¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raquelsp

felices vacaciones!!!! a ver si hay quedada alguna vez... jajaja
besosss

Primaria9

Cita de: Raquelsp en 16 Julio, 2013, 22:41:13 PM
felices vacaciones!!!! a ver si hay quedada alguna vez... jajaja
besosss

Creo que la quedada es con la playa y la feria... jajaja parece que no se anima nadie. Bueno, a seguir disfrutando de las vacaciones y la playita

Diffidati

Cita de: zuzil en 11 Julio, 2013, 02:38:35 AM
Me he leído las 24 pags del tirón!!! Y lo peor de todo. .. Encontré el hilo porque pensé "¿no habrá un hilo en el foro en el que conocer...?"

Dicho esto. .. felicitar a l@s valientes. CV: 31, Andalucía oriental, ideas claras, mujer de altura (+ 170)... versión 2.8 mejorada y sin bugs...  anaidrisa

No fumo, ni me drogo... aunque tengo alucinaciones tela de raras cada vez que me llegan noticias del gobierno... Jajajajaja!

¿Qué busco? Que pase ya tanta calor que no me puedo dormir y mira por donde sale el aburrimiento! !!!  kermitcarillas

Con ese baremo de méritos...te habrán dado plaza en tu tribunal, no ??  :P

Enhorabuena por tu C.V !!!!!
el Andaluz no es un acento, es un castellano entre amigos !!!

javi_24

pero todavía nada?, pero como puede ser eso?

tendremos que poner banners convenciéndolo a que quede?


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

Primaria9

Bueno, pues os lo digo por aqui tambien, estoy muy contenta con mi destino, sigo muy cerquita de casa (15 min) y solo espero que este año venga algún profe apañao a mi centro ... nunca se sabe cuando Cupido hará de las suyas jajajaja  y como hace ya un tiempo que decidí cerrar puertas a algún robacorazones que pulula pues espero que sea buen año en muchos sentidos.

Os deseo lo mismo a cada uno de vosotr@s

zuzil

Cita de: Diffidati en 23 Julio, 2013, 14:39:03 PM
Cita de: zuzil en 11 Julio, 2013, 02:38:35 AM
Me he leído las 24 pags del tirón!!! Y lo peor de todo. .. Encontré el hilo porque pensé "¿no habrá un hilo en el foro en el que conocer...?"

Dicho esto. .. felicitar a l@s valientes. CV: 31, Andalucía oriental, ideas claras, mujer de altura (+ 170)... versión 2.8 mejorada y sin bugs...  anaidrisa

No fumo, ni me drogo... aunque tengo alucinaciones tela de raras cada vez que me llegan noticias del gobierno... Jajajajaja!

¿Qué busco? Que pase ya tanta calor que no me puedo dormir y mira por donde sale el aburrimiento! !!!  kermitcarillas

Con ese baremo de méritos...te habrán dado plaza en tu tribunal, no ??  :P

Enhorabuena por tu C.V !!!!!

Por supuesto  ;D Jajaja! Aunque pensaba que había sido por las hartás de estudiar  :o
Y expuse sin minifalda...  anaidrisa (jajaja! pero con pantalón, eh?)

Felicidades por el destino M. Jesús!!! Que no lo cambien!!

Primaria9

Cita de: zuzil en 25 Julio, 2013, 13:28:19 PM
Cita de: Diffidati en 23 Julio, 2013, 14:39:03 PM
Cita de: zuzil en 11 Julio, 2013, 02:38:35 AM
Me he leído las 24 pags del tirón!!! Y lo peor de todo. .. Encontré el hilo porque pensé "¿no habrá un hilo en el foro en el que conocer...?"

Dicho esto. .. felicitar a l@s valientes. CV: 31, Andalucía oriental, ideas claras, mujer de altura (+ 170)... versión 2.8 mejorada y sin bugs...  anaidrisa

No fumo, ni me drogo... aunque tengo alucinaciones tela de raras cada vez que me llegan noticias del gobierno... Jajajajaja!

¿Qué busco? Que pase ya tanta calor que no me puedo dormir y mira por donde sale el aburrimiento! !!!  kermitcarillas

Con ese baremo de méritos...te habrán dado plaza en tu tribunal, no ??  :P

Enhorabuena por tu C.V !!!!!

Por supuesto  ;D Jajaja! Aunque pensaba que había sido por las hartás de estudiar  :o
Y expuse sin minifalda...  anaidrisa (jajaja! pero con pantalón, eh?)

Felicidades por el destino M. Jesús!!! Que no lo cambien!!

anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

A ver si todos/as tenemos suerte en las definitivas.

agnus

Hola. Acabo de leer las 25 páginas de este hilo y la pechá de reír que me estoy dando no tiene nombre. Me parece genial la idea así que me voy a vender un poquito: soy maestro de música, nacido en Punta Umbría (Huelva), pero voy donde haga falta. He trabajado en Málaga, Córdoba y Granada. Y estoy soltero. Un saludo a todos/as.

Raquelsp

Hola!!!! que tal estáis???? bueno, es que estoy super feliz así que lo comparto por aqui, me han dado la primera vacante de mi vida a 19 minutos de mi casa!!!!! estoy que la felicidad no cabe en mi!!!!!

ojalá los destinos sean buenos para todos vosotros
muakkkkkk

ariversea

Felicidades Raquel!!


Por cierto, soy Alex de Granada profe de fp, tengo 28 años y muchas ganas se conocerte


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'