los tribunales de justicia nos dan una alegría, nadie creía que se podía suma el tiempo de servicio de otras comunidades autónomas en el tiempo de servicio de la bolsa de interinos de Andalucía y mi abogado me lo consiguió en lo contencioso administrativo, a partir de ahí lo consiguió con más compañeros hasta que ya se da de oficio en Andalucía. Lo importante es tener un buen abogado, yo lo tuve.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'