¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zuzil

Jajaja! Si sí, pero quiero que mi vida social no se vuelva una locura!!!  ;) Y que mis amigos sepan que me planteo una relación cambiaría mucho mi "tranquilidad" actual! jajajaja!!!

No sería mejor por FB, que tiene maravillosos chats privados?  kermitcarillas

Te me has adelantado Flordelcampo, wasahh también me vale

Primaria9

Yo tengo una duda: ¿Que pasa si los amigos saben que se esta en el mercado? Los mios lo saben, es mas les he dicho que a partir de septiembre cuando vayan a sus coles si hay jovenes solteros tienen que organizar salidas conjuntas. Se supone que los amigos no solo son paño de lágrimas no???

Tranquilidad?? Eso cuando tengáis el maromo nenas ahora juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggaaaaaaaaaaaaaaaaa
anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa yo es que llevo un veranito.... que no se yo quien le habrá dicho a Agosto que tenga tanta prisa

FLORDELCAMPO

jajajajaj Agosto pasa volando, tiooooooo que nos quedan dos semanas, y yo sin pisooooo!!!!!! qué destino tenéis? jajajajaja yo con los míos no soy tan clara, pero vaya, ellos me conocen, así que me lo sueltan directamente  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

zuzil

 :o Pues soy un bicho raro!!!  ;D A ver, es que el 95% de mis amigos antes o después me han tirado indirectas varias (dependiendo de que estén o no en una relación, a veces incluso con relación de por medio... aaaggghhh!!!)

Ocurre que mis amigos son geniales y maravillosos, pero si los quisiera como pareja ya habría sucedido algo  ;) No es solo cuestión de atracción física (algo bastante salvable), sino que no me veo conviviendo de forma continua con ellos (y eso que estoy acostumbrada a convivir con compis de piso, pareja, etc. y sin problemas). Por otro lado, la experiencia me dice que juntar amistad con otros temas supone que la amistad se deteriore cuando decides que no quieres seguir con el otro tipo de relación, no quiero perder a esas personas  :-\

Agosto... antes de la siesta era día 1 y no sé qué le ha pasado al calendario!!!!  anaidanimaods anaidanimaods Será que nos lo hemos pasado muy bien!!!  cejasnena

Flordelcampo estás a tiempo de encontrar piso, ánimo!

A mí me han dado destino a 5 minutos andando  ;D ;D ;D Este año ahorro en tiempo y en gasolina!!! Yupiiiiii!!!!

A todo esto, hay alguien por aquí de la zona almeriense???

Primaria9

Yo tengo mi destino a 15 min de mi casa así que no tengo que buscar piso. Donde te han dado FLORDELCAMPO??

FLORDELCAMPO

Fuengirola  :) :) :) :) Pero, a este paso, me veo durmiendo en mitad de la plaza amarilla en una tienda de campaña o debajo de un puente  :P :P :P :P anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

zuzil

Debajo de un puente no!!! Fijo que hay bichos...  :-\

FLORDELCAMPO

Cita de: zuzil en 14 Agosto, 2013, 23:00:48 PM
Debajo de un puente no!!! Fijo que hay bichos...  :-\

verdad verdad!  ;) y no esta la cosa como para darse de baja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Cita de: FLORDELCAMPO en 14 Agosto, 2013, 22:31:14 PM
Fuengirola  :) :) :) :) Pero, a este paso, me veo durmiendo en mitad de la plaza amarilla en una tienda de campaña o debajo de un puente  :P :P :P :P anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Un amigo alquila un piso en Marbella por si te viene bien, no se a cuanto está pero esta a un paso del centro, la playa y La Cañada jajaja

Primaria9

Zuzil eso de juntar amitad y amor no se puede evitar cuando Cupido hace de las suyas... claro si en tu caso no ha pasado pues mejor no forzar nada. Yo creo que el amor surge o no surge y no se puede forzar nada.

Ojalá uno de mis amigos se hubiera decidido a que pasara algo hace unos meses... jajaja no me hubiera importado nada juntar amistad y amor  ;)  Jejeje

Mis amigos son unos cielos, ayyyyy casi todos están ya emparejados que si no os presentaba alguno jejejeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'