¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Ainsssss supra... Porque te conozco se que eres genial, ojalá hubiera mucha gente como tu... bueno  no sigo que te lo crees jajajajaja

Bueno vamos a esperar que acaben las opos para aquellos que estáis opositando y que organicen algo.

Raquelsp

Supra, sabes que lo digo en broma!!!! me caes genial y eso no va a cambiar
si se hace quedada y supra le coincide con tiempo libre, será raro jajaja
vaya chiquillo más ocupado ehh!!!
espero que ayer os fuese bien, yo me pensaba levantar y me quede dos horas y media escribiendo cosas, así que al menos estoy contenta conmigo misma
besos!!!

Primaria9

Felices vacaciones!!!

leafar79

Cita de: m.jesus en 28 Junio, 2013, 22:20:09 PM
Felices vacaciones!!!

Y si son en buena compañía mejor que mejor.   corazonpan

Primaria9

Cita de: leafar79 en 29 Junio, 2013, 13:37:15 PM
Cita de: m.jesus en 28 Junio, 2013, 22:20:09 PM
Felices vacaciones!!!
Y si son en buena compañía mejor que mejor.   corazonpan

Por supuesto!!! Yo tengo una maravillosa... sol y playa!!! jajajajajajaja

leafar79

Cita de: m.jesus en 30 Junio, 2013, 13:41:55 PM
Cita de: leafar79 en 29 Junio, 2013, 13:37:15 PM
Cita de: m.jesus en 28 Junio, 2013, 22:20:09 PM
Felices vacaciones!!!
Y si son en buena compañía mejor que mejor.   corazonpan

Por supuesto!!! Yo tengo una maravillosa... sol y playa!!! jajajajajajaja

Esas son las mejores combinaciones, sol y playa, tinto y gaseosa, tortilla y filetes rusos, Cruz y Raya, Pajares y Esteso, Ortega y Gasset,...   anaidrisa

Primaria9

Cita de: leafar79 en 30 Junio, 2013, 16:25:56 PM
Esas son las mejores combinaciones, sol y playa, tinto y gaseosa, tortilla y filetes rusos, Cruz y Raya, Pajares y Esteso, Ortega y Gasset,...   anaidrisa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA yo me quedo con la primera parte: sol y playa, tinto con limón, tortilla y filetitos... VIDAAAA

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

sin duda buena combinación siempre con unas risas

zuzil

#227
Me he leído las 24 pags del tirón!!! Y lo peor de todo. .. Encontré el hilo porque pensé "¿no habrá un hilo en el foro en el que conocer...?"

Dicho esto. .. felicitar a l@s valientes. CV: 31, Andalucía oriental, ideas claras, mujer de altura (+ 170)... versión 2.8 mejorada y sin bugs...  anaidrisa

No fumo, ni me drogo... aunque tengo alucinaciones tela de raras cada vez que me llegan noticias del gobierno... Jajajajaja!

¿Qué busco? Que pase ya tanta calor que no me puedo dormir y mira por donde sale el aburrimiento! !!!  kermitcarillas

Primaria9

Bueno chic@s desconecto del foro el resto del verano y os deseo que disfruteis mucho y a ver si os surge el amor sea via foro o en persona que casi que mejor no?

Por cierto zuzil presentate chico o chica? intuyo que chico pero... edita tu perfil.

Bueno que os deseo que descanseis en verano, que os lo paseis muy bien y nos vemos a la vuelta. Yo voy a ver si en el veranito saco de mi cabeza a alguien que la ha rondado por algún tiempo aunque no ha llegado a nada... se ve que esto del corazón anda mas revuelto que la consejeria de educación... a ver si en vuestro próximo destino para el curso 13/14 nos encontramos a nuestros príncipes y princesas

Un beso a tod@s y disfrutad de la playa.

zuzil

Felices vacaciones M. Jesús!!!

ChicAAAAA!!!  ;D Ya he cambiado el perfil del foro  :P Es que una no se dio de alta para estos menesteres  :o jajaja!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'