¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Primaria9

Cita de: Raquelsp en 12 Agosto, 2013, 23:17:58 PM
Poca voluntad veo yo aquí a los hombres jajajaj
Suerte chicas y si no por aquí recurrir a otros lugares jajaja

Poca? Que generosa has sido Raquel! Jajajajaja

Dicen que en los pueblos de Almería, Huelva, Granada (los sitios lejanos a la capital y llenos de interinos) suele ser buen sitio para conocer gente y que surjan relaciones así que ya sabéis, tenerlo en cuenta al rellenar códigos.

agnus

Hola chicas!!! Que yo me he presentado antes!!! Aquí un maestro solterito y con ganas de conocer a alguien: sólo pido sinceridad. Me llamo Alberto

Primaria9

Cita de: agnus en 13 Agosto, 2013, 15:31:26 PM
Hola chicas!!! Que yo me he presentado antes!!! Aquí un maestro solterito y con ganas de conocer a alguien: sólo pido sinceridad. Me llamo Alberto

Alberto cuenta algo mas: edad, especialidad, donde estas destinado... no se lo que se te ocurra

Buen apunte lo de la sinceridad, creo que eso es lo mínimo que debemos pedir todos porque si no mal vamos.

Un saludo

FLORDELCAMPO

Cita de: agnus en 13 Agosto, 2013, 15:31:26 PM
Hola chicas!!! Que yo me he presentado antes!!! Aquí un maestro solterito y con ganas de conocer a alguien: sólo pido sinceridad. Me llamo Alberto

Alberto encantada! Yo me llamo Cristina. Me uno a la petición de m.jesús: edad, especialidad, destino....

Imprescindible la sinceridad si, sino vamos apañaos  ;)

Un saludo.

Primaria9

#254
Cristina se te ha olvidado presentarte, jajajajaja vamos a tener que hacer un formulario  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Queréis un modelo o que?

Me presento aunque no se yo ehhh venga para romper el hielo.

Mª Jesús, maestra de primaria aunque llevo toooooodo el tiempo trabajando en secundaria jajaja bueno 6 años ehh no tanto que soy joven jejejeje concretamente estoy en PCPI. 34 años, soy y vivo en Málaga   Mas datos... seguidme por twitter y hablamos en privado jajajajajaja

FLORDELCAMPO

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Toda la razón! jejjejeje

Pues tb soy malagueña, en concreto de Antequera,  tengo 24 años, hice ed infantil y lengua extranjera, aunque siempre he trabajado por infantil bilingüe, y este será mi tercer curso como maestra.

DAme tu twitter que te sigaaaaa!!!!!!!  kermitcarillas

javi_24

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si que va a tener este hilo jugo.....

mira que esta Antequerana es guapita, así que a ver si sale alguien.



Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

FLORDELCAMPO

jejejejej ay chiquillo que cumpliò! :P :P :P :P :P :P

venga chicos, animarooooosssss!!!!!!!!! como decíais en otros post del hilo, no va a ser sólo hablar de las penas del cole y de las alegrías (#IroníaON) que nos proporciona nuestra querida ceja :D :D :D :D


PD: Twitter creo que me esta afectando bastante, así que no os asusteis si os salto con algún hastag de cosecha propia.  angelitoara

Primaria9

Poneros el twitter en el perfil, aparecera una t como aparece debajo de mis mesajes y positivos.  Lo dejo aqui también @mjesusmarin 

Javi_24 tu conoces a mucha gente ehhh jajaja a mi no me conoces personalmente!!! A ver cuando te dejas caer por Málaga!!

FLORDELCAMPO

Mañana lo pondré desde el pc que ahora estoy en el movil, el mío es @cferbec821


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'