¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ligoteoooo!!!

Iniciado por juli16, 28 Septiembre, 2012, 21:59:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mary06

El mensaje es para el cordobés, x q no das tú movil y te agregas al grupo?

mfercan070

Hola a todos/as mi nombre es Manolo. Soy de Sevilla, tengo 34 años y soy profesor de Educación Física. Acabo de darle mi número por privado a Raquel para que me agregue al grupo del whatsapp y así nos reímos un rato. Un saludo a todos/as

mary06

Hola Manolo, soy Gema. También estoy en el grupo de wasap. Ha sido ver que eras un chico y hemos empezado a escribirte pero todavía no nos lees Porque te tiene que agregar Javi jejeje

maestrita83

Cita de: knvb en 16 Octubre, 2013, 11:26:21 AM
Cita de: knvb en 16 Octubre, 2013, 11:14:00 AM
Madre mía. No podía parar de reir!!! Bueno, yo soy chico! Este curso, destinado en Almería. Saludos!!!

Por cierto que no me he presentado: Cordobés, 31 años, PT.

Vamos!!! Anímate y únete a nuestro grupo de whatsaap  :D :D

Teacher00

Holaaa, pero esto qué es lo qué es???? JAJAJAJAJA Pues yo también me uno a la guasa. Como se diría en una reunión de alcohólicos anóminos... soy cordobesa, PT, esperando 'LA LLAMADA'. Ahora os mando un privadooooo  ;D

Primaria9

Hola chic@s, que tal andáis??? Espero que os vaya todo muy bien.

Un abrazo

Enrique

Aunque os parezca extrañísimo ... yo no tengo whasap, así que ya me diréis cómo entro en contacto con vosotros.

He contactado a través de twitter con Raquel, pero no me ha contestado.
Saludos!!

Raquelsp

ya te he escrito, es que no me habñia saltado, mi twitter lleva unas semanas bastante raro, sorry

Jefry

Hola compis!

Pero cómo que no he visto yo esto antes!!  jejeje

Me gustaría unirme al club wasapero, parece tener un ambientillo muy chulo.

kermitcarillas


calibe

Hola! Yo también quiero formar parte de este grupo, que estoy en Granada y casi no conozco a nadie  :'( ¿quién agrega?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'