¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agnus

Siento no haber podido contestar antes. Doy información de utilidad: me llamo Alberto, tengo 32 años y soy maestro de música (este es mi cuarto año) y en mis ratos libres músico (sobre todo en verano que me sobra mucho tiempo). Soy de Huelva, pero pienso que la distancia se hace todo lo lejana que uno quiera hacerla. De hecho a mi no me gusta Huelva, siempre he trabajado lejos de mi provincia por petición propia. Mi twitter: @AlbertoCordero

Primaria9

De música miraloooooooooooo jajajajaja seguro que das la nota!!!!  Te sigo Alberto!

FLORDELCAMPO

yo ya tb te sigo! :) gracias por lo del piso :) , pero prefiero cerca del cole :)

Primaria9

Que digo yo... muchos leen las 29 paginas que tenemos aqui... se deben partir de risa... pues podían presentarse no???

Cuanto tímido hay  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa Os dejo que voy a hacer mojitos!!!

Raquelsp

jajaj y tanto m.jesus como lean todas las páginas tienen que decir, madre mia la que se lia aqui jajajaj

Primaria9

Raquel pero liar, lo que se dice liar... creo que se han liado pocos o al menos no ha habido manifestación pública!

Bueno chic@s en Málaga empieza hoy la feria, calorcito, playita, cartojal, mojitos... ya sabéis donde andaremos algunos y si alguien quiere apuntarse pues que lo diga via twitter porque creo que el foro lo vamos a abrir poquitos las feriantas jajajaja.

Besos a todos y feliz feria!!! Olé!!!

FLORDELCAMPO

bueno, después de varios días, el foro me ha vuelto a dejar entrar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Primaria9

Cita de: FLORDELCAMPO en 19 Agosto, 2013, 22:46:34 PM
bueno, después de varios días, el foro me ha vuelto a dejar entrar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ha habido problemas técnicos pero ya están solucionados

Primaria9

probando, probando ¿Que pasa que esto esta muerto??

zuzil

Las vacaciones!!! Y lo entretenid@s que estáis en twitter  :P


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'