¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

Cita de: m.jesus en 24 Febrero, 2013, 20:25:15 PM
Leafar79 eso dicen!  No he descubierto este hilo hasta hoy, todavía me estoy riendo!  anaidrisa anaidrisa

Bueno, parece que hay alguien animado no???  anaidanimaods anaidanimaods



desde octubre hablando ya esta bien, animados...
por mi parte siempre, y por la de él, parece que también, aunque nunca coincide que podamos vernos, espero que el mes de marzo sea ya de verdad el mes que haga conocernos y .... ver que tal,
lo que si que tengo claro es que estoy deseando verlo y darle un abrazo enorme...

leafar79

Para mí también ha sido un descubrimiento reciente, la risa me dura todavía.  anaidrisa

Desde luego que si al final el "asunto" cuaja, ¿tendremos que ir todos vestidos de damas de honor o algo así? No sé cómo me sentará el traje, hace mucho que no uso falda.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Raquelsp

Cita de: leafar79 en 24 Febrero, 2013, 20:29:09 PM
Para mí también ha sido un descubrimiento reciente, la risa me dura todavía.  anaidrisa

Desde luego que si al final el "asunto" cuaja, ¿tendremos que ir todos vestidos de damas de honor o algo así? No sé cómo me sentará el traje, hace mucho que no uso falda.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

jajajaa, damas y damos de honor no???
a ver si nos vemos y ya entonces decidimos, que supra no sé yo que opinará de mi cuando me vea....

Primaria9

Cita de: Raquelsp en 24 Febrero, 2013, 20:27:37 PM
Cita de: m.jesus en 24 Febrero, 2013, 20:25:15 PM
Leafar79 eso dicen!  No he descubierto este hilo hasta hoy, todavía me estoy riendo!  anaidrisa anaidrisa

Bueno, parece que hay alguien animado no???  anaidanimaods anaidanimaods

desde octubre hablando ya esta bien, animados...
por mi parte siempre, y por la de él, parece que también, aunque nunca coincide que podamos vernos, espero que el mes de marzo sea ya de verdad el mes que haga conocernos y .... ver que tal,
lo que si que tengo claro es que estoy deseando verlo y darle un abrazo enorme...

Ojú pues ya habeis hablado....

El movimiento se demuestra andando... así que animaros a desplazaros ya alguno de los dos!

Esto tienes mas fans...  anaidrisa anaidrisa

Raquelsp

jajaja, muchos followers ya, va a ser que siento presión jajaj
por mi parte no hay problemas en quedar y el lo sabe, como si me dice que el miércoles por la tarde vaya a Sevilla sabe que lo haré, lo que pasa es que aqui el caballero siempre está ocupado, que tiene una vida social que pa' que!!!!!
Supra, lo que sea, pero que sea ya,
ya por nuestros seguidores, no por otra cosa jajaja
besazos para él
saludos para todos y todas los demás jajaja

odri

Vamos, si estoy por ir yo también y veros anaidrisa anaidrisa
Ya soy fan vuestra ;)
Supra... Enga criatura! anaidrisa

leafar79

Cita de: odri en 24 Febrero, 2013, 23:44:38 PM
Vamos, si estoy por ir yo también y veros anaidrisa anaidrisa
Ya soy fan vuestra ;)
Supra... Enga criatura! anaidrisa

Podemos confirmar que según informa la página web del "Diario del Bajo Guadalquivir" se está organizando un caravana de followers y otra de solter@s dirección a Écija para acompañar a Raquel y Supra en tan esperando momento. Se ruega reservar con antelación, pues con toda probabilidad las calles de la Ciudad de las Torres se vean colapsadas ante la afluencia masiva de público.
Por otro lado, tal como afirma la cadena "COPA" en sus informativos, manifestaciones espontáneas en las principales ciudades andaluzas recorren las calles al grito de "¡Sí, se puede! ¡Supra, campeón!".
Manténganse a la escucha, continuaremos informando...

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Que guasa tienes Leafar79!!

Dejarlo que vais a agobiar al muchacho y ya se sabe que estas cosas necesitan tiempo y tranquilidad... aunque no tanta como pa esperar a verano...

Raquel tu tienes que proponerle un paseito por el paseo marítimo malagueño, verás como se anima!  ;)

leafar79

Con la que está cayendo es bueno reír un poco.

Fuera de bromas, opino como tu, en determinados asuntos hay que tomarse su tiempo, compartir la vida con alguien y fijarse proyectos a medio-largo plazo requiere meditarlo bien. No hay que agobiarse ni decirse a la ligera, pero tampoco pasarse esperando, que puedes verte con Juan y medio. Jajaja!

Raquelsp

Jajaja
En serio, me tiro unas horitas sin entrar y me encuentro esto jjajaja
Pobre mi querido supra cuando vea todo esto me lo vais a asustar con tanta presión
O bueno, si sirve para que se decida ya a que soy la mujer de su vida no pasa nada jajaja
Sólo puedo decir que en el momento que venga estoy deseando que me de un abrazo enorme y después...
Decidir si tomaremos helado de un sabor especial o no jajaja, sólo él y yo sabemos que significa eso, son nuestras palabras clave jajaja
Supra muakkk guapisimo, hablamos en cuanto puedas
A los demás, espero esa caravana de followers viendo nuestra primera cita jajaja
Sois los mejores!!!! ( despues de supra)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'