¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

leafar79

Vamos a la contra, eso de que la primera la sangre altera...

Y el público se quedará sin saber si de este hilo saldrá alguna pareja.

anaidrisa anaidrisa

Raquelsp

yo tan solo puedo informar que no ha habido encuentro aún....
por mi parte no ha habido ni hay problemas, así que...

Primaria9

Cita de: leafar79 en 29 Abril, 2013, 17:19:36 PM
Vamos a la contra, eso de que la primera la sangre altera...

anaidrisa anaidrisa

Pues en mi clase las hormonas están mas que alteradas... he tenido que ampliar las normas de clase con una "dejemos que corra el aire entre nosotros, hay riesgo de pasar la hora en la puerta"

Imaginaros....

Diffidati

Cita de: m.jesus en 06 Mayo, 2013, 17:35:07 PM
Cita de: leafar79 en 29 Abril, 2013, 17:19:36 PM
Vamos a la contra, eso de que la primera la sangre altera...

anaidrisa anaidrisa

Pues en mi clase las hormonas están mas que alteradas... he tenido que ampliar las normas de clase con una "dejemos que corra el aire entre nosotros, hay riesgo de pasar la hora en la puerta"

Imaginaros....


::)
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

Primaria9

Esos ojitos Diffi...

Es real!! Hecho fuera a uno de los dos claro porque si los echara a los dos... jajajajaja

leafar79

¿Cuando salgas al pasillo están enganchados como conejos? 

¡Como están las hormonas!

Primaria9

Cita de: leafar79 en 07 Mayo, 2013, 16:34:36 PM
¿Cuando salgas al pasillo están enganchados como conejos? 

¡Como están las hormonas!

Como conejos??? Parecen la empresa de desatoros!!! A veces hasta me da fatiga tener que interrumpirles ... pero es que si no no entran a clase! anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

leafar79

Es una tentación... pero no preguntaré qué puede estar atorado.  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Pero en un hilo sobre ligoteo... ¿no será que tenemos un poco de envidia?  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ya más en serio, al igual que tu, también uso la frase de: "que corra el aire" y otra que decía un profesor del que guardo gratísimo recuerdo, que cuando llegaba esta temporada y las hormonas hacían estragos, cada vez que pillaba a alguien besuqueándose decía aquello de: "no se puede estar en el pasillo sorbiendo caracoles".  anaidrisa

Primaria9

Lo de los caracoles no lo conocia, me lo copio leafar79  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Es que a falta de la frase de los caracoles... a que te lo has imaginado? jajajajajajajajaja Yo se lo digo a ellos!!! Es que con 17-18 años están fatales....

Lo de envidia .... jajajaja mejor no se pregunta!!!  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

leafar79

Lo de los caracoles no tiene copyright, con lo cual la puedes usar todo lo que quieras, no vendrán los de la SGAE a cobrarte.  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa

Prefiero no imaginar mucho, que a pesar de la edad y de la crisis, tengo hormonas, aunque más recortadas que las de un adolescente (por suerte)  anaidrisa  anaidrisa  anaidrisa. Pero es verdad que si con 17-18 años andan así, te queda todavía un mes que va a ser muy largo y duro (que conste en acta que esto no va con segundas).  anaidrisa

De la envidia, no comment!  anaidrisa
Aunque siempre puedes presentar tu candidatura como soltera del foro y resolver la asignatura pendiente (que conste que esta afirmación tampoco tiene nada que ver con la película de Garci... o sí, pero es que es un símil tan académico que no he podido resistirme).  anaidrisa


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'