¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fonta

#60
Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 14:02:26 PM
Cita de: fonta en 04 Octubre, 2012, 13:36:57 PM
Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 13:29:18 PM
Quedada si!!!!! jajaja, yo me apunto, donde y cuando???

   El cuándo... en fin de semana, of course!! El dónde?? En Granada, que nos caiga más o menos céntrico a los de Málaga y a los de Almería?? Los de Sevilla serían los que lo tienen un poco peor, sintiéndolo por supra... pero si Raquel le ofrece descansar en su casa para no hacerlo todo del tirón...  ;)

jajajajaja, yo me encargo de que supra no haga tanta carretera en un mismo día, jajaja
pues a ver que finde, que no sea este, que ya es precipitado, ni el siguiente que habiendo día festivo mucha gente se irá a algún sitio, así que el 19 20 21 es el primer finde, lo que pasa que aún no se si el 20 puedo a mediodia, pero si es de noche,
Sábado 20 por la noche jajaj quien da más???

     Ufff, yo ya es que tenía planes por aquí, QUE EL 21 ES MI CUMPLE... Si lo dejamos para el siguiente va a ser mucho?? A mi me vendría genial!!

     Saludos!!!!

Isamo

Cita de: fonta en 04 Octubre, 2012, 14:15:22 PM
Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 14:02:26 PM
Cita de: fonta en 04 Octubre, 2012, 13:36:57 PM
Cita de: Raquelsp en 04 Octubre, 2012, 13:29:18 PM
Quedada si!!!!! jajaja, yo me apunto, donde y cuando???

   El cuándo... en fin de semana, of course!! El dónde?? En Granada, que nos caiga más o menos céntrico a los de Málaga y a los de Almería?? Los de Sevilla serían los que lo tienen un poco peor, sintiéndolo por supra... pero si Raquel le ofrece descansar en su casa para no hacerlo todo del tirón...  ;)

jajajajaja, yo me encargo de que supra no haga tanta carretera en un mismo día, jajaja
pues a ver que finde, que no sea este, que ya es precipitado, ni el siguiente que habiendo día festivo mucha gente se irá a algún sitio, así que el 19 20 21 es el primer finde, lo que pasa que aún no se si el 20 puedo a mediodia, pero si es de noche,
Sábado 20 por la noche jajaj quien da más???

     Ufff, yo ya es que tenía planes por aquí, QUE EL 21 ES MI CUMPLE... Si lo dejamos para el siguiente va a ser mucho?? A mi me vendría genial!!

     Saludos!!!!

Fonta... dime que no tienes una hermana trabajando por las Alpus...

supra

A mi no me importa ir hasta Granada! Pero si tengo que pasar por Velez antes sin problemas!! Jajaja. Yo a partir del 19 puedo!

Raquelsp

Cita de: supra en 04 Octubre, 2012, 14:55:36 PM
A mi no me importa ir hasta Granada! Pero si tengo que pasar por Velez antes sin problemas!! Jajaja. Yo a partir del 19 puedo!

ya haremos planes nosotros para ir..... jajaj muakkkk

juli16

guauuuuuuuu!!!! Raquel me alegro por ti!!!! Supra, cuidala, eh?? Fonta me vendría de lujo un profe particular para aquello del idioma, seria genial!!!!!! dices que estas trabajando en Almería, pero de donde eres?? y que edad teneis chicos?? yo lo mismo soy un poco mayor para vosotros, jo!! esto se animaaaaaa!!!!! pero por cierto, no aparento la edad que tengo!!!! es lo buenooooo, besitos!!!! y si, una quedada x aquí seria genial, conozco una discoteca nueva, no he estado, pero por lo que se escucha es la leche!!!!

Raquelsp

juli16, la edad no importa, yo creo que soy la más peque de todos, pero eso da igual, la edad se lleva en el alma y no en la fecha de nacimiento del dni jajajaj
te mando un privi guapi, besosss

Raquelsp

no puedo mandar privados, jooopppppp

juli16

ok Raquel, no se xq pero siempre me he llevado muy bien con todas las personas que se llaman Raquel, jajaja, que curioso!!!!
Fonta, espero noticias tuyas!!!! un teacher!!!!!! jijiji que biennnnnn!!!!

Raquelsp

Cita de: juli16 en 04 Octubre, 2012, 16:29:58 PM
ok Raquel, no se xq pero siempre me he llevado muy bien con todas las personas que se llaman Raquel, jajaja, que curioso!!!!
Fonta, espero noticias tuyas!!!! un teacher!!!!!! jijiji que biennnnnn!!!!

jajaja, al final se yo donde acabarán las clases de Inglés...... jajajaja
pues mira, si nos tenemos que llevar muy bien, por mi no hay problema ehh, te escribo un correo que los privis no funcionan :(

juli16

Raquel, te he mandado un privado, te ha llegado? yo me llevo muy bien con todo el mundo tambien!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'