¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: bamiportillo1977 en 03 Abril, 2018, 12:32:22 PM
Cita de: Mclovin en 03 Abril, 2018, 11:47:11 AM
Interino y estudiando.

Espero que reine la cordura, que ahora impugnen las opos porque unos cuantos no se hayan puesto a estudiar y los tengan de corbata sería un pésimo precedente.

El que no vea que la figura del interino va a ser un antes un antes y un después una vez que finalice esta oferta publica  masiva de empleo juvenil que es como se está vendiendo esta "transitoria" hacia un nuevo sistema de acceso a la docencia donde el interino no tiene cabida.
En un tribunal de 100 aspirantes con 30 interinos donde solo hay 8 plazas.....por mucho que estudies todos no cabemos...y que pasará luego..será demasiado tarde para exigir estabilidad a todo un colectivo que puede quedar en la calle porque las sustituciones ya están cubiertas por los alumnos del MIR...
SI EN EL PASADO ESTE COLECTIVO HUBIERA SIDO TAN CONFORMISTAS seguramente hoy no tendríamos ni la mita de derechos que se nos han reconocidos a lo largo de los años, ni los funcionarios que entraron por la transitoria habrían conseguido su plaza, ni las bolsas de interinos se ordenarían por tiempo de servicio.........
Si fueramos conscientes del poder que tendríamos si estuviéramos unidos podríamos fastidiarle el plan ideado por los político para quitarse de en medio a interinos que están reclamando sus derechos para sustituirlos por alumnos del Mir con sueldos de becarios...
En fin a estudiar a estudiar a estudiar y si no se saca a seguir estudiando para 2020 y ya disfrutaremos de nuestras familias y de la vida cuando consigamos quedar por delante de otros compañeros y tengamos la flor en el culo para tener la plaza en propiedad.....eso o luchas con Manifestaciones, Huelgas, Impugnaciones, Reclamaciones con argumentos que existen pero se tiene que querer ver.
Ya si eso en Verano lucharemos cuando se nos unan todos los que no aprueben las opos....
Muy buenos días:
Con todos mis respetos,se está explicando la realidad de forma excesiva dey pregunto algo que nadie responde,¿Dónde viene que nos vamos a la calle?El día que la Ley, sí damas y caballeros,la Ley cambie y diga que la experiencia no vale nada, perfecto, así será pero a día de hoy es algo que no se corresponde con la verdad, pero qué más da,si eso sirve para enardecer a las masas.
¿Sabéis lo que sucede? que aunque fuera rigurosamente cierto lo que aquí se dice,la repetición constante anunciando el fin de la humanidad es de veras cansado. Podréis argüir que decís lo que queráis y la verdad; pues bien, cualquier otra persona puede de manera libre también dar su opinión,eso es la democracia y la libertad de expresión, digo yo.
En 2012, algunos lo recordaréis,hubo una convocatoria para ocupar puestos en las Tres Mil Viviendas y los aspirantes podíamos echarla; pues bien, cuando salieron las listas yo tuve que hacer un proyecto para que fuera valorado. Me pusieron un siete y quedé el quinto de mi especialidad; a continuación,fui a preguntar si había alguna posibilidad de controlar o saber(tipo bolsa)y me dijeron en todos los sindicatos a los que fui, Delegación y Torretriana que eso no era posible. Al ir a uno de los sindicatos,se me dijo,con toda la jeta, que esos trabajos eran realmente para los interinos porque, ojito,"aunque no echasen el proyecto tenían siempre prioridad porque tenían familia". Es decir que, por ser interinos antes que un servidor y pasar por algún tribunal en el que le tocaría una bolita del bingo,daba igual que no se presentara a un proyecto voluntario, que se lo darían de todas maneras. Y yo,sin poder tener una familia propia. Poco respeto pero no pasa nada. Yo sabía que ahí había algo muy chungo pese a no tener pruebas.
Sin embargo, Dios está arriba porque curiosamente en las Tres Mil Viviendas es un sitio donde de forma reciente...En fin.
Pido disculpas si en algo he molestado a alguien pero ya estoy harto de que se use como carta de naturaleza"es que llevo muchos años...". Pues vale, será que los demás no tenemos derechos a nada.
La solución es que se haga un concurso de méritos tipo bolsas de la facultad,¿Verdad? Pues entonces, seamos sinceros, estudiar másteres,doctorados e idiomas no valen de nada;lo importante es haber llegado por mera coincidencia antes.
Un cordial saludo y disculpas pero si al menos no se distorsionara la realidad de manera tan abrupta,lo mismo habría más unidad en el colectivo.

fyq

Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 15:09:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 14:04:54 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:53:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 13:49:20 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:36:22 PM
Dejad de dar por culo, y poneos a estudiar ya anda...que tal como han puesto las cosas, con solo aprobar, un interino de muchos años saca la plaza.
Los que tendríamos que impugnarlas seríamos los no interinos, ya que hay personas que sólo por haber entrado en una bolsa extraordinaria, van a poder obtener plaza con el mínimo esfuerzo.

Es verdad, es mejor haber trabajado en un concertado y sumar experiencia por ello.  cafeara

Exacto. Es mucho más meritorio, porque he pasado un proceso de selección, y trabajo gracias a mis cualidades como docente.
Lo dicho, a estudiar chavalote...;)

anaidrisa cuentaselo a alguien que no entienda y le vendes la moto que yo ya he visto lo que hay dentro, desde dentro, chavalote.

No es mi caso, ya que siempre he ido a la escuela pública. Pero vamos, que no voy a entrar en debates escuela pública-concertada...
Lo dicho, a estudiar...y si no a CHUPARLA!:)
¡¡¡¡Esto es educación¡¡¡¡¡ :'( :'(


Angel 2.0

Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 15:09:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 14:04:54 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:53:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 13:49:20 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:36:22 PM
Dejad de dar por culo, y poneos a estudiar ya anda...que tal como han puesto las cosas, con solo aprobar, un interino de muchos años saca la plaza.
Los que tendríamos que impugnarlas seríamos los no interinos, ya que hay personas que sólo por haber entrado en una bolsa extraordinaria, van a poder obtener plaza con el mínimo esfuerzo.

Es verdad, es mejor haber trabajado en un concertado y sumar experiencia por ello.  cafeara

Exacto. Es mucho más meritorio, porque he pasado un proceso de selección, y trabajo gracias a mis cualidades como docente.
Lo dicho, a estudiar chavalote...;)

anaidrisa cuentaselo a alguien que no entienda y le vendes la moto que yo ya he visto lo que hay dentro, desde dentro, chavalote.

No es mi caso, ya que siempre he ido a la escuela pública. Pero vamos, que no voy a entrar en debates escuela pública-concertada...
Lo dicho, a estudiar...y si no a CHUPARLA!:)

Espero que mis hijos no te tengan como docente...

marodal

Cita de: Angel 2.0 en 03 Abril, 2018, 16:26:18 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 15:09:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 14:04:54 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:53:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 13:49:20 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:36:22 PM
Dejad de dar por culo, y poneos a estudiar ya anda...que tal como han puesto las cosas, con solo aprobar, un interino de muchos años saca la plaza.
Los que tendríamos que impugnarlas seríamos los no interinos, ya que hay personas que sólo por haber entrado en una bolsa extraordinaria, van a poder obtener plaza con el mínimo esfuerzo.

Es verdad, es mejor haber trabajado en un concertado y sumar experiencia por ello.  cafeara

Exacto. Es mucho más meritorio, porque he pasado un proceso de selección, y trabajo gracias a mis cualidades como docente.
Lo dicho, a estudiar chavalote...;)

anaidrisa cuentaselo a alguien que no entienda y le vendes la moto que yo ya he visto lo que hay dentro, desde dentro, chavalote.

No es mi caso, ya que siempre he ido a la escuela pública. Pero vamos, que no voy a entrar en debates escuela pública-concertada...
Lo dicho, a estudiar...y si no a CHUPARLA!:)

Espero que mis hijos no te tengan como docente...
El sentimiento es mutuo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



neshla

No me ha quedado claro, ¿qué pasaría si se impugnan las oposiciones? Un compañero de trabajo me contó que cuando opositó impugnaron su oposición y que desde educación le dijeron que todos los funcionarios aprobados, dejarían de serlo en caso de ganar la impugnación. No sé si podría ocurrir lo mismo ahora.
¿Existiría alguna manera de contrarrestar la impugnación unificándonos y buscando abogados los que sí queremos que haya oposiciones?

mares

La impugnación es en medio país , lo que pasará es una incógnita, la fuerza brutal es que el próximo 14 de Abril Sevilla  se ilumine de verde , mostremos unión , es la única forma de conseguir las cosas , de momento solo se ha conseguido desestabilizar a  la Consejería , esta manifestación , los encierros que le preceden y la huelga indefinida deben  parar  el caos provocado por el acuerdazo . Si con todo esto no te convencemos , Sonia hasta donde quieres que lleguemos ?

juan máximo

Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 15:09:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 14:04:54 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:53:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 13:49:20 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:36:22 PM
Dejad de dar por culo, y poneos a estudiar ya anda...que tal como han puesto las cosas, con solo aprobar, un interino de muchos años saca la plaza.
Los que tendríamos que impugnarlas seríamos los no interinos, ya que hay personas que sólo por haber entrado en una bolsa extraordinaria, van a poder obtener plaza con el mínimo esfuerzo.

Es verdad, es mejor haber trabajado en un concertado y sumar experiencia por ello.  cafeara

Exacto. Es mucho más meritorio, porque he pasado un proceso de selección, y trabajo gracias a mis cualidades como docente.
Lo dicho, a estudiar chavalote...;)

anaidrisa cuentaselo a alguien que no entienda y le vendes la moto que yo ya he visto lo que hay dentro, desde dentro, chavalote.

No es mi caso, ya que siempre he ido a la escuela pública. Pero vamos, que no voy a entrar en debates escuela pública-concertada...
Lo dicho, a estudiar...y si no a CHUPARLA!:)
Lo siento pero estos comentarios no se pueden tolerar en este foro.
Cuando pediste ingresar te comprometiste a respetar una serie de normas.
Te dejo un tiempo para que reflexiones y a la próxima " te vas" para siempre.

Quién no cumple las normas está de mas.Esto va para todos los miembros del foro.
Se puede estar en desacuerdo con las ideas de los demás,pero hay que mantener las formas.
Este es un foro de docentes y hay que demostrarlo. cafeara

zocter

No es la primera vez que este "compañero", además de mi especialidad, hace este tipo de comentarios. Recuerdo la última vez, y justo después preguntando por ejercicios de la parte práctica. Supongo que después de leerlo, muchos le ayudarían....


hugo5

Cita de: juan máximo en 03 Abril, 2018, 17:47:04 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 15:09:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 14:04:54 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:53:10 PM
Cita de: Isamo en 03 Abril, 2018, 13:49:20 PM
Cita de: marodal en 03 Abril, 2018, 13:36:22 PM
Dejad de dar por culo, y poneos a estudiar ya anda...que tal como han puesto las cosas, con solo aprobar, un interino de muchos años saca la plaza.
Los que tendríamos que impugnarlas seríamos los no interinos, ya que hay personas que sólo por haber entrado en una bolsa extraordinaria, van a poder obtener plaza con el mínimo esfuerzo.

Es verdad, es mejor haber trabajado en un concertado y sumar experiencia por ello.  cafeara

Exacto. Es mucho más meritorio, porque he pasado un proceso de selección, y trabajo gracias a mis cualidades como docente.
Lo dicho, a estudiar chavalote...;)

anaidrisa cuentaselo a alguien que no entienda y le vendes la moto que yo ya he visto lo que hay dentro, desde dentro, chavalote.

No es mi caso, ya que siempre he ido a la escuela pública. Pero vamos, que no voy a entrar en debates escuela pública-concertada...
Lo dicho, a estudiar...y si no a CHUPARLA!:)
Lo siento pero estos comentarios no se pueden tolerar en este foro.
Cuando pediste ingresar te comprometiste a respetar una serie de normas.
Te dejo un tiempo para que reflexiones y a la próxima " te vas" para siempre.

Quién no cumple las normas está de mas.Esto va para todos los miembros del foro.
Se puede estar en desacuerdo con las ideas de los demás,pero hay que mantener las formas.
Este es un foro de docentes y hay que demostrarlo. cafeara

¿¿¿A la próxima???
No lo entiendo  anaidpreocupados

Ecoeco

Por favor, alguno de los moredarores podría indicarme cómo darme de baja, no lo encuentro.
Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'