¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bamiportillo1977


Todo los derechos que tu disfrutas (vacaciones de 2 meses + semana santa + navidad + asuntos propios + trienios + sexenios +permisos  +licencias...)  se lo debes a los que en el pasado lucharon y como consecuencia hoy tu disfrutas. Seguramente en esas luchas de los inconformista aparecerían gente como tú que los acusaría de vagos, caraduras, idealistas etc...
Hoy luchamos para conseguir que los interinos no seamos un instrumento para que la Aministración se quite el marrón de cubrir todas las bajas que debido a una mala previsión y poco presupuesto surjan por toda la geografía durante los años de la crisis para después sacar pecho sacando oposiciones y hablando de meritocracia y de que solo trabaja los mejores....y ¿durante los últimos 8 años no pasaba nada por que no estuvieran los mejores dando clase? si valíamos antes valemos también ahora, estas bajas que hemos ocupado después de muchos años se han convertido en nuestros puestos de trabajo y vamos a morir matando y si desde Europa avisan de que estamos en situación de Fraude de ley y que no se puede permitir SANCIONANDOLES y obligándoles a estabilizarlos, las reglas del juego cambian a partir de ahora..luchamos para CAMBIAR EL MODELO DE ACCESO A LA FUNCIÓN PUBLICA para que en el futuro otros interinos no se vean en esta injusta situación.
No sabemos para qué va a servir esta lucha pero si te digo que esto no acaba el 20 de Junio que la lucha seguirá en 2019 a los que se nos unirán todos los interinos de primaria y si no se consigue seguiremos en 2020 con Elecciones por medio....Hasta que se consiga que será antes o después. Pero este movimiento tiene que ir increchendo.
A día de hoy lo más importante es acudir en masa el próximo lunes a la manifestación de Sevilla todos los interinos y todos los funcionarios que piensan que lo que nos cuentan los políticos son Milongas y que con presión se puede conseguir cambiar lo que parecía imposible.


caad

Cada persona lucha por lo que cree justo. Pienso que no es criticable.
Supongo que si esas personas consiguen algún beneficio para el colectivo interino, tú también te beneficiarás, ¿no? Ahhh!! Éso sí. Y sin mover ningún dedo, ni perder euros en huelgas.
Llevo estudiando bastante tiempo, pagando una academia, años de servicio... y la única manera de conseguir alguna mejora es protestando y haciendo ruido, independientemente de si apruebo o no.
Hay que sumar y menos criticar.


fortunate


albay

Cita de: fortunate en 25 Mayo, 2018, 10:02:58 AM
Me da a mí que coronita es funcionario de carrera.  cafeara

Y dale con los funcionarios de carrera. ¿Todo el que no piense igual que vosotros tiene que ser funcionario de carrera?
Hay muchos puntos de vista y no, los funcionarios de carrera no están en contra de los interinos, todo lo contrario, os apoyamos.


Lancereño

Pues a mi me da que es liberado sindical de UGT y por eso defiende a la CEJA a capa y espada...
Autor de la novela fantástica "La Ambición del Mago Errante", ¡ya vamos por la segunda Edición!. Conócela en Amazon, en tu librería de confianza o en la página Web de Editorial Tandaia.

cascabelera

BRAVO POR LOS COMPAÑEROS INTERINOS que hoy han llevado nuestra protesta al Parlamento de Andalucía. Sois unos crakcs. El video:


https://www.youtube.com/watch?v=XJL_UkEAd5Q

fortunate

Cita de: albay en 25 Mayo, 2018, 10:45:29 AM
Cita de: fortunate en 25 Mayo, 2018, 10:02:58 AM
Me da a mí que coronita es funcionario de carrera.  cafeara

Y dale con los funcionarios de carrera. ¿Todo el que no piense igual que vosotros tiene que ser funcionario de carrera?
Hay muchos puntos de vista y no, los funcionarios de carrera no están en contra de los interinos, todo lo contrario, os apoyamos.
No he dicho lo contraruo, he hablado de una persona en concreto.

coronita

Argumentos ad hominem, el mejor argumento para el que no tiene argumentos.
Sorprendentemente ni soy funcionario de carrera, ni liberado sindical, ni de la Junta, ni... Soy interino, mal que os pese a algunos que os habéis arrogado la representatividad de un colectivo sin tenerla.
Y bastante combativo, tengo mis buenas horas de lucha y huelgas a mis espaldas.
¿Compartir este movimiento? Noooo. Lo siento, ir de la mano con gente que, y aún a riesgo de generalizar, no sabe ni lo que exige, ni como exigirlo, ni a quién, no. Como sindicalistas y huelguistas os falta, a muchos, un hervor. Se ve que hasta que no os tocaron "vuestro" o nuestro "bienestar" (con muchas comillas) ni os planteásteis salir a tomar las calles. Otros llevamos bastante en ellas, así que menos lecciones y, sobre todo, menos superioridad moral. No la tenéis y, lo que es peor, vuestra manera chapucera de llevar este nos está perjudicando sobremanera tanto a interinos como a funcionarios y alumnos, rehenes de algo que se os fue de las manos hace ya un par de meses.
De nada.



bamiportillo1977

Cita de: coronita en 25 Mayo, 2018, 11:48:55 AM
Argumentos ad hominem, el mejor argumento para el que no tiene argumentos.
Sorprendentemente ni soy funcionario de carrera, ni liberado sindical, ni de la Junta, ni... Soy interino, mal que os pese a algunos que os habéis arrogado la representatividad de un colectivo sin tenerla.
Y bastante combativo, tengo mis buenas horas de lucha y huelgas a mis espaldas.
¿Compartir este movimiento? Noooo. Lo siento, ir de la mano con gente que, y aún a riesgo de generalizar, no sabe ni lo que exige, ni como exigirlo, ni a quién, no. Como sindicalistas y huelguistas os falta, a muchos, un hervor. Se ve que hasta que no os tocaron "vuestro" o nuestro "bienestar" (con muchas comillas) ni os planteásteis salir a tomar las calles. Otros llevamos bastante en ellas, así que menos lecciones y, sobre todo, menos superioridad moral. No la tenéis y, lo que es peor, vuestra manera chapucera de llevar este nos está perjudicando sobremanera tanto a interinos como a funcionarios y alumnos, rehenes de algo que se os fue de las manos hace ya un par de meses.
De nada.

Eres la excepción que confirma la regla...un interinos que considera que el modelo de acceso a la función pública es justo y que el interino que no pueda sacar 5 horas de estudio al día, no le salga la bolita de los temas que lleve preparado o que simplemente no le guste la letra a la persona del tribunal que le corrija su examen se merece que quede expulsado del sistema por que las transitorias que se hicieron en el pasado fueron una excepción pero que ahora no procede porque hay mucho paro juvenil y también hay que darle oportunidad para ocupar puestos que ya están ocupados desde hace muchos años por otros compañeros que se han ganado con muchos km a sus espaldas y lejos de sus familias.....No te entiendo compañero interino pero te respeto.

coronita

Yo no estoy de acuerdo con este sistema de acceso a la función pública docente, y considero muy injusto que tengamos que presentarnos cada dos años a unas Oposiciones.
Para mí lo ideal sería poder acceder a través de un concurso de méritos, guardando plazas también para los aspirantes mediante Oposición pura y dura.
Como sé que para ello se debería aprobar una nueva ley orgánica, y sé que sólo en el Congreso de los diputados se aprueban leyes orgánicas, y sé que la iniciativa tendría que venir del gobierno y sé que todo ello lleva su tiempo y que un sistema de acceso a la función pública no se va a cambiar dos meses antes de unas Oposiciones....
Como sé todo eso, ni me sumo a la huelga ni me parece bien la que hay montada.
Esa es mi postura y la de bastantes otros interinos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'