¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: leafar79 en 06 Marzo, 2013, 17:27:03 PM
Si es que habría que presentar un listado con los candidat@s y su currículum para ver como está el "mercado" forero.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Que arte!!! Oleeeee!!!!

En el foro no se como se cotizarán los bonos y acciones en el "mercado social" fatal!!! jajajaja

leafar79

Hay varias opciones, me han dicho que hay un tal Sr. Riesgo que tiene una prima que está de toma pan y moja, lo que pasa es que es un poco alta.

Por otro lado, creo que si nos ponemos hasta le encontramos pareja modelo latin lover a la Merkel, con la falta que le hace a esa mujer estar bien "servida" a ver si así se le disipa la mala leche que tiene sobre todo con España.  anaidpreocupados

Primaria9

Cita de: leafar79 en 06 Marzo, 2013, 20:03:02 PM
Hay varias opciones, me han dicho que hay un tal Sr. Riesgo que tiene una prima que está de toma pan y moja, lo que pasa es que es un poco alta.

Por otro lado, creo que si nos ponemos hasta le encontramos pareja modelo latin lover a la Merkel, con la falta que le hace a esa mujer estar bien "servida" a ver si así se le disipa la mala leche que tiene sobre todo con España.  anaidpreocupados

Pero Merkel no conoce a Sr. Riesgo no???  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

La de risas que me estoy marcando yo con este post!!!

leafar79

Como diría ese grandísimo pensador, de la talla del pato Donald y similares, que vive en Moncloa y al que estamos cebando entre todos: "No me consta que lo conozca".  anaidpreocupados

Aunque... "no todo es cierto, sólo algunas cosas".

soarba

A todo esto y que nos tenéis en ascuas, ¿Va a subir Supra a Écija?

Raquelsp

Eso quisiera saber yo...[

quote author=soarba link=topic=87752.msg1053330#msg1053330 date=1362689494]
A todo esto y que nos tenéis en ascuas, ¿Va a subir Supra a Écija?
[/quote]

javi_24

supra, como vaya a sevilla, y no hayas quedado, te voy a llevar a rastras, jejejejjejee

ainsssssssssssssssssssssssssssss con lo apañaita que es la muchacha


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Primaria9

Cita de: javi_24 en 11 Marzo, 2013, 22:34:54 PM
supra, como vaya a sevilla, y no hayas quedado, te voy a llevar a rastras, jejejejjejee

ainsssssssssssssssssssssssssssss con lo apañaita que es la muchacha

hasta el pingui se metió a celestino jajajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

leafar79

Ahora con la primavera, las vacaciones de Semana Santa, las torrijas cargadas por el diablo como fuente de calorías,... y si como dicen las predicciones habrá mal tiempo, nada mejor que quedar a tomarse un café resguardado de la lluvia, ya sea en Écija, Sevilla, Málaga o Cuenca.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Esto se ha quedado mas muerto...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'