¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Algunos interinos intentaremos Impugnar estas Oposiciones (PARALIZACIÓN YA)

Iniciado por bamiportillo1977, 16 Marzo, 2018, 13:01:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bamiportillo1977

Cita de: coronita en 25 Mayo, 2018, 12:35:13 PM
Yo no estoy de acuerdo con este sistema de acceso a la función pública docente, y considero muy injusto que tengamos que presentarnos cada dos años a unas Oposiciones.
Para mí lo ideal sería poder acceder a través de un concurso de méritos, guardando plazas también para los aspirantes mediante Oposición pura y dura.
Como sé que para ello se debería aprobar una nueva ley orgánica, y sé que sólo en el Congreso de los diputados se aprueban leyes orgánicas, y sé que la iniciativa tendría que venir del gobierno y sé que todo ello lleva su tiempo y que un sistema de acceso a la función pública no se va a cambiar dos meses antes de unas Oposiciones....
Como sé todo eso, ni me sumo a la huelga ni me parece bien la que hay montada.
Esa es mi postura y la de bastantes otros interinos.

Totalmente de acuerdo contigo, pero algún día habrá que empezar esta reivindicación, siempre se van a ganar cosas pienso que a ningún partido político en este caso el PSOE de Andalucía que lleva la bandera de lo público le gusta que le abucheen y le reviente cada acto que celebre, la gente que esta fuera de esta profesión esta completamente aislada de lo que aquí se cuece y con estas manifestaciones estamos llegando a muchos votantes que ven que no todo es verdad en el discurso que hace Sonia Gaya por hay 10.000 personas en la puesta de su casa con una camiseta verde con un mensaje de ERE encubierto....si no arrancamos un compromiso al menos del partido que nos gobierna aquí en Andalucía nunca llegaremos al Congreso de los diputados donde se aprueban las leyes orgánicas...este es una carrera de fondo pero la buena noticia es que YA HA EMPEZADO y que no pararemos hasta conseguirlo...únete Coronita ten fe en que las cosas se pueden cambiar...

coronita

Si hay suerte y prospera la moción de censura a este gobierno corrupto que tenemos, habrá una oportunidad de oro. El PSOE estará al mando tanto aquí como allí pero en una posición de debilidad absoluta, y será el momento de arrancarle un compromiso firme. Son unos inútiles pero tienen el instinto de supervivencia muy desarrollado. Entonces sí que es verdad que tendríamos que ir todos a una, sean cuales sean nuestras circunstancias.
Ahora mismo, en estos momentos, no lo veo. Creo que nos estamos equivocado.
Un saludo.


demeter_1982

Cita de: coronita en 25 Mayo, 2018, 12:35:13 PM
Yo no estoy de acuerdo con este sistema de acceso a la función pública docente, y considero muy injusto que tengamos que presentarnos cada dos años a unas Oposiciones.
Para mí lo ideal sería poder acceder a través de un concurso de méritos, guardando plazas también para los aspirantes mediante Oposición pura y dura.
Como sé que para ello se debería aprobar una nueva ley orgánica, y sé que sólo en el Congreso de los diputados se aprueban leyes orgánicas, y sé que la iniciativa tendría que venir del gobierno y sé que todo ello lleva su tiempo y que un sistema de acceso a la función pública no se va a cambiar dos meses antes de unas Oposiciones....
Como sé todo eso, ni me sumo a la huelga ni me parece bien la que hay montada.
Esa es mi postura y la de bastantes otros interinos.
Como no sabes todo eso ni te sumas a la huelga ni te parece bien: prefieres venir aquí a dar lecciones morales a los demás.
Desprecias el movimiento porque en este hilo del foro hay gente que dice o deja de decir no sé qué. Por las aportaciones que has hecho, parece ser que no estás muy enterado/a de lo que reivindicamos en la huelga (te habla una interina que, desde la biblioteca,  se ha tomado unos minutos para contestarte, por si se te ocurre cuestionar si estoy estudiando o no). Argumentos ad hominem son los que vienes usando tú constantemente. No me parecen bien ciertas contestaciones que te han dado algunos compañeros, pero debo decirte que, incluso valorando tu derecho a expresarte libremente en este foro, podrías ser más considerado/a (y no digo solidario/a) con las posturas de los compañeros (más que argumentadas en algunos casos) y dejar de enturbiar nuestro debate y nuestra lucha. Respeto que no hagas huelga. Respeta tú a los que sí la hacen. Saludos.

coronita

Gracias por valorar mi derecho a expresarme libremente.
Como ya he dicho y argumentado todo lo que tenía que decir y argumentar, y además reiteradamente, dejo la conversación para que los que pensáis igual podáis seguir pensando... igual, y manifestándolo sin turbaciones.
Un saludo.


demeter_1982

Cita de: coronita en 25 Mayo, 2018, 13:51:07 PM
Gracias por valorar mi derecho a expresarme libremente.
Como ya he dicho y argumentado todo lo que tenía que decir y argumentar, y además reiteradamente, dejo la conversación para que los que pensáis igual podáis seguir pensando... igual, y manifestándolo sin turbaciones.
Un saludo.
Una cosa es pensar diferente y otra los comentarios despectivos y la falta de respeto.
Pero gracias por tu comprensión. Saludo.

cascabelera

Lo único que faltaba para que se de la TORMENTA PERFECTA: moción de censura contra el PP. Peligran los presupuestos recién aprobados, y con ello peligran las oposiciones, porque si no hay presupuestos, tampoco hay plazas presupuestadas.

DEJAN


cascabelera

Los presupuestos de este año no están aprobados hasta que el Senado dé el visto bueno.


Kalipso

Cita de: cascabelera en 25 Mayo, 2018, 14:09:10 PM
Lo único que faltaba para que se de la TORMENTA PERFECTA: moción de censura contra el PP. Peligran los presupuestos recién aprobados, y con ello peligran las oposiciones, porque si no hay presupuestos, tampoco hay plazas presupuestadas.
Tengo entendido que las plazas son gracias al maravilloso pacto que firmaron los sindicatos....en el cual quedaba especificado que las plazas no irían asociadas a los presupuestos....

jgonver

Los presupuestos están aprobados. El PP tiene mayoría absoluta en el Senado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'