¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Francisco Javier

Cita de: odri en 01 Marzo, 2013, 21:13:30 PM
Cita de: Raquelsp en 01 Marzo, 2013, 19:04:23 PM
jajja, vamos a tener banda sonora y todo en esta parte del foro jajaja
aunque la verdad lo que dicen algunas son mejores, esperemos no acabar con las trágicas

vamos a poner canciones bonitas, que el fin de este foro es el amor, así si sale algo ya hay banda sonora jajajaja

Me gusta el cariz que está tomando el post... un poco de música diferente y "otras cosas"  ;D
ahí va mi aportación  ;)
Russian Red - Tarantino (Lyrics)

Yo es que prometí no entrar más en ese hilo... pero qué de buenos (y malos, todo hay que decirlo) me trae... era genial ese sitio...

Ea, otra aportación... no me pongo muy mod que creo que este no es el sitio... y bueno, pongo una de las antiguas de ese hilo...

Cooper - Cierra los ojos

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cita de: m.jesus en 01 Marzo, 2013, 19:05:26 PM
Cita de: Francisco Javier en 01 Marzo, 2013, 18:49:30 PM

Que luego puede que acabe la cosa así...

Elvis Presley - Always On My Mind (Subtitulado) HRV


Jajajajajaja me lees hoy la mente o que??? Si al final me va a tener que gustar Elvis y todo!!! jajaja

Do you remember that I don`t understand English?? (No os metais con mi inglés que ya se que es pésimo o peor) anímate y busca alguna en español!!

como no me da tiempo a buscarte una canción te dejo mi preferida...



¿Elvis? No conozco persona humana que no le guste... hay por ahí algunos alienígenas que ni lo han escuchado... pero bueno... qué le vamos a hacer... a estas alturas  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Bueno, bueno... la espero, la espero... aunque ya va a ser que la escucharé en otro momento pues ya estoy poniéndome guapo para malvivir un rato en la noche...

anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Primaria9

Bueno FJ o mod en su otra vida jajajajaja te dejo que escuche la canción en otro momento mas que nada porque yo acabo de llegar de andar y estoy en proceso de ponerme bella también para disfrutar un poco de la música en directo.... hoy toca conciertito y luego a cerrar calles cuando el amanecer nos descubra  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Te debo una de Elvis! por cierto, la ultima de Cooper  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad me encanta!!!

Odri, cuanto sin coincidir... será que yo he estado ausente demasiado tiempo jajajajaj

Primaria9

Como os había prometido una de Elvis, aqui os dejo una de las que sin duda quedó presente para siempre. Disfrutadla!!

Elvis -- Can't help falling in love with you en español

soarba

Una recolecta para Supra para que vaya a ver a la pobre Raquel,jajaja

Raquelsp

Bueno pues yo este finde me quedo en Écija así que a ver si se anima a quedar conmigo
Crearle presión a ver si lo veo ya...

leafar79

Cita de: Raquelsp en 04 Marzo, 2013, 15:58:14 PM
Bueno pues yo este finde me quedo en Écija así que a ver si se anima a quedar conmigo
Crearle presión a ver si lo veo ya...

¡Supra lánzate! Mira que es mejor hacer algo que quedarse toda la vida con la duda de saber qué hubiera pasado si lo hubieras hecho.

Además, la chica ha prometido que va a dejar de fumar por ti. ¿Qué mas sacrificio se le puede pedir a una fumadora?

Que Écija no está tan lejos, hay autovía, se llega en un rato.

Que ya tienes la banda sonora en el foro y todo. ¡¡¡Vamos campeón!!!  adoraranad

odri

Cita de: m.jesus en 01 Marzo, 2013, 21:43:24 PM
Bueno FJ o mod en su otra vida jajajajaja te dejo que escuche la canción en otro momento mas que nada porque yo acabo de llegar de andar y estoy en proceso de ponerme bella también para disfrutar un poco de la música en directo.... hoy toca conciertito y luego a cerrar calles cuando el amanecer nos descubra  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Te debo una de Elvis! por cierto, la ultima de Cooper  adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad me encanta!!!

Odri, cuanto sin coincidir... será que yo he estado ausente demasiado tiempo jajajajaj

hola m.jesus!!! entro poco últimamente, pero no sabes lo que me alegra coincidir con los de siempre  anaidbesos y más en estos post, que se echa de menos compartir unas risas  ;) anaidrisa

Primaria9

Cita de: odri en 05 Marzo, 2013, 16:24:18 PM
Cita de: m.jesus en 01 Marzo, 2013, 21:43:24 PM
Odri, cuanto sin coincidir... será que yo he estado ausente demasiado tiempo jajajajaj
hola m.jesus!!! entro poco últimamente, pero no sabes lo que me alegra coincidir con los de siempre  anaidbesos y más en estos post, que se echa de menos compartir unas risas  ;) anaidrisa

Jejeje unas risas siempre vienen bien! Yo cuando llegué ayer cansada de todo el día me metí  aquí a ver si me sacaban una sonrisa... jeje

Bueno Odri vamos a tener que hacer un post de "Risas varias!" y vamos a dejar este para que flirteen con tranquilidad que ese era el objetivo no?? Bueno a ver si hay mas gente que se animan... jejeje

leafar79

Si es que habría que presentar un listado con los candidat@s y su currículum para ver como está el "mercado" forero.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'